TIEMPO DE CAMBIOS

Publicada el
TIEMPO DE CAMBIOS

Me mostrarás el camino de la vida, me concederás la alegría de tu presencia y el placer de vivir contigo para siempre. Salmos 16:11

Dios ha confirmado en mi corazón, que junio y julio son meses de transición, que marcan el final de una temporada y el inicio de una nueva, debemos ser entendidos en los tiempos y movernos de la manera que Dios se está moviendo, asegurándonos que estamos en sintonía con El, para caminar con fe y obediencia hacia el tiempo oportuno. Cada uno de nosotros sabe lo que necesita para poder abrazar los cambios. Si has estado experimentado altibajos, anímate con esta palabra y toma decisiones sabias. (Deuteronomio 30:19-20)

El Señor dice:

Aún no es demasiado tarde. Las circunstancias de su vida pueden parecer terribles y pareciera que toda esperanza está perdida, pero Yo estoy en la escena. La visión que has abrigado no ha expirado. Los huesos secos en tu valle aún se unirán y se levantarán como un poderoso ejército. La lluvia de Mi bondad está a punto de ser derramada en tu tierra seca y sedienta. El hecho de que la mano del hombre no pueda solucionar el problema, no significa que tu milagro no pueda realizarse. Yo estoy aquí. Confía en Mí para hacer lo que solo Yo puedo hacer. Levanta tu cabeza y anímate. No te desesperes, no te desanimes porque tu liberación está a la mano.

No te permitas estar rodeado de todos aquellos que solo irradian incredulidad y fracaso. Rechaza la falsa compasión de los simpatizantes incrédulos, que están totalmente dispuestos a verte derrotado. Cuando el fracaso se traga tus esperanzas, todo está bien en su mundo, pero cuando llegue el milagro que Yo te traeré, los que te menospreciaron se reirán. Déjalos en paz. Ellos son los muertos que entierran a los muertos, pero YO SOY TU RESURRECCION. Yo estoy dispuesto a hacer por ti lo que ningún hombre puede hacer, porque has puesto tu confianza en Mí para traer la vida de la muerte y la esperanza de la desesperación en un momento del tiempo, dice Dios. (Russ y Kitty Walden)

Hebreos 13:20-21 Y ahora, que el Dios de paz —quien levantó de entre los muertos a nuestro Señor Jesús, el gran Pastor de las ovejas, y que ratificó un pacto eterno con su sangre— los capacite con todo lo que necesiten para hacer su voluntad. Que él produzca en ustedes, mediante el poder de Jesucristo, todo lo bueno que a él le agrada. ¡A él sea toda la gloria por siempre y para siempre! Amén.

DIA 8 ENFOQUE DE ORACION POR ARREPENTIMIENTO

Gracias a quienes se han unido a estos 21 días de Arrepentimiento, el Señor vuelve a confirmar que Junio y Julio serán meses estratégicos para el avance y sé que nos sorprenderá con lo inesperado. Lee hoy Deuteronomio 30, y Juan 11: 33-44. Toma un tiempo para adorar, sino sientes nada, no te preocupes es porque El está recibiendo toda tu adoración. ¡Haz esto despojándote de todo sentimiento negativo! ¡Haz esto rompiendo el hábito de dejar las cosas para más tarde! Hazlo mirándote al espejo y animándote a sí mismo espiritualmente.  Mira más allá de lo que tus ojos pueden ver. Haz esto cantándole a Él una canción que exprese cuanto lo amas. Al igual que María póstrate ante El y si tienes que llorar, hazlo a sus pies. El llorará contigo porque te ama y no dudará en obrar el milagro de la resurrección en cada área de tu vida. ¡Vístete de una nueva gloria! Pídele al Señor mueva la piedra y tu Lázaro pueda salir de su tumba. Pídele que te revele lo nuevo que Él tiene para ti.

OREMOS: Señor renueva las fuerzas de mis manos cansadas y fortalece mis rodillas debilitadas. Traza un camino recto para mis pies, a fin de que no vuelva a caer, sino que mis piernas se fortalezcan. Ya que estoy recibiendo un reino inconmovible, seré agradecido y lo haré adorándote con santo temor y reverencia, porque eres Mi Dios. AMEN

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".