¿ESCUCHASTE MI RESPUESTA?

Publicada el
¿ESCUCHASTE MI RESPUESTA?

Cuando Jesús se despertó, reprendió al viento y dijo a las olas: «¡Silencio! ¡Cálmense!». De repente, el viento se detuvo y hubo una gran calma. Luego él les preguntó: «¿Por qué tienen miedo? ¿Todavía no tienen fe? Marcos 4:39-40

 Si estás ahora mismo en medio del mar, en una gran tormenta de problemas que quiere hundirte, recuerda que Jesús está en tu barca, confía en El, pues tiene el dominio y la autoridad y los vientos le obedecen. Permite que el viento de Su Espíritu sople tus velas y navegarás hacia un nuevo puerto en los días por venir.

Salmos 89:8-9 ¡Oh Señor Dios de los Ejércitos Celestiales! ¿Dónde hay alguien tan poderoso como tú, oh Señor? Eres completamente fiel. Gobiernas los océanos; dominas las olas embravecidas por la tormenta.

Escucho al Espíritu de Dios diciendo: “Porque Yo te he visto naufragar, olvidado, desperdiciado, maltratado y quebrantado. Un barco destrozado por la furiosa tempestad y amargos vientos que robaron tu pasión y silenciaron tu voz. Yo te he visto disperso, asustado, hundido, afligido, el dolor tragándote y la desesperación guiándote, rompiéndote contra las rocas, rompiendo tus sueños en pedazos” Yo he visto a tu corazón llorando, incluso cuando las palabras ya no salían de tus labios, cuando tu voluntad fue aplastada y tu alma enfermó de amargura. Yo escuché tu lamento, tu oda a la esperanza perdida y tu fe menguando, pero ¿escuchaste mi respuesta?

Hoy te digo: Solo has visto una parte del juego, todavía no has visto su final. Has sido testigo de mucho dolor, ha dejado de latir tu corazón, haz sentido la presión, pero no la promesa. En esta hora Yo estoy poniendo fuego en tus huesos, una fuerza, un poder, un propósito y pasión que no tendrán rival por el pasado. Yo te estoy dando un nuevo manto y un nuevo mensaje que será un interruptor para todos los que te escuchen. Este mensaje sacudirá la tierra debajo de tus pies e iluminará la oscuridad.

Yo estoy enviando un viento para llenar tus velas y sacarte de los lugares sin sueños, aletargados, para llevarte de vuelta a la corriente, para que te sientas vivo de nuevo, te sentirás libre otra vez, y cumplirás cada promesa que Yo te di. Porque has dicho: ¿A dónde se fue mi visión?, “No se hacia dónde voy”, pero al caminar hacia lo que parece ser el final, doblaras la esquina y verás la temporada más vibrante desplegarse ante tus ojos. Yo he tenido que limpiar los lugares más profundos de tu corazón y tu vida, para entregarte la magnitud de lo que Yo quiero hacer en tu vida.

Dame tus caminos inconclusos, tus complicados laberintos, tu vergüenza, y tus fracasos. Mi gloria estará sobre ti en esta etapa de tu vida, y cubrirá tu pasado. Mi evidencia sobre ti te sorprenderá y te hará ver Mi bondad por lo que realmente es. Es tiempo de dar vuelta a la página y seguir desde donde estás. La ropa vieja ya no te queda bien, tu antiguo nombre ya no te identifica y tu prisión ya no te retiene. (Nate Johnston)

Marcos 6:47-51 Muy tarde esa misma noche, los discípulos estaban en la barca en medio del lago y Jesús estaba en tierra, solo. Jesús vio que ellos se encontraban en serios problemas, pues remaban con mucha fuerza y luchaban contra el viento y las olas. A eso de las tres de la madrugada, Jesús se acercó a ellos caminando sobre el agua. Su intención era pasarlos de largo, pero cuando los discípulos lo vieron caminar sobre el agua, gritaron de terror pues pensaron que era un fantasma. Todos quedaron aterrados al verlo. Pero Jesús les habló de inmediato: «No tengan miedo —dijo—. ¡Tengan ánimo! ¡Yo estoy aquí!». Entonces subió a la barca, y el viento se detuvo. Ellos estaban totalmente asombrados

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".