ES TIEMPO DE DAR A LUZ LAS PROMESAS DEL PASADO

Yo que hago que se abra la matriz, ¿no haré nacer? —dice el Señor. Yo que hago nacer, ¿cerraré la matriz? —dice tu Dios. Isaías 66:9

Comenzando este mes, puede esperar una nueva claridad y ver el nacimiento de cosas nuevas. El Señor proveerá gran entendimiento de la razón por la cual estuvo sufriendo. El sufrimiento produce perseverancia y Dios usará esto para traer nuevas fuerzas sobre su vida.

 SEÑALES QUE VIENEN

Prepárese para que Dios le entregue una estrategia que lo ayude a navegar a través de lo que viene. Hay cosas buenas que Dios mantuvo ocultas para este tiempo, que ahora se revelarán a su vida. Jeremías 31:21 dice: “Ponte señales en el camino, coloca marcas por donde pasaste, fíjate bien en el sendero…”.

Dios le estará dando señales y un mapa de ruta, proveyéndole direcciones para algunos de los cambios importantes que ahora están aquí. Mucha gente estuvo esperando las promesas proféticas del Señor. Pero algunas de las promesas que están esperando, no son las que el Señor está trayendo en esta estación particular. Dios les mostrará las cosas que deben dejar ir y aquellas que deben tomar.

MOMENTO REVELADO

Habacuc 2:3 dice: “Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá”. Dios lo ayudará a ordenar lo que le estuvo hablando, para que pueda saber en qué debe enfocarse. Será importante que usted deje ir las cosas del tiempo pasado y reciba una visión clara para lo que Dios está haciendo ahora mismo. Dios resaltará palabras proféticas y promesas de las Escrituras, esto será como una luz sobre su vida. Repentinamente las cosas cobrarán sentido.

 ENTENDIMIENTO DEL PORQUE DE SU SUFRIMIENTO

Romanos 8:18 dice: “De hecho, considero que en nada se comparan los sufrimientos actuales con la gloria que habrá de revelarse en nosotros”. ¡Las buenas noticias están aquí! Las cosas por las que estuvo sufriendo, ahora volverán a su vida en forma de bendiciones para restaurar lo que estaba perdido. Los que sufrieron están por entender por qué el camino ha sido tan difícil y por qué pareciera que las cosas se estuvieron retrasando.

El sufrimiento extremo no es divertido, pero hay algo poderoso que se imparte cuando sufrimos. Aquellos que le están reclamando al Señor “mi sufrimiento en este tiempo ha sido demasiado grande”, comprenderán repentinamente que fue necesario atravesar esas dificultades. Se está edificando un nuevo fundamento que les permitirá moverse con gran autoridad y unción, para que puedan contener lo que Dios les está impartiendo ahora mismo.

TIEMPO DE DAR A LUZ

Romanos 8:22 dice: “Sabemos que toda la creación todavía gime a una, como si tuviera dolores de parto”. Los últimos nueve meses han sido de dolores de parto. El Señor comenzó algo en Agosto del 2017, nueve meses atrás. Hubo circunstancias dolorosas e inusuales que nos ocurrieron. Los patrones climáticos, la exposición de injusticias, el aumento de la violencia… fueron como los dolores de parto para dar a luz un niño y parecen estar en aumento.

Si mira hacia atrás lo que Dios le estuvo hablando en Agosto pasado, encontrará algunos detalles y estrategias que necesitará ahora mismo. Puede parecer que estas cosas se suponen cumplidas, pero el Señor permitió que maduraran en su vida. Si Dios le hubiera entregado estas cosas el año pasado cuando las profetizó, no habría estado preparado para recibirlas.

Dios usó los últimos nueve meses para levantar intercesores proféticos. Aquellos que estuvieron gimiendo con dolores de parto, clamando al Señor para que traiga un avivamiento… verán que este avivamiento ahora comenzará en sus propias vidas y se extenderá como un incendio sobre quienes los rodean.

APERTURA PROFETICA EN PENTECOSTES

Pentecostés marca la impartición del Espíritu Santo durante la fiesta judía llamada Fiesta de las semanas. Nosotros la celebramos habitualmente el domingo (este año será el 20 de Mayo), pero espere que Dios se mueva desde el 19 al 21 de Mayo, durante toda la Fiesta de las semanas. Dios me mostró que algo cambiará radicalmente a partir del día 21 de Mayo.

Sería bueno que se disponga a escuchar a Dios durante este tiempo, mientras se abre para que el Espíritu Santo fluya con nueva revelación. El tiempo entre la Pascua y Pentecostés es un tiempo del año emocionante, donde Dios nos visita con estrategias de apertura y con el nacimiento de cosas nuevas que se desataron durante la Pascua. ¡Prepárese para escuchar a Dios en un nuevo nivel! (Doug Addison)

Ezequiel 12:26-28 Y vino a mí la palabra del Señor, diciendo: Hijo de hombre, he aquí, la casa de Israel dice: “La visión que él ve es para dentro de muchos días, y para tiempos lejanos él profetiza.” Por tanto, diles: “Así dice el Señor Dios: Ninguna de mis palabras se demorará más. Toda palabra que diga se cumplirá” —declara el Señor Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio” y “Cita con tu Destino”.

Deja un Comentario