GRACIA Y MISERICORDIA EN TIEMPOS DIFICILES

Publicada el
GRACIA Y MISERICORDIA EN TIEMPOS DIFICILES

En aquel tiempo muchos tropezarán, y unos a otros se traicionarán y odiarán. Muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y tanto aumentará la maldad que el amor de muchos se enfriará. Pero el que resista hasta el fin, será salvo. Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin. Mateo 24:10-14

 “La prioridad de Dios es que el Señor Jesucristo sea levantado. ¡La gran cosecha es un resultado de la presencia de Dios! No serán nuestros programas o métodos los que traigan esta cosecha a los graneros del Señor; lo hará la gloria de Dios.” Pastor Francis Frangipane

 Palabra profética compartida por Priscilla Van Sutphin

“El mundo está al borde de un desastre tras otro. Guerras, sacudidas, y desastres están en el camino. Los hombres han rehusado Mi amor y los juicios los ayudarán a ver lo que realmente importa en esta vida. Porque los corazones se han vuelto obstinados por tanta idolatría y rebelión. En medio de esto, ustedes serán luz y vida para todos aquellos que viven envueltos en la oscuridad. Yo voy a purgar a Mi Iglesia de la levadura y limpiaré Mi era, porque también hay algunos pantanos en Mi Iglesia que necesitan ser drenados.

Ezequiel 47:11-12 pero los pantanos y las ciénagas no se purificarán, quedarán salados. A ambas orillas del río crecerá toda clase de árboles frutales. Sus hojas nunca se marchitarán ni caerán y sus ramas siempre tendrán fruto. Cada mes darán una nueva cosecha, pues se riegan con el agua del río que fluye del templo. Los frutos servirán para comer, y las hojas se usarán para sanar».

Amados, gran parte de Mi Iglesia ha dejado el verdadero fundamento, pero muchos de los que han estado en lista de espera, han estado construyendo mediante la búsqueda de las Escrituras y, cuando salgan de sus cuevas, después de encontrarse Conmigo, brillarán como las estrellas del cielo y enseñarán Mis caminos, no los caminos del hombre; no tradiciones de hombres, sino la Verdad que viene de Mi corazón.

Muchos quieren mantenerse firmes en sus tradiciones y no cambian como es Mi deseo, a nuevas maneras y métodos. Ustedes necesitan depender de Mi en todo lo que hacen y como lo hacen. Yo les daré instrucciones diariamente si tan solo se sientan a Mis pies y me preguntan. Depender de Mi es el resultado final del Reino. El orgullo se resiste a depender de Mi. El orgullo es ingrato, mal agradecido, se resiste a la unidad y a la autoridad de mis verdaderos apóstoles y profetas.

El orgullo construye su propio reino para sonar como si fuera Yo, pero no depende de Mi, sino que es totalmente independiente de Mi. El orgullo quiere títulos, elogios, y la preferencia. El orgullo quiere ser reverenciado, pero el Señor, sobre otros es poder y posición. ¡Rechacen los títulos Mis amados, ya que solo hay un Rey en Mi Reino! Sí, ustedes son profetas, reyes y sacerdotes, pero los verdaderos reyes y líderes se preocupan de Mi Reino más que de ellos mismos. Ellos son siervos para Mi y para otros. No favorecen solo a los ricos, porque ellos reconocen la riqueza en cada persona que es Mi tesoro, y no los dominan despóticamente porque tienen autoridad.

La autoridad vista en los milagros y sanidades trae respeto, pero TODA LA GLORIA ME PERTENECE SOLO A MI. Ustedes no son nada apartados de Mi gracia, y nadie en Mi Reino puede hacer algo que Yo no le haya dado la capacidad de hacer. Oren por todos aquellos que están en autoridad y que necesitan un cambio, sanidad o liberación. Oren sin críticas, solamente oren, y cuando oren recibirán discernimiento. Para esto es el discernimiento. No para los chismes. No es para que se burlen, ¡ES PARA ORAR! Recuerden que los más débiles son tan necesarios como los más fuertes. Rueguen para que ponga Mi corazón en todos aquellos que están a su alrededor que se han quedado cortos, porque todos ustedes se quedan cortos comparados con Mi Gloria. GRACIA Y MISERICORDIA, GRACIA Y MISERICORDIA, GRACIA Y MISERICORDIA para que todos se acerquen al brillo de Mi resurrección. Porque les he dado mucha gracia para llevarlos muy lejos, y deseo que testifiquen de esto a todos aquellos que Yo traeré a las redes de la cosecha.

Traten a los demás como quieren ser tratados. Hagan con los demás como quieren que hagan con ustedes. Se que esto no es fácil en una generación rebelde, pero Yo los sorprenderé con lo que haré por ustedes, recuerden que les he dicho que Yo haré milagros impresionantes. No tengan paradigmas en cuanto a lo que Yo estoy a punto de hacer. Descansen en Mis brazos Mis amados, no se preocupen por sus debilidades o fallas. El Reino no viene por esfuerzos humanos. Descansen y adoren; porque en Mi presencia hay plenitud de gozo. Yo hare todas las cosas nuevas en Mi tiempo. Ustedes serán como arboles junto a los ríos, que darán vida a los demás en cada temporada, cuyo fruto nunca dejará de producir, cuyas hojas no se marchitarán. La gran sorpresa está cerca. En medio de la oscuridad brillarán y Yo les proporcionaré todo lo que necesiten.

Mateo 24:45-51 »¿Quién es el siervo fiel y prudente, al cual su señor deja encargado de los de su casa para que los alimente a su tiempo? Bien por el siervo que, cuando su señor venga, lo encuentre haciendo así. De cierto les digo que lo pondrá a cargo de todos sus bienes. Pero si aquel siervo malo dice en su corazón: “Mi señor tarda en venir”, y comienza a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos, el señor de aquel siervo vendrá en el día menos pensado, y a una hora que nadie sabe, y lo castigará duramente, y le hará correr la misma suerte de los hipócritas. Allí habrá llanto y rechinar de dientes.

Isaías 60:1-2 Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti. Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el Señor; y sobre ti aparecerá su gloria. Y acudirán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu amanecer.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".