DESCANSA EN EL SEÑOR Y ESPERA EN EL

Publicada el
DESCANSA EN EL SEÑOR Y ESPERA EN EL

El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. Salmos 23:1-3

Ser guiados por Dios en cada área de nuestra vida nos lleva a aguas de reposo y paz, hacer nuestra voluntad agota todos nuestros recursos. Tratar de forzar las cosas o no pedir autorización a Dios para movernos, es una señal de que estamos corriendo delante de Él y no siendo guiados por Su cayado.

El Padre dice hoy:

Todo esfuerzo termina hoy en tu vida. No tienes que esperar a que tus situaciones externas cambien para poder descansar. Yo estoy dirigiéndote y guiándote hacia aguas de reposo, que te harán estar calmado en medio del caos que puedas estar viviendo en este momento. Dile a tus ojos VEAN y a tus oídos ESCUCHEN la Palabra del Señor. La paz no es algo que puedes obtener arreglando todos los asuntos de tu vida, de tal manera que los problemas no te alcancen. Solo quédate quieto y entiende.

Juan 16:33 Les he dicho todo lo anterior para que en mí tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo.

Quédate quieto cuando las personas a tu alrededor estén perdiendo la cabeza y llorando por las rocas y las montañas que caen sobre ellos. Tu no perteneces a la tierra, tu perteneces a los cielos. Cuando lleguen las sacudidas, solo quitarán aquellas cosas que se pueden sacudir, las que no, permanecerán. Abraza el temblor. Solo sube a Mi regazo y descansa tu cabeza en Mi hombro. Yo tengo todo en Mis manos, no temas, solo sigue confiando. Permanece en la vid que Soy Yo. Saldrás del otro lado y permanecerás firme porque confiaste en Mi.

Salmos 46:10-11 «¡Quédense quietos y sepan que yo soy Dios! Toda nación me honrará. Seré honrado en el mundo entero». El Señor de los Ejércitos Celestiales está entre nosotros; el Dios de Israel es nuestra fortaleza.

Este es un día de confianza radical. No permitas que tu confianza esté en la cantidad de dinero que tienes en el banco, o si tus ingresos son seguros. TU SEGURIDAD ESTA EN MI. No estás sujeto a la fortuna o a la economía del hombre. Los dividendos del Reino son tuyos, para que los disfrutes. Cántale a la vida, a la primavera que he puesto dentro de ti. Canta “Levántate” y podrás ver tu alma refrescarse. Libérate de los estragos de la preocupación y la ansiedad. Determínate a no estar ansioso por nada.

1 Pedro 5: 6-7 Así que humíllense ante el gran poder de Dios y, a su debido tiempo, él los levantará con honor. Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque él cuida de ustedes.

El miedo no es tu porción, el miedo es el asesino de tu fe y tu fe debe ser fuerte. Podrás mantener tu confianza en Mi, cuando rechaces las falsas promesas de los hombres y sus manipulaciones. Estás sentado en los lugares celestiales con Cristo. Estás escondido en el Reino invisible que el hombre natural no conoce. Eres bienvenido al LUGAR SECRETO, incluso al LUGAR SECRETO DEL ALTISIMO, donde el Espíritu lo hace todo, pero la carne no gana nada. Tu puedes ahora por la fe, manifestar la sustancia, y al manifestar la sustancia, nada te faltará. (Russ y Kitty Walden)

Jeremías 17:5-8 Esto dice el Señor: «Malditos son los que ponen su confianza en simples seres humanos, que se apoyan en la fuerza humana y apartan el corazón del Señor. Son como los arbustos raquíticos del desierto, sin esperanza para el futuro. Vivirán en lugares desolados, en tierra despoblada y salada. »Pero benditos son los que confían en el Señor y han hecho que el Señor sea su esperanza y confianza. Son como árboles plantados junto a la ribera de un río con raíces que se hunden en las aguas. A esos árboles no les afecta el calor ni temen los largos meses de sequía. Sus hojas están siempre verdes y nunca dejan de producir fruto.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".