SOLO SIGUE ADELANTE

Publicada el
SOLO SIGUE ADELANTE

No temas ni te desalientes, porque el propio Señor irá delante de ti. Él estará contigo; no te fallará ni te abandonará. Deuteronomio 31:8

Hace un par de días estaba pensando en una amiga que no había visto desde hacía unos meses. Tan pronto como vino a mi mente, sentí que el Señor tenía una palabra para ella “SOLO SIGUE ADELANTE“. No sabía lo que estaba sucediendo en su vida personal. Le envié un mensaje de texto y ella respondió que estaba pasando por el momento más difícil de su vida. Estaba desolada cuando la escuché. Ella ha pasado por horrendas batallas en los últimos años, tal como yo lo hice. Ambas somos guerreras y sé que saldremos victoriosas en los próximos meses. A todos aquellos que también están pasando por duras batallas, quiero animarlos a “SEGUIR ADELANTE”.

En el libro de Juan capítulo seis, Jesús alimentó a cinco mil personas multiplicando de manera sobrenatural cinco panes y dos peces pequeños. Cuando sus discípulos estaban en la barca, caminó hacia ellos en el agua después de haber estado remando un rato. Tan pronto como El subió a la barca, estuvieron “INSTANTANEAMENTE DEL OTRO LADO”. Habían visto todos estos milagros, pero cuando habló de comer su carne y beber su sangre, la multitud religiosa se puso furiosa. Muchos de sus propios discípulos lo dejaron diciendo: “esta es una enseñanza difícil, ¿quién podría entenderlo”? Pero luego se volvió hacia sus doce discípulos y les preguntó: “¿Quieren también irse?”, Respondió Simón Pedro. “Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. También hemos llegado a creer y saber que Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente “. Algunos de ustedes también pensaron en alejarse del Señor, pero luego recordaron que Él es su Creador y que no hay nadie más a quien acudir. No importa la batalla que enfrenten, simplemente continúen, sin importar cuán difíciles sean las cosas. (Elaine Tavolacci)

Juan 6:66-68 Como resultado de esto muchos de sus discípulos se apartaron y ya no andaban con El. Entonces Jesús dijo a los doce: ¿Acaso queréis vosotros iros también? Simón Pedro le respondió: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.

El Señor dice:

“El rompimiento será el sello distintivo de esta temporada. Pero, debes hacer tu parte, haciendo un esfuerzo para tener éxito. En lugar de solamente permitir que la vida pase, muévete al lugar en donde puedes tomar decisiones que te beneficiarán tanto espiritual como naturalmente. No seas un espectador mientras la vida pasa frente a ti, dice el Señor. En lugar de ello, se una fuerza positiva en donde estás. Examínate para ver si honestamente estás confiando y creyendo que Yo dirigiré tus pasos. Cuando caminas por fe y vives en el Espíritu, el miedo es reemplazado por la seguridad del orden divino. Yo prepararé el camino y te dirigiré por el sendero que debes ir. Nada es imposible Conmigo, dice el Señor.” (Bill y Marsha Burns)

Deuteronomio 5:33 Sigan por el camino que el Señor su Dios les ha trazado, para que vivan, prosperen y disfruten de larga vida en la tierra que van a poseer.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".