EN ESTE FUEGO, YO ESTOY ENCENDIENDO SU FUEGO

Publicada el
EN ESTE FUEGO, YO ESTOY ENCENDIENDO SU FUEGO

Dado que has obedecido mi mandato de perseverar, yo te protegeré del gran tiempo de prueba que vendrá sobre el mundo entero para probar a los que pertenecen a este mundo. Yo vengo pronto. Aférrate a lo que tienes, para que nadie te quite tu corona. Apocalipsis 3:10-11

¡ESTÁN SALIENDO EN EL PODER DEL ESPÍRITU!

Vi a muchos de ustedes, que han estado pasando pruebas en su vida en esta temporada, y ha habido muchas cosas que incluso se han acumulado sobre ustedes, pero el Señor dice: “¡En este fuego es donde voy a encender Mi fuego en ustedes! Sí, este lugar de prueba solo los sacará llenos del poder de Mi Espíritu, como cuando Mi Hijo salió del desierto, y sí, como José salió de la prisión, a donde sus hermanos, (celosos de su sueño), lo arrojaron ¡Así saldrán, con su alma ardiendo dentro de este fuego!.

¡YO LES HE QUITADO MUCHAS COSAS EN EL FUEGO!

“En este fuego, Yo he roto muchas cosas en su vida. Muchos lazos malos e impíos de su alma, se han roto en esta temporada y muchas alineaciones que fueron solo por una temporada. Yo vi su obediencia a través de estas pruebas y cómo incluso caminaron lejos de todos aquellos que creían que eran sus amigos, pero que no lo eran, y de cómo su corazón se rompió y se desgarró. Sepan esto, Yo los recompensaré en la próxima temporada con nuevas alineaciones y nuevas asignaciones. También les traeré a quienes los respalden mientras ustedes avanzan. ¡Aférrense a todos aquellos que han permanecido fieles, para ayudarlos a atravesar esta etapa de su viaje”

USTEDES HAN GANADO EN ESTE DOLOR, NO SE RINDAN AHORA

“En este fuego ganaron discernimiento y poder sobre todo poder del enemigo. En este fuego, ganaron autoridad en el reino de los espíritus y ésta última embestida que el enemigo envió contra ustedes, fue solo para hacer que se levantarán más alto, en medio de la prueba que está a punto de terminar. ¡NO SE DEN POR VENCIDOS, Y NO SE RINDAN A SUS INTENTOS POR DETENERLOS! ¡No puede ganar, a menos que ustedes se detengan!.

EL MAESTRO ESTUVO EN SILENCIO DURANTE LA PRUEBA PARA PREPARARLOS

“Esta noche Yo he hablado a través de Mi sierva, para decirles que Yo he estado en silencio en esta prueba, ya que el maestro guarda silencio cuando tomas un examen, porque el refinador ha estado trabajando durante todo este tiempo; Pero, ¡SEPAN ESTO!, Yo no voy a estar más en silencio. ¡NO MAS!, porque estoy a punto de encender este fuego interminable y duradero en ustedes, para el día de prueba que vendrá sobre el mundo y estarán sobre el fuego por ellos, y tendrán que estar preparados, debido a esta última temporada de pruebas que vendrá.

USTEDES SERÁN EL GUARDIAN DE SUS HERMANOS

Mis hijos e hijas están entrando en una temporada de salir del desierto y en un tiempo de gran poder y cosecha. Todos aquellos que han sido fieles y han estado firmes, incluso cuando han sentido deseos de renunciar y rendirse, ahora se levantarán para ser un refugio, para todos aquellos que se volverán al Señor en este día y hora. Se les darán órdenes desde la sede, en cuanto a dónde necesitan estar y se les darán muchos ingeniosos inventos para construir Mi Reino. Será un tiempo de innovación, revelación y renovación. Yo estoy preparando la realidad de Mi Reino, a través de ustedes, para traerla al mundo cuando no tengan esperanza. YO PERMITI QUE PASARAN A TRAVÉS DE LAS PRUEBAS, PARA QUE ESTUVIERAN PREPARADOS PARA DAR ESPERANZA A LOS DESESPERADOS. ASI COMO JOSE FUE PREPARADO Y SE LE DIO AUTORIDAD, DESPUÉS DE SU PRUEBA, PARA ALIMENTAR A SUS HERMANOS, ASÍ ESTARÁN PREPARADOS PARA SER GUARDIANES DE SUS HERMANOS”

“Yo vine a ustedes esta noche, para pedirles que se aferren a lo que es bueno y abandonen eso que solo los retiene. Vine a traerles la buena noticia de que todo esto fue con un propósito, para un momento como este. Todo el dolor será ganancia y todo el caos llegará a su fin, porque Yo estoy convirtiendo esta prueba en un testimonio para liberar a los hombres. Yo les he estado liberando de todo temor. AHORA, ENFRENTENSE AL VIENTO Y DEJEN QUE SOPLE SOBRE EL CAOS, PORQUE ES HORA DE LEVANTARSE, E IR A LO ALTO DE LA MONTAÑA QUE HAN ESTADO SUBIENDO, PARA OBTENER REVELACIÓN Y AYUDAR A SUBIR A LOS QUE ESTÁN ABAJO. Sí, levántense y resplandezcan porque ha llegado su luz y la gloria del Señor ha amanecido sobre ustedes. ¡Griten Victoria!, porque victoria es lo que tendrán. (Jo Ellen Stevens)

Santiago 1:12 Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman.

Isaías 60:1-2 Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti. Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el Señor, y sobre ti aparecerá su gloria. Y acudirán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu amanecer.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".