AVANZA SIN TEMOR A LOS GIGANTES

Publicada el
AVANZA SIN TEMOR A LOS GIGANTES

Entonces Caleb calmó al pueblo delante de Moisés, y dijo: Debemos ciertamente subir y tomar posesión de ella, porque sin duda la conquistaremos. Números 13:30

 Hoy quería recordarles esta palabra que envié hace algún tiempo, porque el Señor nos está anunciando un nuevo tiempo. Para muchos es el cumplimiento de muchas promesas que han estado dormidas por años mientras caminamos por el desierto, sin embargo, debemos tomar la valentía de conquistar la tierra que el Señor nos está entregando. Somos la generación mas privilegiada, que va conquistar las puertas del enemigo, va poseer la tierra Prometida, y traer la cosecha de los últimos tiempos. Estamos viviendo tiempos de plenitud y de cumplimiento de toda la Palabra que Dios ha hablado, Dios nos impartirá una unción para que nosotros lideremos, instruyamos y nos establezcamos como conquistadores. 

1 Corintios 10:11 Estas cosas les sucedieron como ejemplo, y fueron escritas como enseñanza para nosotros, para quienes ha llegado el fin de los siglos.

El Señor me está mostrando que muchos de ustedes están retrasando la entrada en su tierra prometida, porque están viendo a los gigantes en la tierra y el Señor dice:

“Al hacer esto, ustedes retrasarán los planes y propósitos que Yo he ordenado para ustedes. Tal como los doce hombres que fueron a espiar la tierra prometida, todos estuvieron de acuerdo que la tierra fluía leche y miel, sin embargo, solo dos de ellos regresaron con un buen informe porque confiaban en Mí. No retrocedan ni se acobarden como lo hicieron los diez hombres cuando observaron los gigantes, se compararon y se vieron así mismos como saltamontes. No permitan que sus situaciones parezcan más grandes que Mis promesas y provisiones. No deben verse como inadecuados porque saben que son conquistadores y muy capaces de tomar cualquier tarea que Yo los llame a realizar”.

“No permitan al enemigo exagerar las dificultades en sus vidas y hacer que estas parezcan invencibles, sino sean fuertes y valientes para que puedan llevar a cabo el llamado que Yo les he dado. Vayan adelante como Josué y Caleb quienes dijeron que ellos eran capaces de poseer esta tierra. Vayan en pos de lo que Yo les he encomendado que hagan. Nunca olviden que tengo un PACTO con ustedes. Salgan sin temor ni vacilen entrar en la tarea que he puesto para que ustedes realicen, dice el Señor”.

Los gigantes pueden parecer inmensos en lo natural, pero consideren que lo que Yo les he dado es mucho mayor. Yo traeré confusión a sus enemigos y enviaré avispas para expulsarlos. Yo estoy buscando a todos aquellos que sean valientes como Josué y Caleb. Ellos no negaron que había gigantes en la tierra prometida, porque sabían que eran capaces de vencerlos. De la misma manera, Yo los estoy llamando a tomar posesión de Mis promesas. Yo estoy buscando a todos aquellos que quieran levantarse y decir: “Subamos y poseamos la tierra” y mientras lo hacen, Yo con toda seguridad los llevaré dentro de la tierra que fluye leche y miel. Yo estoy buscando a todos aquellos que tienen un espíritu diferente y los sacaré para introducirlos en todo lo que Yo he me he propuesto que ustedes hagan. Dice el Señor. (Elaine Tavolacci)

Números 14:8-9 Si el Señor se agrada de nosotros, él mismo nos introducirá a esta tierra y nos la entregará; ¡es una tierra que fluye leche y miel! Así que no se rebelen contra el Señor, ni tengan miedo de la gente de esa tierra. ¡Nosotros nos los comeremos como si fueran pan! No les tengan miedo, que el dios que los protege se ha apartado de ellos, y con nosotros está el Señor.

Números 14:24 Sólo a mi siervo Caleb lo llevaré a la tierra donde él entró. A él y a su descendencia les daré posesión de la tierra, porque en él hay otro espíritu y porque ha decidido seguirme.

DIA 20 ENFOQUE DE ORACION POR ARREPENTIMIENTO

LECTURA DE HOY: Números 13; Isaías 51 – Dios te ha dado grandes promesas de abundancia pero tendrás que vencer gigantes. Todos nosotros tenemos un destino profético en esta tierra a donde debemos entrar. Esto es entrar en un tiempo diferente, entrar en algún lugar o fluir de Dios diferente. Tal vez el Señor te ha hablado sobre un gran destino para tu vida. Tan solo recuerda que mientras más importante sea tu futuro, mayor será tu oponente. ¿De repente te sientes como si te enfrentaras a enemigos gigantescos?…Resiste, tu destino está a punto de revelarse.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".