SABIDURIA PARA LOS NUEVOS COMIENZOS

Publicada el
SABIDURIA PARA LOS NUEVOS COMIENZOS

Tú me dijiste: «Yo te voy a instruir; te voy a enseñar cómo debes portarte. Voy a darte buenos consejos y a cuidar siempre de ti. Salmos 32:8

 Mientras Dios nos lleva hacia el próximo nivel, el lugar de sus promesas, un lugar de gozo y paz, es sabio saber hacia dónde ir y encontrar ese lugar secreto en Él. Estamos en un tiempo de avance para los propósitos del Reino. Fortalezcámonos en el Señor y el poder de Su fuerza, mientras buscamos Su rostro en este tiempo de transición, y la gloria del Señor será nuestra retaguardia. Él nos sustentará, nos mostrará el camino, nos dará sabiduría en las decisiones que tengamos que tomar y nos restaurará.

Santiago 1:5 Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

El Padre dice hoy:

Sean llenos de Gracia y Verdad. Toda la gracia y verdad están en Mí, para que toda Mi plenitud pueda habitar y manifestarse en ustedes diariamente. El maestro está en ustedes. Consúltenme primero. Si no hubiera un consejero disponible para su necesidad, no se quedarían cortos. Pídanme sabiduría, pidan primero lo que es puro, pacífico, dócil y lleno de compasión. Si ese no es el consejo que están recibiendo, tienen Mi permiso para desecharlo por completo. Hay muchos que vienen con el espíritu de Baal, como padres dominantes para pasar por encima de Mi Pueblo y afirman que es unción. Rechacen esa influencia. YO SOY el que está dentro de ustedes, y como les prometí, los guiaré hacia todas las cosas.

La sabiduría que Yo doy es de un alto precio, más allá de los rubíes. Los rubíes son formados en el calor y la presión. No huyan de la presión, entren a través de la presión y entrarán en el Reino. La sabiduría del mundo está en la boca de los necios, es terrenal, humana y diabólica. Clamen a Mí. Llámenme, luego callen y escuchen. Será Mi voz la que hable. ¿Son una de Mis ovejas? Mis ovejas oyen Mi voz. (Juan 10:27) Dejen de hablar y dejen de pensar porque no podrán escuchar Mi voz. Solo las cabras no pueden escuchar Mi voz. ¿Son una cabra?

Amados, vivan de su naturaleza de ovejas Conmigo y Mi naturaleza de León hacia el enemigo. Tomen la postura de un pájaro bebé, estirando el cuello para recibir de su madre. Los llenaré con la suculenta verdad de Mi trono que resolverá los problemas, les dará vida y los llevará a un lugar de bendición. (Russ y Kitty Walden)

Santiago 3:13-18 ¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? Que lo demuestre con su buena conducta, mediante obras hechas con la humildad que le da su sabiduría. Pero, si ustedes tienen envidias amargas y rivalidades en el corazón, dejen de presumir y de faltar a la verdad. Esa no es la sabiduría que desciende del cielo, sino que es terrenal, puramente humana y diabólica. Porque donde hay envidias y rivalidades, también hay confusión y toda clase de acciones malvadas. En cambio, la sabiduría que desciende del cielo es ante todo pura, y además pacífica, bondadosa, dócil, llena de compasión y de buenos frutos, imparcial y sincera. En fin, el fruto de la justicia se siembra en paz para los que hacen la paz.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".