PALABRA PROFETICA PARA MAYO

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA MAYO

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. En esos días, cuando oren, los escucharé. Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme. Jeremías 29:11-13

“Cuando comencé a orar sobre el mes de mayo, el Señor dijo: “Mayo será un mes de encuentros e imparticiones divinas“. Creo que mayo será un mes de milagros y de una fe que moverá montañas. Por ser el mes cinco del año, cinco es el número de la gracia. El Señor está hablando, “Gracia, Gracia” a tus montañas (Zacarías 4:7). A veces las montañas son obstáculos, pero también son un lugar de encuentro y revelación. David dice en el Salmo 24: 3-4: ¿Quién subirá al monte del Señor? ¿Y quién podrá estar en su lugar santo? El de manos limpias y corazón puro; el que no ha alzado su alma a la falsedad, ni jurado con engaño”.

“Creo que mayo será trascendental, pero el Señor está llamando a Su pueblo a rendirse de corazón. Escuché al Señor decir: “Mayo será un mes lleno de encuentros divinos y de impartición no del hombre, sino del lugar secreto”. El Señor está poniendo el peso de Su gloria sobre nosotros. Lo que no pudimos hacer en la temporada pasada, lo lograremos ahora y seremos capaces de lograrlo gracias a una nueva medida de gloria que se está liberando sobre nosotros. Muchos comenzarán a caminar en nuevos y mayores reinos de lo milagroso. Caminar en la gloria y lo milagroso requiere sabiduría e instrucción”.

“Mientras que el Señor reposicionó, cambió y realineó a muchos de ustedes en abril, Él también realineó su corazón. Algunos corazones habían perdido el rumbo o se habían desanimado, pero, Él los encontrará en esta temporada. Su corazón volverá a vivir otra vez. Ezequiel 36:26 dice: Además, os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros; quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne. Por tanto, verán como nunca han visto. Escucharán a Dios como nunca antes lo habían escuchado. Conocerán lo que nunca antes conocieron. El Señor está intensificando sus sentidos espirituales en una mayor medida que en temporadas pasadas.

“A todos aquellos que estén dispuestos a humillarse, les daré Mi gloria en una medida tan grande. ¿Quiénes serán portadores de Mi gloria? Ellos se limpiarán las manos y tendrán corazones puros. Yo llamo a Mis ardientes”. Yo veo al Señor haciendo cirugías de corazón, eliminando heridas y lugares muertos. Estos encuentros revivirán a todos aquellos cuyos corazones han estado muertos, endurecidos y moviéndose por emociones. El llamado es a ir a lo más profundo de esta temporada. Deben ir más profundo para ir más alto. Posiciónense. Posicionen su corazón. Hagan un lugar para que el Señor los encuentre este mes. La instrucción y la impartición que se dará a conocer les dará dirección durante el resto del año y el inicio del 2019”. (Profeta Madeline James)

Santiago 4:8-10 Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. ¡Límpiense las manos, pecadores! ¡Purifiquen sus corazones, ustedes que quieren amar a Dios y al mundo a la vez! ¡Aflíjanse, lloren y laméntense! ¡Que su risa se cambie en lágrimas y su alegría en tristeza! Humíllense delante del Señor, y él los enaltecerá.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".