DIRECCION PROFETICA PARA EL AVANCE

Publicada el
DIRECCION PROFETICA PARA EL AVANCE

Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. Romanos 10:17

El Señor está haciendo una gran obra ahora mismo, para aumentar la fe de Su Pueblo. El Señor me mostró que muchos están en profundas batallas en este momento esperando que las circunstancias cambien para poder avanzar. Todavía hay una transición que está teniendo lugar en el Cuerpo de Cristo en este momento y muchos todavía están sintiendo “LA BATALLA DE LA TRANSICION”, más la intensidad de las circunstancias que continúan manteniéndolos en un lugar de batalla y contendiendo por las promesas de Dios.

Yo sentí al Señor decir fuertemente esta semana: “NO MENOSPRECIES LA BATALLA DE ESTE MOMENTO, YO ESTOY AUMENTANDO TU FE”.

Sentí el corazón del Señor tan fuertemente, enseñándole a Su Pueblo de maneras más grandiosas, para llevarlos a Su Palabra y no apartarse de lo que dice la Palabra de Dios. Él está fortaleciendo a Su pueblo con la Palabra de Dios y está llevando a Su pueblo de una manera más profunda a un lugar donde serán inamovibles, anclados profundamente en lo que es y lo que dice Su Palabra. Por muchas de las circunstancias que muchos están enfrentando, el enemigo ha traído temor, y ha causado distracciones para robarle al Pueblo de Dios, pero el Señor está haciendo un trabajo más profundo, llevando a Su pueblo a mayores manifestaciones y avance, porque la victoria ya es suya en Cristo. Vi un cambio significativo ocurriendo, donde habrá un decreto de la Palabra de Dios y repentinas manifestaciones de avance.

El Señor dice:

“No se distraigan por la batalla. No se distraigan por las circunstancias que los rodean. Porque los he posicionado para un gran avance. Los he posicionado para un cambio monumental y los he posicionado en una gran bendición. Porque lo que Yo estoy haciendo en lo profundo de ustedes, los está llevando a un lugar de mayor fortaleza en Mi Palabra y en lo que Yo Soy. Serán inamovibles y vivirán más profundamente en la realidad de que Mi Palabra es la verdad.

Muchos de ustedes están enfrentando el humo y los espejos, donde el enemigo intenta cegarlos con una falsa realidad, pero cuando se aferren a Mi Palabra y decreten Mi Palabra, verán el humo y los espejos REPENTINAMENTE despejarse, y ustedes verán la demostración monumental del PODER de Mi Palabra. Porque el enemigo está tratando de evitar que Mi Pueblo vea la verdad de Mi Palabra y se distraiga por sus circunstancias, pero es tiempo de levantarse. Es tiempo de subir más alto.

Es hora de recibir el aumento de la visión a la que los he invitado. Porque en los próximos días, semanas y meses, recibirán revelación de Mi Palabra, con respecto a sus circunstancias, y dirección que liberará poderosos cambios divinos en su vida, para marcar el comienzo de un avance significativo. Porque muchos de ustedes, están lidiando con circunstancias que “siguen apareciendo”, pero están a punto de ver el poder de Mi Palabra como un MARTILLO, para destruir la raíz y el poder que estas circunstancias han tenido en su vida. Pero Mi pueblo, NO se muevan de Mi Palabra. Sean intencionales para comer más y más de Mi Palabra y DECRETAR Mi Palabra.

Jeremías 23:29 ¿No es mi palabra como fuego —declara el Señor— y como martillo que despedaza la roca?

LA BATALLA HA AUMENTADO PORQUE SE ESTAN MOVIENDO HACIA EL AVANCE Y A UN ENCUENTRO CON LA BIBLIOTECA DEL CIELO

El Señor me mostró a muchos sintiéndose desconcertados y desalentados por la batalla y las circunstancias que todavía están enfrentando. Escuché el susurro del Señor y Él dijo: “La batalla ha aumentado porque se están moviendo hacia el avance”. De repente, tuve una visión y vi a muchos de los hijos ihijhide Dios en lo profundo de la batalla y al enemigo moviéndose en la batalla tratando de distraerlos de algo. Cuando miré más de cerca, vi que era la puerta de la biblioteca del cielo. Hay una invitación que el Señor le ha dado a Su pueblo en esta temporada, para entrar en la biblioteca del cielo, para ver y escuchar lo que ha sido escrito por la mano del Señor en los libros del cielo, con respecto a sus vidas, familia, situaciones, circunstancias, ciudades y naciones. Lo vi tan claramente. El enemigo está usando estas circunstancias y batallas para distraer al Pueblo de Dios, de ese lugar profundo de encuentro con Jesús en la biblioteca del cielo.

Amigos de Dios, hay un nivel más profundo de encuentros SIGNIFICATIVOS sobre ustedes con Jesús en la biblioteca del cielo. El Señor les dará una mayor revelación del destino que está escrito en Su libro sobre su vida, la de su familia, su ciudad y su nación. Hay un nuevo comienzo tan significativo para ustedes, que serán introducidos por la revelación y la visión que el Señor les dará.

¡Sacúdanse la distracción! Sepan que el Señor los sostiene, y El hará que las cosas cambien. Él está construyendo su fe mientras ustedes se deleitan en Su Palabra, para creer por cosas mayores en El y verlas manifestarse. Lo que escucharán, verán y experimentarán en el encuentro con Jesús y lo que ha sido escrito y soñado en el corazón de Dios para su vida no quedará sin cumplirse. Los sorprenderá la gran revelación de Sus planes, la sabiduría y el entendimiento que les será dado. La batalla no es solo por su avance, sino por la revelación que el Señor quiere liberar en la biblioteca del cielo. Este es un día completamente nuevo para ustedes. Las cosas no se verán igual, pero se verán mejor de lo que se pueden imaginar. Lo que Él ha planeado los dejará maravillados de Él.

Escuché al Señor decir:

“Yo estoy dándole vuelta a la página, Yo estoy dándole vuelta a la página y en el cambio de página hay un mayor ajuste que está teniendo lugar”. El enemigo está intentando, a través del temor, la mentira y las circunstancias, decirles a todos que todavía están en el mismo lugar, que nada ha cambiado o cambiará, pero la verdad es que el Señor está dándole la vuelta a la página, este es un nuevo día, completamente nuevo, y en el cambio de página, la nueva temporada, el nuevo comienzo. Entre tanta transición, el Señor está SINTONIZANDOLOS, Él los está sintonizando para escuchar Su voz con más claridad que nunca, para estar en sintonía con su corazón de maneras más grandiosas, mientras se deleitan en Su Palabra y reciben revelación, para ver una mayor alineación explosiva y el avance sobrenatural de Dios invadir su corazón y su vida, con el fin de propulsarlos aún más en conocerlo a Él y Su corazón y más en los ámbitos del avance que nunca han experimentado”. (Palabra profética de Lana Vawser)

Malaquías 3:14-16 Ustedes han dicho: Servir a Dios no vale la pena. ¿Qué ganamos con cumplir sus mandatos y vestirnos de luto delante del Señor Todopoderoso si nos toca llamar dichosos a los soberbios, y los que hacen lo malo no solo prosperan, sino que incluso desafían a Dios y se salen con la suya? Los que temían al Señor hablaron entre sí, y él los escuchó y les prestó atención. Entonces se escribió en su presencia un libro de memorias de aquellos que temen al Señor y honran su nombre.

Con amor y oraciones, 

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".