TODO LO URGENTE ESTA RESUELTO. DIOS SE OCUPO DE ELLO

Publicada el
TODO LO URGENTE ESTA RESUELTO. DIOS SE OCUPO DE ELLO

«Yo mismo soy su consolador. ¿Quién eres tú para tener miedo de hombres mortales, que son como la paja? Ya te has olvidado del Señor, tu Hacedor, que extendió los cielos y estableció la tierra. Todo el día lo pasas temiendo la furia del que te oprime y amenaza con destruirte. Pero ¿en dónde está la furia de ese opresor? El que ahora está preso y agobiado pronto será puesto en libertad; no morirá en la mazmorra, ni carecerá de alimento. Yo soy el Señor tu Dios, el que agita el mar y hace rugir sus olas. Mi nombre es Señor de los ejércitos. Yo he puesto mis palabras en tu boca, y te he cubierto con la sombra de mi mano. Yo extendí los cielos y puse los cimientos de la tierra. Yo le he dicho a Sión: “Tú eres mi pueblo.”» Isaías 51:12-16

Muchos sienten como si han tenido una vida difícil y desafiante llena de aparentes negaciones, rechazo, menosprecio y desventajas, en comparación con otras personas, y últimamente ha estado observando su vida y sintiendo que han logrado muy poco. Se han sentido menospreciados, rechazados o intencionalmente atacados pensando ¿De que sirve servir al Señor?.

Mateo 19:30 NTV Pero muchos que ahora son los más importantes en ese día serán los menos importantes, y aquellos que ahora parecen menos importantes en ese día serán los más importantes.

Hoy El Señor les dice: “Ahora verán un cambio repentino de posición. Una promoción acelerada, a una posición de REALEZA que ya les pertenece en Cristo. El amor que Yo he estado desarrollando dentro de ustedes es mucho más grande y valioso de lo que podrían haber recibido de quienes los rodean. Yo los he hecho más que vencedores, les he dado grandes riquezas espirituales, donde muchas personas son espiritualmente pobres. He formado Mi corazón en ustedes y eso no tiene precio. Aunque su vida parezca vacía y quebrantada, Yo los ayude a vencer todos los dolores y pecados del pasado, y ahora serán utilizados poderosamente para testificar y ayudar a otros que necesitan la misma ayuda que Yo les di. Levántense este día, Mis amados desde su lecho de muerte y comprendan que es tiempo de su resurrección milagrosa. No vean su vida como menos importante que la vida de otras personas, porque ahora los últimos serán los primeros. Así que no sufran por lo que aún no ven en su vida, sino más bien, regocíjense de que son vasijas útiles en Mis manos, que su mejor temporada está aquí y que valió la pena la espera, para Cristo fuera formado en ustedes”.

Malaquías 3:13-18 Vuestras palabras han sido duras contra mí —dice el Señor—. Pero decís: “¿Qué hemos hablado contra ti?” Habéis dicho: “En vano es servir a Dios. ¿Qué provecho hay en que guardemos sus ordenanzas y en que andemos de duelo delante del Señor de los ejércitos? “Por eso ahora llamamos bienaventurados a los soberbios. No sólo prosperan los que hacen el mal, sino que también ponen a prueba a Dios y escapan impunes.” Entonces los que temían al Señor se hablaron unos a otros, y el Señor prestó atención y escuchó, y fue escrito delante de El un libro memorial para los que temen al Señor y para los que estiman su nombre. Y ellos serán míos —dice el Señor de los ejércitos— el día en que yo prepare mi tesoro especial , y los perdonaré como un hombre perdona al hijo que le sirve. Entonces volveréis a distinguir entre el justo y el impío, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".