¡NO LLORES MAS!

Publicada el
¡NO LLORES MAS!

Pero María estaba fuera, llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó y miró dentro del sepulcro; y vio dos ángeles vestidos de blanco, sentados donde había estado el cuerpo de Jesús, uno a la cabecera y otro a los pies. Y ellos le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Ella les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto. Al decir esto, se volvió y vio a Jesús que estaba allí, pero no sabía que era Jesús. Juan 20:11-14

El dolor y el sufrimiento muchas veces no ciegan, y aunque Jesús nunca nos abandona, nosotros no lo vemos. María pensaba que todo estaba perdido, Jesús está frente a ella preguntándole ¿Porqué lloras? Pero ella piensa que es el guardia del huerto. lo que no sabía era que estaba a punto de ver el milagro más extraordinario de todos los tiempos. A un Jesús resucitado de la muerte que la llama por su nombre ¡María! En ese momento la tristeza fue cambiada por gozo, cuando escuchó la voz de su maestro y saber que estaba vivo. Porque Él vive, tú también vivirás. Jesús conoce tu dolor, conoce por lo que estás pasando, no es ajeno a tus lágrimas. Solo espera que vuelvas tu mirada hacia Él.

Juan 20:15-16 Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú le has llevado, dime dónde le has puesto, y yo me lo llevaré. Jesús le dijo: ¡María! Ella, volviéndose, le dijo en hebreo: ¡Raboní! (que quiere decir, Maestro).

El Señor dice:

Amados. No lloren por estas circunstancias, sino ríanse del enemigo. El León de la Tribu de Judá ha vencido sobre él.  Una guerra total ha sido declarada sobre los santos de Dios. Una guerra de los últimos tiempos, para destruir la fe y la confianza de Mis Hijos en Su Padre Amoroso. Es una guerra para agotarlos, Hijos Míos, no lloren por las tácticas del enemigo, sino ríanse como Yo lo hago, ¡Mi novia guerrera!

Recuerden quién Soy y quiénes son ustedes en Mí. YO SOY TODOPODEROSO. YO SOY más grande que cualquier problema que estén enfrentado. MI AMOR es más poderoso que sus miedos. Verán que recibirán justicia, porque Yo he escuchado sus oraciones y sus llantos. Porque YO SOY DIOS y no hombre, el Santo en medio de ustedes. Síganme, caminen Conmigo, y sean guiados por Mi Espíritu.

No se apoyen en su propia prudencia, Amados. ¡No teman! ¡Sean fuertes y valientes! Levántense rápido. Las obras del diablo han sido destruidas en la Cruz. La batalla es Mía YO SOY El que es Fiel y Verdadero. Vean con expectativa y verán lo que Yo haré por ustedes, Mis amados. Cosas nunca antes vistas, cosas que no esperan. No teman, hablen Mi Palabra y Mi Nombre, manténganse firmes y vean la salvación de su Dios, que trabajaré para ustedes hoy. El León de Judá rugirá sobre ustedes, Amados. ¡Rugiré y el enemigo correrá aterrorizado!

Porque los enemigos que ahora ven, nunca más volverán a verlos. Escuchen, Mis amados, escuchen el sonido del León de la Tribu de Judá. No se preocupen ni lloren, ¡sino ríanse del enemigo como Yo! Porque esta guerra ha sido ganada. El cordero es un LEON, y mi gozo será su fortaleza. (Deborah Waldron Fry)

Apocalipsis 5:5 Pero uno de los veinticuatro ancianos me dijo: «¡Deja de llorar! Mira, el León de la tribu de Judá, el heredero del trono de David, ha ganado la victoria. Él es digno de abrir el rollo y sus siete sellos».

Salmo 2:4 Pero el que gobierna en el cielo se ríe; el Señor se burla de ellos.

Éxodo 14:13 13 Pero Moisés les dijo: —No tengan miedo. Solo quédense quietos y observen cómo el Señor los rescatará hoy. Esos egipcios que ahora ven, jamás volverán a verlos. El Señor mismo peleará por ustedes. Solo quédense tranquilos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".