CUANDO DIOS INTERVIENE, EL AVANCE ES INEVITABLE

Publicada el
CUANDO DIOS INTERVIENE, EL AVANCE ES INEVITABLE

Pues nosotros consideramos felices a los que soportan con fortaleza el sufrimiento. Ustedes han oído cómo soportó Job sus sufrimientos, y saben de qué modo lo trató al fin el Señor, porque el Señor es muy misericordioso y compasivo. Santiago 5:11

Santiago en este verso estaba haciendo notar sobre la fe, la perseverancia y firmeza de Job ante las pérdidas y sufrimientos que lo golpearon. En los libros de Job 38-41, El Señor hizo que este hombre sufrido volviera sus ojos a la fundación de la tierra, y le pregunto, ¿A qué está atada la tierra, Job? ¿Qué la mantiene en el espacio? Dios estaba mostrándole a Job su poder y majestad y enseñándole que Él era el único podía revertir su sufrimiento y devolverle todo lo que le fue quitado. Job concluye su conversación con Dios en el capítulo 42:2 diciendo: “Yo sé que tú puedes hacer todas las cosas, y que ningún propósito tuyo puede ser estorbado”. Si te has sentido como Job, oro porque esta revelación profética de Lorilei Cooley, te llene de fe, dejes la queja y te tomes de Su mano, porque Sus planes para tu vida se cumplirán sin demora. Ella escribió:

“Mientras esta última semana llega a su fin, muchos estarán saliendo completamente del desierto y haciendo una gran entrada a su tierra prometida. Están a punto de entrar en un avance dinamita acelerado de restauración y restitución. Donde pareciera que ha habido una espera tan larga y aparentemente una demora para algunas cosas, en realidad el Señor ha estado trabajando muchas cosas a su favor y para su bien. Lo que el Señor está exponiendo y revelando no puede ser detenido. Porque el Señor ha visto la injusticia y la maldad, donde el robo y la mentira son cada vez más, y todos pasan a la vanguardia. Pero cuando el Señor está listo para liberarte, no hay forma de detenerlo. Ni siquiera el Faraón pudo detener al Señor”.

“Las mismas cosas que vinieron en contra suya por tanto tiempo y que trataron de mantenerlos alejados de las promesas de Dios, son las que ahora se revertirán. Las cosas están comenzando a ser aún más contraproducentes y provocarán una desaparición repentina, serán demolidas. Donde una forma determinada de hacer las cosas había sido funcional durante mucho tiempo, ya no será efectiva ni operativa. El Señor las está llamando a su fin y nada más. ¡El Señor está expulsando a sus enemigos de la tierra! Y cuando el Señor interviene, el avance es inevitable”.

“Su restitución en esta temporada superará con creces las dificultades, la desesperación y el dolor que han tenido que soportar, solo para llegar hasta aquí. ¡ASI QUE PREPARENSE!, para que haya una gran demostración de VICTORIA, a diferencia de lo que vieron o experimentaron antes. ¡Muchos a su alrededor estarán asombrados por la manifestación y la demostración del poder de Dios, que está a punto de revelarse en su vida! ¡Lo que el Señor está a punto de entregarles, la retribución,  será como un lanzamiento que los saca del campo de beisbol!”

Job 42:10-11 Y el Señor restauró el bienestar de Job cuando éste oró por sus amigos; y el Señor aumentó al doble todo lo que Job había poseído. Entonces todos sus hermanos y todas sus hermanas y todos los que le habían conocido antes, vinieron a él y comieron pan con él en su casa; se condolieron de él y lo consolaron por todo el mal que el Señor había traído sobre él.

DIA 10 ENFOQUE DE ORACION POR ARREPENTIMIENTO 

Lea hoy Job 40 al 42 El tiempo de Dios es siempre perfecto (ver 2 Samuel 22:31), pero usted debe seguir alimentándose y nutriendo Su promesa con la Palabra, la oración y la acción de gracias, pase lo que pase y sin importar cuánto tarde. Sea paciente y espere en Él. Si le ha traído hasta aquí, no va a abandonarlo ahora. Tal vez no lleguen a cumplirse plenamente algunas palabras proféticas porque (por absurdo que parezca) nos impacientamos, intentando ayudar a Dios, inquietos, deseamos echarle una mano. Él no necesita nuestra ayuda, sino nuestra fidelidad (ver 1 Corintios 4:2). En efecto, nosotros colaboramos con Dios, pero debemos recordar que Él es quien hace ascender y descender a cada cual, abriendo y cerrando puertas (ver Salmo 75:6-7). Si usted quiere que se cumpla Su palabra, aléjese del pecado, evite hacer turismo, ponga su mirada en El y camine por fe.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".