TU BOCA SE LLENARA DE RISAS

Publicada el
TU BOCA SE LLENARA DE RISAS

Sara declaró: Dios me hizo reír. Todos los que se enteren de lo que sucedió se reirán conmigo. Génesis 21:6

 Aunque cada uno de nosotros tengamos una promesa de Dios, en este momento, algunos hemos estado demasiado cansados a nivel espiritual y emocionalmente agotados, por el tiempo de la espera. Estuvimos retenidos por las mentiras del enemigo y la vergüenza de los errores del pasado, pero ya no más. La puerta del pasado está cerrada y agosto será un mes de nuevos comienzos. El gran Yo Soy está abriendo un camino. Cuando Dios dice ¡ESTE ES EL TIEMPO ¡ABRIRE LAS PUERTAS!  todo lo que necesitamos es alinearnos con Dios y posicionarnos en el lugar correcto con El.

Si esperando una promesa de Dios te llenaste de tristeza, hoy es un día para volver a sonreír. Sara y Abraham se rieron ante la imposibilidad de la promesa de Dios. Con el paso del tiempo, parecía que la promesa los había abandonado porque no se cumplía, pero la esencia del nombre de Isaac ya estaba presente en su RISA desde el momento en que Dios les dio la promesa. Luego Sara volvió a reír con la promesa en sus brazos (Génesis 17:17; 18:12 y Génesis 21:6)

Dios cumplió en el tiempo señalado, y cuando el hijo de Abraham y Sara finalmente nació, le pusieron por nombre “ISAAC”, que significa “RISA”. Hay esperanza en la risa. Esa es la razón por la que el enemigo quiere que estemos deprimidos y desanimados. Si podemos conectarnos con la risa podremos conectarnos a nuestros sueños y promesas. Todas las promesas de Dios se cumplen en Su tiempo perfecto, y conforme a Su sabiduría. Dios no es mentiroso y si Él nos prometió algo, con toda seguridad lo cumplirá. Esta será una temporada de RISAS POR EL GOZO DE DAR A LUZ LAS PROMESAS.

El Señor dice:

“¡Ríete en voz alta! Ríete, ríe, ríe, porque la risa es medicina, y el GOZO que Yo te doy es tu fortaleza. Ya has llorado lo suficiente. Has derramado suficientes lágrimas. Tu duelo ha llegado a su fin. ¡Ahora es el momento de reír, mientras Yo transformo tu tristeza en una alegría indescriptible! Porque tus lágrimas guardadas en Mi redoma, son solo un monumento que tengo ante Mí. ¡ Tu dolor, tu pena y tus pérdidas no son tu porción!”

“Yo te daré el doble. Deja de llorar y comienza a regocijarte, porque Yo enjugaré todas tus lágrimas y te daré una alegre canción de alabanza. Danzarás y gritarás por ti, dice el Señor. Yo Cambiaré todas las cosas a tu alrededor y te cambiaré. dice el Señor. Irás en una nueva dirección y tendrás una vida nueva. La oscuridad dará paso a Mi luz que te rodeará. La depresión no será la receta para tu vida. Vivirás y verás el bien de la tierra que heredarás, porque YO ESTOY CONTIGO para darte todo lo que necesitas, y Yo haré que todos los que confían en Mí se regocijen en Mí “, dice el Señor.” (June Sheltrown Reinke)

Génesis 18:13-15 NTV Entonces el Señor le dijo a Abraham: —¿Por qué se rió Sara y dijo: “¿Acaso puede una mujer vieja como yo tener un bebé?”? 14 ¿Existe algo demasiado difícil para el Señor? Regresaré dentro de un año, y Sara tendrá un hijo. Sara tuvo miedo, por eso lo negó: —Yo no me reí. Pero el Señor dijo: —No es cierto, sí te reíste.

Génesis 21:1-6 El Señor cumplió su palabra e hizo con Sara exactamente lo que había prometido. Ella quedó embarazada y dio a luz un hijo a Abraham en su vejez. Y Abraham le puso por nombre a su hijo, Isaac. Ocho días después del nacimiento, Abraham circuncidó a Isaac, tal como Dios había ordenado. Abraham tenía cien años de edad cuando nació Isaac. Sara declaró: “Dios me hizo reír. Todos los que se enteren de lo que sucedió se reirán conmigo”.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

P.D. Nos esperan momentos memorables en los próximos meses. Si estás en áreas cercanas,  me sentiré feliz de darte un abrazo. Visita nuestra sección de eventos.

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".