ENTRA EN EL REPOSO DEL SEÑOR

Publicada el
ENTRA EN EL REPOSO DEL SEÑOR

En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. Salmo 23:2

 Yo estoy llamándolos a un lugar más profundo de ADORACION que nunca antes han experimentado, un lugar donde simplemente puedan disfrutar de Mi presencia como si fueran arroyos de agua viva que corren continuamente desde la sala del Trono de Dios. Sí, Yo estoy llamándolos más cerca que nunca, para prepararlos para lo que viene, porque necesitan el refrescamiento que tiene lugar solo en el lugar secreto del Corazón del Padre.

Dejen de lado las preocupaciones del mundo. Déjenlo todo en las manos de su Padre porque Él los ama mucho, y Él es más que capaz de cuidarlos a todos. Solo descansen en Mi presencia, y concéntrense únicamente en las cosas que Yo les he prometido. Crean sin duda o vacilaciones, sin importar lo que ven ante ustedes.

Crean solo en lo mejor y vean lo bueno que puede suceder en cada situación, ya que este es el momento y la hora para elegir a quién creerán. ¿Será a las circunstancias mentirosas? porque si contradicen Mi palabra y Mi voluntad para ustedes, eso es lo que son. ¿O esperarán firmes Mis promesas que se manifestarán en Mi tiempo perfecto? Crean en lo bueno de cada situación, porque verdaderamente todas las cosas ayudan a bien si me aman, y si han sido llamados de acuerdo a Mi propósito. Ahora solo descansen en Mí, y concéntrense en Mi fidelidad. Sean fieles y crean hasta la muerte, y Yo les daré la corona de la vida. Examinen su corazón si realmente están descansando en Mí. Si no, entonces necesitan realinear sus pensamientos y acciones de acuerdo a Mi palabra. Desechen esas vanas imaginaciones de lo peor que les puede suceder cuando pasen por el fuego.

Recuerden Mi fidelidad y Mi liberación y restauración a otros, y todas las veces que Yo los he librado antes. Nunca duden de Mis promesas. YO SOY siempre constante. Pueden contar en que Yo guardaré Mi Palabra. Quizás no de la manera que esperan, pero crean que Mis caminos son perfectos. Sé lo que necesitan para ser transformados a Mi imagen. ¿No saben que YO SOY su Padre y que sé lo que es mejor? Solo confíen en Mí siempre. Sí, créanme y permanezcan fieles, y les daré una corona de vida. Y llegará un momento en que se inclinarán ante Mi trono y la arrojarán delante de Mí. Siempre les traeré salud y bendiciones si confían en Mí. Recuerden que este es el día de la salvación. Esta es la hora para elegir si descansarán en Mí o si solo se esforzarán corriendo tras el viento.

Yo los amo y quiero llevarlos a un lugar más profundo en Mí, pero deben aprender a estar quietos y aprovechar cada oportunidad para venir ante Mí. No dejen que las preocupaciones del mundo los desanimen. No se preocupen por el tiempo límite de las cosas, si cumplirán ese plazo para pagar esa deuda. ¿No les he dicho que Mi pueblo nunca mendigará pan? Siempre llenaré su boca con cosas buenas si su corazón permanece en Mí.

Porque este es el momento de la trompeta final, así que prepárense descansando en Mí. Mientras claman, y un abismo llama a otro abismo, cada obstáculo se disipará como la lluvia sobre el campo. Porque el gran arrebatamiento llegará donde muchos serán encontrados desprevenidos, pero todos aquellos que estén listos, conocerán el tiempo y la hora porque se han preparado en el lugar secreto. Conocerán el tirón de su espíritu “Sube más alto”, porque ellos han seguido de cerca Mi llamado.

Entonces, cuando Yo los llame, para que se aparten de las preocupaciones del día, Síganme, porque seguramente los conduciré por esos ríos de agua viva, y los prepararé mediante el refrescante río de Mi Espíritu. Y Mi gozo y Mi paz serán su fortaleza, porque esta es la hora final para el arrebatamiento de Mis santos. (Yolanda Ballard)

1 Tesalonicenses 4:14-17 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios traerá con El a los que durmieron en Jesús. Por lo cual os decimos esto por la palabra del Señor: que nosotros los que estemos vivos y que permanezcamos hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero. Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".