ALGO NUEVO VIENE A TU VIDA

Publicada el
ALGO NUEVO VIENE A TU VIDA

Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía. Isaías 43:19

Este es un tiempo de cambios para el Pueblo de Dios. Sientes como si hubieras estado dando vueltas y vueltas y parece que no tiene sentido. Las pruebas y circunstancias difíciles te han sacado del rumbo, pero Dios dice: “ESTOY HACIENDO ALGO NUEVO” puedes girar hacia el caos o puedes girar hacia Jesús. Si permites, que este sea un tiempo para acercarte a Él, y buscar Su rostro, recibirás lo que has estado esperando. Lo que pensabas que no podía suceder, donde tu pensaste que no sucedería nada, allí sucederá.

“Hay mucha transición y cambios sucediendo en este momento. El Señor está trayendo Su orden y una alineación divina a antiguos problemas y fortalezas que necesitan de un cambio. No teman el temblor, porque lo viejo debe morir para que lo nuevo pueda surgir. Este es ahora, un momento de avanzar con audacia y valentía. El Señor está con nosotros, aunque nos esté guiando hacia lo desconocido. Tengamos la seguridad, porque ciertamente, Él será el fuego durante la noche y una nube durante el día.

Veo al León de Judá rugiendo con una feroz venganza sobre las injusticias que Su pueblo ha experimentado. Él se está moviendo en la escena, y está corrigiendo las equivocaciones.  Nuestro Vindicador está trabajando de forma radical en nuestra defensa, mantengámonos humildes y permitamos que El pelee nuestras batallas.  Pero Dios nos ayuda más con su bondad, pues la Escritura dice: «Dios se opone a los orgullosos, pero trata con bondad a los humildes. (Santiago 4: 6).

Dios está a promoviendo a muchos en esta temporada. Les está dando doble honor donde experimentaron vergüenza (Isaías 61:7). El cambio rápido y la aceleración están sobre nosotros, ya que habrá muchas promociones repentinas y puertas abiertas de favor que se abrirán en esta nueva temporada. Mantengan sus ojos en El, y sigan la dirección del Señor. Él está con nosotros aún en lo desconocido, y está preparando una mesa de bendiciones y un banquete ante la presencia de nuestros enemigos (Salmo 23: 5).

El Señor está trayendo gozo donde ha habido luto dándonos belleza en lugar de cenizas. (Isaías 61:3) Como está escrito en los Salmos, Él nos fortalecerá y nos ungirá con el mejor aceite (Salmos 92:10). Estemos expectantes, ya que nuestro Vindicador está haciendo algo nuevo en nuestra vida. (Angie Stolba)”

Isaías 61:11-14 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.  Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón. Me dejaré encontrar —afirma el Señor—, y los haré volver del cautiverio.

DIA 13 ENFOQUE DE ORACION POR ARREPENTIMIENTO

Lectura para hoy: Isaías 43 y 61 Algo bueno está a punto de suceder, y hoy quiero animarlos a que permanezcan firmes en su fe, completando estos 21 días de oración y si no han ayunado dispongan un día, o dos porque estamos tocando los cielos a través de humillarnos delante del Señor, sobre todo con arrepentimiento. El tiempo perfecto del Señor se manifestará en nosotros. El camino más largo es quedarse parado. Aquellos que sean lo suficientemente sabios para comprender lo que Dios está hablando y se muevan en obediencia, no solo avanzarán, sino que se posicionarán para resplandecer como el brillo de la gloria de Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".