¡EL PUEDE RESUCITARLO TODO!

Publicada el
¡EL PUEDE RESUCITARLO TODO!

Luego me dijo: «Hijo de hombre, anuncia un mensaje profético a los vientos. Anuncia un mensaje profético y di: “Esto dice el Señor Soberano: ¡Ven, oh aliento, ven de los cuatro vientos y sopla en estos cuerpos muertos para que vuelvan a vivir! Ezequiel 37:9

 Estamos ante una temporada en la que Dios está quitándonos las vendas que nos han tenido atados. Jesús dijo: YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA; EL QUE CREE EN MI, AUNQUE ESTE MUERTO, VIVIRA. (Juan 11:25). El resucitará tus sueños rotos, tu corazón endurecido, tu cuerpo enfermo, tus relaciones, tus finanzas. Toda sentencia de muerte declaramos que será anulada y el soplo de Su Santo Espíritu nos traerá vida.  Yo te doy gracias Padre: Si pudiste levantar a Jesús de entre los muertos, puedes levantarnos a nosotros a una nueva vida, puedes resucitar nuestros sueños, puedes resucitar nuestras esperanzas. Puedes resucitar nuestros cuerpos enfermos ¡TU PUEDES RESUCITARLO TODO!

Ezequiel 37:4-6 Entonces me dijo: «Profetiza sobre estos huesos, y diles: “¡Huesos secos, escuchen la palabra del Señor! Así dice el Señor omnipotente a estos huesos: Yo les daré aliento de vida, y ustedes volverán a vivir. Les pondré tendones, haré que les salga carne, y los cubriré de piel; les daré aliento de vida, y así revivirán. Entonces sabrán que yo soy el Señor”.

El Padre dice hoy:

Deja que lo que está muerto escuche Mi voz. Aquellas esperanzas muertas que están enterradas con tus recuerdos de lamentos y remordimientos están siendo removidas hacia una vida nueva.  Lo que el hombre piensa que está en el reino de lo imposible, ahora Yo lo traigo a resurrección. Rehúsate a racionalizar tu bendición. La situación dice no hay esperanza. La circunstancia insiste en que te rindas y cedas. Los que te rodean, incluso tus seres queridos, chasquean su lengua con las cejas levantadas, preguntándose: ¿porqué no te rindes y te das por vencido? ¿Puedes escuchar a los huesos secos uniéndose en el valle del lamento?

Deja que los burladores se mofen de tus sueños. Deja que, incluso todos aquellos que dicen amarte, miren avergonzados mientras Yo soplo Mi viento de resurrección a través de toda tu vida. Yo estoy dándotelo este día, no solo para tener vida, sino para tener la vida en ti mismo, como Yo tengo la vida en Mi mismo. Este es un nuevo día. La estrella de la mañana se está levantando en tu corazón. Cada sueño enterrado. Cada decepción enterrada en los recuerdos del pasado de tristeza y dolor, ahora serán desarraigados para hacer un lugar en la tierra de tu corazón a las nuevas promesas, nueva esperanza y nueva expectativa. La mañana de gozo y regocijo está irrumpiendo. Todo está a punto de cambiar en tu vida, dice Dios. (Russ y Kitty Walden)

Ezequiel 37:11-14 Luego me dijo: «Hijo de hombre, estos huesos son el pueblo de Israel. Ellos andan diciendo: “Nuestros huesos se han secado. Ya no tenemos esperanza. ¡Estamos perdidos!” Por eso, profetiza y adviérteles que así dice el Señor omnipotente: “Pueblo mío, abriré tus tumbas y te sacaré de ellas, y te haré regresar a la tierra de Israel. Y cuando haya abierto tus tumbas y te haya sacado de allí, entonces, pueblo mío, sabrás que yo soy el Señor. Pondré en ti mi aliento de vida, y volverás a vivir. Y te estableceré en tu propia tierra. Entonces sabrás que yo, el Señor, lo he dicho, y lo cumpliré. Lo afirma el Señor.”

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".