TODO EL QUE PIDE RECIBE

Publicada el
TODO EL QUE PIDE RECIBE

Así que yo les digo: Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, se le abre. Lucas 11:9.10

Prepárense para recibir nuevas estrategias, ya que Dios está descargando ahora las cosas que necesitaremos en los próximos meses. El enemigo nos ha estado atacando y tratando de que pensemos que es Dios quien lo está haciendo. Está tratando de hacernos enojar con Dios y con otras personas para poder acusarnos. Pero Dios está lanzando una estrategia para ayudarnos a salir de estos ciclos negativos.

Muchas personas han estado bajo “Arresto Domiciliario” porque han sido malentendidas, incluso aquellos que están en la Casa de Dios. En los capítulos 40 y 41 de Génesis, pusieron a José en arresto domiciliario, hasta que llegó el momento de entrar en escena y liberar lo que Dios le había dado. Yo pude ver que esto le está sucediendo a muchas personas y, ¡AHORA ES EL MOMENTO DE SALIR!. El Señor los está poniendo en su agenda y liberando las estrategias para su ceremonia de inauguración. ¡Este es un tiempo para escuchar a Dios más que nunca!

ESTE NO ES UN MOMENTO PARA RENDIRSE

 Justo después que Jesús enseñó el Padre Nuestro (Lucas 11), El dijo dos parábolas para activarlo. Una era sobre un hombre que necesitaba pan en medio de la noche, por lo cual llegó hasta la casa de un amigo y persistió en  su petición, hasta que la consiguió.

 Lucas 11: 8-10 Les digo que, aunque no se levante a darle pan por ser amigo suyo, sí se levantará por su impertinencia y le dará cuanto necesite. »Así que yo les digo: Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, se le abre.

En otras palabras, PREGUNTEN, BUSQUEN, LLAMEN. Muchas veces, las personas no se dan cuenta de que si lo que están orando no está sucediendo, entonces, preguntar, buscar y llamar está directamente relacionado con la instrucción de Jesús a sus discípulos, para que continúen pidiéndole a Dios con desvergonzada audacia.

CREAN QUE DIOS PUEDE RESPONDERLES

 Después de eso, Jesús compartió otra parábola que explica el corazón de Dios como Padre. Comprender que Dios es un Padre amoroso nos proporciona confianza y seguridad de que Dios nos hablará.

Lucas 11:11-13 »¿Quién de ustedes que sea padre, si su hijo le pide un pescado, le dará en cambio una serpiente? ¿O, si le pide un huevo, le dará un escorpión? Pues, si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan!»

Si tenemos una creencia preconcebida de que Dios es severo o militante, vamos a interpretar las cosas que nos dice a través de un filtro de TEMOR. Dios es un Padre bueno y amoroso que da buenas dádivas a Sus hijos. ¡ESO TE INCLUYE A TI! Vayamos más allá de creer que Dios quiere hablar con nosotros, y sepamos que podemos ser audaces y confiar en que Dios responderá. Si ya lo escuchas, pide más. ¡PIDE, BUSCA Y LLAMA CON AUDACIA DESVERGONZADA!

Esta es una temporada para posicionarnos, para recibir y obtener lo que Dios está diciendo. ¡Esperemos y pidámosle al Señor que nos de la revelación que necesitamos para escucharlo más claramente que nunca! (Doug Addison)

Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".