PRESENTALE TU CASO

Y el Señor dijo: Escuchad lo que dijo el juez injusto.  ¿Y no hará Dios justicia a sus escogidos, que claman a El día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles? Os digo que pronto les hará justicia. No obstante, cuando el Hijo del Hombre venga, ¿hallará fe en la tierra? Lucas 18:6-8

La mujer de Lucas 18 iba días tras día delante del juez que no se compadecía de su difícil situación. Sin embargo, cansado de la visita diaria de esta mujer pidiendo misericordia, él le otorgó su petición de protección y justicia para que no viniera a molestarlo más. Nosotros, por otro lado, debemos permanecer de pie días tras día ante un Juez justo que nunca nos abandona, ni se cansa de que nosotros le preguntemos. Aunque muchas veces no comprendamos sus caminos (Isaías 55:8) podemos confiar en que El mantendrá firmes Sus promesas de ser refugio y fortaleza para cada uno de sus escogidos.

 El Padre dice hoy

Presenta tu caso. El éxito está del otro lado de la negación. Sé insistente, dice el Padre. Determínate a ir más allá del punto de tus fracasos pasados. Rehúsate a aceptar un ¡NO! por respuesta. La persistencia es clave en esta situación. No te detengas a dos pies de tu objetivo. Las cosas siempre se ven más sombrías momentos antes de la victoria total y el dominio. Saca del camino tus débiles intentos, retrocede y pregunta de nuevo. Busca de nuevo, toca de nuevo. Busca y sigue buscando. Toca y sigue tocando. Mira la oportunidad donde otros solo ven un valle de huesos secos. El viento de Mi Espíritu está soplando detrás de ti, instándote a seguir, con la seguridad de lo que sucederá después. Confía en tu corazón más que de la información y opinión externa. Mi voz hablará a tu corazón y esa será la garantía de un resultado positivo, ninguna otra cosa.

Escribe la visión y haz un plan. Sea lo suficientemente valiente como para imaginar de manera amplia y profunda lo que Yo soy capaz de hacer en tu situación. Léelo en voz alta para ti. Date cuenta de que YO SOY no solo es capaz, YO ESTOY dispuesto. Incluso cuando tu corazón te condene por loco, debes saber esto: YO SOY más grande que tu corazón y conozco todas las cosas. No estás renunciando, estás intensificando. Donde has sido condenado y rechazado, Yo estoy otorgándote nuevos prospectos. Donde todas las avenidas se han agotado, Yo estoy haciendo lo extraordinario, lo imposible de lograr. Todo es negociable. Jacob entendió esto en Betel y fue honesto Conmigo en maneras que otros se sorprenderían al considerar. Exponme tu caso, dice Dios. No pierdas el tiempo tratando de convencerme de lo que YO SOY ha dispuesto a hacer por ti y para ti. Mi respuesta es “SÍ” Entra en ese “SI Y AMEN” hoy. Podrás ver la aflicción de tu alma y estarás satisfecho. (Russ y Kitty Walden)

Salmos 50:6-7 Y los cielos declararán su justicia, porque Dios es el juez.  Oye, pueblo mío, y hablaré; Escucha, Israel, y testificaré contra ti: Yo soy Dios, el Dios tuyo.

Salmos 76:8-9 Desde el cielo diste a conocer tu veredicto; la tierra, temerosa, guardó silencio cuando tú, oh Dios, te levantaste para juzgar, para salvar a los pobres de la tierra.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio” y “Cita con tu Destino”.

Deja un Comentario