PREPARENSE PARA SER FORTALECIDOS Y REFRESCADOS

Publicada el
PREPARENSE PARA SER FORTALECIDOS Y REFRESCADOS

El da fuerzas al fatigado, y al que no tiene fuerzas, aumenta el vigor. Isaías 40:29

El Señor me hablo hoy sobre muchos en el Cuerpo de Cristo que sienten como si carecieran de fuerzas en este momento. Muchos están en un lugar de cansancio y se sienten hastiados por las batallas. El Señor me mostró un significativo cansancio físico, emocional y mental, que muchos en el Cuerpo de Cristo están enfrentando y resistiendo. También vi, que muchos están soportando ese cansancio en lo secreto, solo el Señor sabe realmente lo cansados que están.

El Señor me mostró que Él ha escuchado el clamor de Su Pueblo. Él ha escuchado el clamor de cansancio de muchos corazones, que han estado tratando de mantener todo junto. El cansancio de muchos tratando de mantener “las cosas juntas” en lo natural, avanzando lentamente, un pie delante del otro, pero sin sentir alivio o avance del cansancio. Parte del cansancio que muchos están enfrentando, es espiritual, hay una asignación demoníaca específica de brujería, donde el enemigo realmente ha estado causando fatiga a muchos aún de la nada; pero también un profundo cansancio en el alma con el que muchos están batallando.

El Señor me mostró que la llave es la “ADORACIÓN”. Sumérjanse en Su presencia, Adórenlo, permitan que su adoración y su música de adoración los rodeen continuamente, ya que mientras adoran, la atmósfera cambiará. Mientras adoran, habrá una liberación de una ENORME ola de SU FUERZA que vendrá hacia ustedes. Una ENORME ola de Su refresco vendrá hacia ustedes. Un ENORME empoderamiento por su Espíritu que les traerá un profundo rejuvenecimiento de Su fortaleza.

Porque el Señor está demostrando en su debilidad, en su cansancio, la poderosa revelación de Zacarías 4:6 “No por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu —dice el Señor de los ejércitos”.

Porque muchas cosas son las que se cumplirán para muchos el próximo mes, y solo se cumplirán por la mano del Señor. El poder de Dios hará mucho, para que ustedes vean que Su poder todo lo hace perfecto. Prepárense para ver la fuerza del Señor que les dará poder de una manera completamente nueva. Prepárense para ver renovada su visión y roto el cansancio. Porque la nueva temporada está sobre ustedes, se están moviendo en ella. Un gran empoderamiento está sobre ustedes por el Espíritu Santo de Dios.

Su adoración al REY, su adoración a nuestro hermoso JESUS, tiene poder y está cambiando la atmósfera, liberando una enorme ola de Su fuerza y poder. No confíen en sus propias fuerzas, sino en la fuerza del Señor para ver MÁS cumplimiento, nacimientos, incremento y que les será dado, más de lo que nunca hubieran imaginado. Él no está buscando a aquellos que pueden correr con sus propias fuerzas, Él está buscando a aquellos que encuentran su fuerza en Él, en el lugar de adoración, aquellos que descansan y confían en El. Desde ese lugar, Él los promoverá y hará más de lo que pueden imaginar. ¡Prepárense para refrescarse y fortalecerse! (Lana Vawser)

Efesios 6:10-13 Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo. Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes.

ESTE SABADO 19 DE MAYO BRILLARAS EN TODO TU ESPLENDOR

No hay silencio que Dios no entienda, ni tristeza de la que Él no sepa. No hay amor que El ignore, ni lágrimas que no valore porque Él te ama. Aunque ahora no comprendas dónde te encuentras en el camino hacia el cumplimiento de tu destino, Dios si ve hacia dónde te diriges. Él sabe lo que está detrás de ti y delante de ti, y será fiel para hablar contigo, guiarte y asociarse contigo en cada una de tus circunstancias. ¡TE ESPERAMOS!

CIUDAD DE MEXICO – 19 DE MAYO

Conferencia BRILLA

Lugar: SALÓN CENTENARIO

Av. Centenario 367, Col. Nextengo. Azcapotzalco, CDMX

09:00 am

Donativo: $100 – Día del evento: $130

Más información: WhatsApp 55 6965-5757

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".