PALABRA PROFETICA PARA JUNIO

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA JUNIO

Los que confían en el Señor son como el monte Sion, que es inconmovible, que permanece para siempre. Como los montes rodean a Jerusalén, así el Señor rodea a su pueblo desde ahora y para siempre. Pues el cetro de la impiedad no descansará sobre la tierra de los justos, para que los justos no extiendan sus manos para hacer el mal. Salmos 125:1-3

 JUNIO ES UN MES DE RECUPERACION DE SUEÑOS ROTOS Y PERDIDOS DICE EL PADRE.

El Padre te dice hoy que estás en la apertura de tu avance. ¿Qué es una apertura? Una apertura, es el vórtice de la transformación de la gloria de Dios, en la que entras y sales cambiado en cada aspecto de tu vida. Como una cámara tiene una apertura o un obturador que se abre y se cierra para proyectar una imagen en una película, Dios te ha posicionado para que te abras y proyectes a tu corazón y a tu vida una imagen: la IMAGEN MISMA DE DIOS de bendición, y una imagen que te beneficia mucho más de lo que esperabas o pensaste que sucedería en tu situación actual.

2 Corintios 3:18 Así que, todos nosotros, a quienes nos ha sido quitado el velo, podemos ver y reflejar la gloria del Señor. El Señor, quien es el Espíritu, nos hace más y más parecidos a él a medida que somos transformados a su gloriosa imagen.

Dios te dice que Él es TODO lo que necesitas para ver los deseos más altos de tu corazón y los más grandes sueños cumplidos. Eso no es lo que te han enseñado y ese no es el carácter de la enseñanza a la que has estado expuesto muchas veces, pero el Padre dice que es tiempo de deshacerse de esas enseñanzas y mensajes que predican fatalidad, tristeza, negación y desánimo y tomar la decisión de tener toda la VIDA ABUNDANTE  que implica tu caminar con Dios, en tus finanzas, en tu matrimonio, en tus relaciones, en tu salud, y en cada aspecto de tu vida, porque el Padre dice YO NO DEJARE NADA, y el mes de Junio es tu entrada a un tiempo de un NUEVO PAISAJE de promesas, beneficios y bendiciones. Así que, el corazón de Dios está atrayéndote y sacándote del letargo, el desánimo y las estrategias de supervivencia del pasado que solo han propagado la desesperación y la falta de objetivos en la vida, que nunca te conducirán hacia el avance.

 Jeremías 29:11 Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.

El Padre te dice: NO ACEPTES NINGUN SUSTITUTO, VE EN PRIMERA CLASE EN TODO EL CAMINO. El Padre dice que has habitado en el monte de la desesperación lo suficiente. Él le dijo esto a los hijos de Israel en el último campamento antes de cruzar a la tierra prometida. El nombre de esa montaña significaba “LUGAR ESPINOSO” (Sitim-Valle de las acacias) Jesús nos enseñó en la parábola del sembrador, que las espinas son las preocupaciones y los problemas de la vida, y Dios dice que estás saliendo de esa temporada caracterizada por las pruebas y problemas. Propón en tu corazón estar saludable.

Josué 3:5 Entonces Josué le dijo al pueblo: «Purifíquense, porque mañana el Señor hará grandes maravillas entre ustedes».

Propón en tu corazón que tu alma se alimente con la dieta espiritual saludable, de la buena Palabra de Dios y no te sigas alimentando con lo que dice el mundo. El mensaje del mundo es un mensaje de condenación y tristeza, que los hombres traen para manipularte para sus propios fines. Propón en tu corazón que absolutamente, pensarás en las cosas que son buenas, puras, perfectas, hermosas y de buen nombre, porque de lo que sale de tu corazón dependen todos los asuntos de la vida. Entonces, dice Dios, me darás la materia prima para lanzar la semilla de la desesperación en tu situación al vacío, y haré que los huesos secos se unan y la raíz florezca en el desierto agrietado y reseco; entonces comenzarás a heredar los manantiales de la vida que fluirán como los cuatro ríos del Jardín del Edén, incluyendo el Hiddekel que fluyó en el lugar donde se encontraba el oro. Hay reservas de oro con tu nombre en ellas, dice el Padre, aún transferencia de riquezas para el Pueblo de Dios en el tiempo señalado.

Isaías 35:1-3 Hasta el lugar desolado y el desierto estarán contentos en esos días; la tierra baldía se alegrará y florecerá el azafrán de primavera. Así es, habrá abundancia de flores, de cantos y de alegría. Los desiertos se pondrán tan verdes como los montes del Líbano, tan bellos como el monte Carmelo o la llanura de Sarón. Allí el Señor manifestará su gloria, el esplendor de nuestro Dios.

El Padre te ama tanto que está enviando los dromedarios del cielo apresurándose hacia ti cargando buenos regalos. Toda buena dádiva y todo don perfecto viene de lo alto, desciende del Padre de las luces, con el cual no hay cambio ni sombra de variación. Dios dice que no hay variación de Su plan para ti, que dé lugar para volver a la derrota. No hay una versión de lo que Él tiene reservado para ti, que caiga fuera de los parámetros de tu vista, porque todas las cosas que pertenecen a la vida y la piedad son Su parte en el aumento de Su generosidad, que va más allá de cualquier cosa que puedas pedir o pensar.

Efesios 3:20 Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros.

El Padre está poniéndose a tu disposición, para recuperar tus sueños rotos y tus esperanzas y aspiraciones perdidas. Así como vino a buscar y a salvar lo que se había perdido, así también te salvó y ahora está salvando lo que es tuyo. Él está persiguiendo la implementación de la redención no solo para ti, sino para todo lo que te pertenece. Recuperación financiera, restauración de relaciones, manifestación plena de sueños y esperanzas que se abandonaron hace mucho tiempo. Ahora es tu temporada, ahora es cuando el Padre está descubriendo si tomarás ese AHORA por respuesta o si cruzarás tus brazos con impotencia y dejarás que el enemigo te atropelle.

Lucas 19:10 Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

Párate firme en tu FE y en tu determinación y di en tu corazón: NO ME DEJARE HOSTIGAR POR EL ENEMIGO POR MAS TIEMPO. Párate firme y despeja el camino, porque el Padre se está moviendo en tu vida, para restablecer y traer todos aquellos sueños que fueron archivados en los anales de la perdida y el dolor, para darles vida en un momento, cumpliéndolos de maneras que te sorprenderás y bendecirán más allá de tus expectativas. (Russ y Kitty Walden)

Salmo 126:1-3 Cuando el Señor nos haga volver a Sión, nos parecerá estar soñando. Nuestra boca se llenará de risa; nuestra lengua rebosará de alabanzas. Entonces las naciones dirán: «¡El Señor ha hecho grandes cosas por éstos!» Sí, el Señor hará grandes cosas por nosotros, y eso nos llenará de alegría.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".