RECIBE LA MISERICORDIA DE DIOS

Publicada el
RECIBE LA MISERICORDIA DE DIOS

»Ustedes han dicho: “¿De qué vale servir a Dios? ¿Qué hemos ganado con obedecer sus mandamientos o demostrarle al Señor de los Ejércitos Celestiales que nos sentimos apenados por nuestros pecados? De ahora en adelante llamaremos bendito al arrogante. Pues los que hacen maldad se enriquecen y los que desafían a Dios a que los castigue no sufren ningún daño”». Entonces los que temían al Señor hablaron entre sí y el Señor escuchó lo que dijeron. En la presencia de él, escribieron un rollo de memorias para registrar los nombres de los que temían al Señor y siempre pensaban en el honor de su nombre. «Ellos serán mi pueblo —dice el Señor de los Ejércitos Celestiales—. El día en que yo venga para juzgar, serán mi tesoro especial. Les tendré compasión así como un padre le muestra compasión a un hijo obediente. Entonces de nuevo podrán ver la diferencia entre los justos y los perversos, entre los que sirven a Dios y los que no lo hacen». Malaquías 3:14-18

Si te has quejado o lamentado porque aún no ves nada, esta palabra es para ti. Dios tiene escrito un libro de memorias, nada se perdió y Dios no olvidó cuando en medio de la prueba, clamaste, te rendiste, lloraste, y caminaste en fe y obediencia. El está trayendo a manifestación muchos deseos y sueños en medio del cumplimiento de Sus promesas y palabras. En medio del avance, veremos cosas que ni siquiera le pedimos, cobrar vida. ¡El no se ha olvidado de las cosas que nos prometió! El es el Dios que recuerda.

El Señor dice:

Yo he colocado a Mis ejércitos en su lugar; están preparados para la batalla y listos para luchar por ti. Mira como se desencadenan los milagros cuando das pasos de fe. ¿Acaso no te he equipado y te he dado Mi fe como escudo? Yo te llamo a marchar con Mis ejércitos celestiales para que recibas grandes victorias. Todos los que se levanten en contra de ti caerán, y los que deshonren Mi Nombre serán dejados de lado hasta que decidan si Mi gracia es suficiente para restaurarlos. Pero tu llamado es de avanzar en fe y derrotar a las fuerzas de las tinieblas. La fe es la victoria que vencerá al poder del espíritu de este mundo. Caminarás en los pasos que Yo escogí para ti y nadie lo podrá impedir. La fe abrirá las puertas que Yo he puesto ante ti, en el lugar correcto y en el momento justo. Buscarás a tus enemigos y no los encontrarás, pues ellos estarán derrotados.

¡Recibe la plenitud de tu herencia en este día! Debes regocijarte, cantar y celebrar, pues la danza de la oportunidad convirtió tu “TALVEZ” en un milagro. Muchos son Mis siervos quienes dan pequeños pasos de fe y Yo hago una gran obra. Jamás midas tu fe conforme a tus temores, sino insiste en que tus temores se sometan a tu fe. Ahora es el momento de entrar en tu “TALVES” y ver como Yo empodero tu entorno para que coopere contigo. Tus enemigos lucharán en vano, así que, no te desanimes por lo que han visto tus ojos, sino llénate con Mi fe, y mantén la mirada puesta en Mí. Abraza la verdad como tu mejor amigo. Cásate con la sabiduría, pues será tu pareja perfecta. Valora Mi paz, y te quedarás muy por encima de los conflictos.

Yo pondré un corazón limpio en ti. Nacerán en ti las virtudes de Mi Espíritu. Cuando la justicia cubra tu corazón como una coraza, descubrirás mayor fortaleza y denuedo. Ha llegado el momento para que Me alabes con todo tu corazón, pues están levantándose Mis vencedores y no serán derrotados. Y Me alabarás por la imposibilidad cuando Yo la cambié en victoria. Ha llegado el día de tu visitación. Ahora, amados Míos, he reservado lo más importante para el final: Deben estar empoderados sobrenaturalmente con fuerza a través de su unión vital con el Señor Jesucristo. Manténganse como victoriosos con la fuerza de Su explosivo poder, que fluye en y a través de ustedes”. (Brian Simmons)

Isaías 41:12-14 Aunque busques a tus enemigos, no los encontrarás. Los que te hacen la guerra serán como nada, como si no existieran. Porque yo soy el Señor, tu Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: “No temas, yo te ayudaré”. No temas, gusano Jacob, pequeño Israel —afirma el Señor—, porque yo mismo te ayudaré; ¡el Santo de Israel es tu redentor!

Isaías 51:13-16 ¿Has olvidado al Señor, que te hizo; al que extendió los cielos y afirmó la tierra? ¿Vivirás cada día en terror constante por causa de la furia del opresor que está dispuesto a destruir? Pero ¿dónde está esa furia? Pronto serán liberados los prisioneros; no morirán en el calabozo, ni les faltará el pan. Porque yo soy el Señor tu Dios, yo agito el mar, y rugen sus olas; el Señor Todopoderoso es mi nombre. He puesto mis palabras en tu boca y te he cubierto con la sombra de mi mano; he establecido los cielos y afirmado la tierra, y he dicho a Sión: “Tú eres mi pueblo”».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".