NO MIRES ATRÁS, SOLO AVANZA HACIA LO NUEVO

Publicada el
NO MIRES ATRÁS, SOLO AVANZA HACIA LO NUEVO

Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas. Apocalipsis 21:5

Me levanté una mañana escuchando las palabras: “ACEPTA EL CAMBIO”.  Los vientos de cambio están soplando en este momento. El Señor nos está diciendo en esta temporada, Pues estoy a punto de hacer algo nuevo ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? (Isaías 43: 19). Yo, personalmente, he estado sintiendo una transición y un realineamiento durante los últimos meses. He estado sintiendo muy fuerte como Dios ha estado trabajando detrás de escena, y como Él está alineando las cosas buenas para Sus hijos.

Creo que el Señor está diciendo: “Todo por lo que has estado contendiendo y preguntándome, ahora está a la vuelta de la esquina. Lo que antes no se cumplió, no se retrasará más. Has cruzado, te has graduado. Estás entrando en una nueva temporada de incremento y promoción, y durante este tiempo, Yo estaré aumentando tu influencia”.

Isaías 54:2-3 Amplía el espacio de tu carpa y extiende las cortinas. No te detengas. Alarga las cuerdas de tu carpa y asegura bien tus estacas. Porque te expandirás a derecha e izquierda tus descendientes poseerán naciones y poblarán ciudades abandonadas.

Dios está caminando por este nuevo sendero contigo. Descubrirás que lo más valioso que puedes hacer, es continuar habitando en un lugar de intimidad con el Padre. Es allí donde Él te revelará los secretos y deseos de Su corazón y los planes y propósitos que tiene para tu vida.

Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces.

El Señor te equipará para administrar bien todo lo que Él está a punto de abrir ante ti, mientras habitas en este lugar de intimidad con Él. No temas. Él te está conduciendo y guiando hacia esta nueva y emocionante temporada.

Isaías 42:16 Conduciré a los ciegos por un camino que no conocen, por sendas que no conocen los guiaré; cambiaré delante de ellos las tinieblas en luz y lo escabroso en llanura. Estas cosas haré, y no las dejaré sin hacer.

El Padre está cantando sobre ti, (Sofonías 3:17) ¡Este es un grandioso y emocionante tiempo! Estás entrando a un lugar espacioso (Salmo 18:19). Yo te entregaré todo lugar donde pisen tus pies (Josué 1: 3) No permitas que el enemigo te robe en esta temporada, tratando de sacar a relucir las inseguridades y la ansiedad del pasado, esas cosas ya no tienen control sobre tu vida. Así que, si el Hijo los hace libres, ustedes son verdaderamente libres. (Juan 8:36) ¡No mires atrás, solo avanza hacia lo nuevo! Mi mandato es: ¡Sé fuerte y valiente! (Josué 1:9) Yo continuaré abriendo el camino ante ti, mientras permaneces en el Lugar secreto de Mi presencia. Mantente en Mis caminos y Mis tiempos; ¡Esto es lo que tengo para ti! Descansa en Mí.

Este es un momento Kairos, un momento propicio para la decisión o acción, para muchos en el Cuerpo de Cristo. Dios te está llamando para un tiempo como este. (Ester 4:14).

Como José, el Señor ha estado contigo todo el tiempo, y ha visto la fidelidad de tu corazón. Ahora, es tu momento para levantarte y entrar en lo que Él ha puesto ante ti. Tu pozo te ha preparado para el palacio. (Angie Stolba)

Génesis 41:42 De inmediato, el faraón se quitó el anillo oficial y se lo puso a José. Hizo que lo vistieran con ropas de lino fino, y que le pusieran un collar de oro en el cuello. Después lo invitó a subirse al carro reservado para el segundo en autoridad, y ordenó que gritaran: «¡Inclínense!» Fue así como el faraón puso a José al frente de todo el territorio de Egipto.

Los vientos del cambio están soplando. ¿Puedes sentirlos?

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".