LOS CAZADORES DE GIGANTES ESTAN SIENDO LIBERADOS

Publicada el
LOS CAZADORES DE GIGANTES ESTAN SIENDO LIBERADOS

Por último, fortalézcanse con el gran poder del Señor. Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo. Efesios 6:10-11

En un sueño reciente, Dios me mostraba una compañía o raza de hombres y mujeres que eran una feroz amenaza para el enemigo. Estaban vestidos con una ARMADURA COMPLETA, de pies a cabeza. Habían sido entrenados y estaban listos para avanzar contra el enemigo. Y escuché al Señor decir: “Estoy liberando a los cazadores de gigantes”

TRES PALABRAS CLAVES

Mientras miraba a estos GUERREROS, CAZADORES DE GIGANTES, escuché la frase, “REGOCIJATE A PESAR DE, REGOCIJATE” Lo escuché tres veces, lo que siempre me llama la atención. El Señor siempre me habla de tres en tres, como diciendo: “Esto es significativo, ¡no lo olvides!”

A pesar de lo que el enemigo intente, para dañarte durante esta temporada de FUEGO, ¡REGOCIJATE! Realmente estamos en una temporada de adversidad, que muchos de nosotros en el Cuerpo de Cristo estamos pasando en este momento. Los guerreros experimentados sabrán cómo tomar una posición en contra de los ataques y mantenerse firmes.

Creo que LA ADVERSIDAD QUE ESTAMOS EXPERIMENTANDO ES UN ENTRENAMIENTO. Levántense en esta hora y fortalézcanse en el Señor para mantener la esperanza y seguir creyendo.

Salmo 44:5-8 Por ti derrotamos a nuestros enemigos; en tu nombre aplastamos a nuestros agresores. Yo no confío en mi arco, ni puede mi espada darme la victoria; tú nos das la victoria sobre nuestros enemigos, y dejas en vergüenza a nuestros adversarios. ¡Por siempre nos gloriaremos en Dios! ¡Por siempre alabaremos tu nombre!

¿QUE SONIDO LANZARAN?

Permita que sus palabras lleven vida en ellas. Hay vida y poder en la lengua (Proverbios 18:21). Entonces si estamos en el fuego, tengamos cuidado con lo que lanzamos a la atmósfera. ¿Qué sonido lanzarán durante la prueba? Tengan fe en que Dios está más cerca de lo que realmente sienten en este momento. Él está con nosotros en estos momentos de prueba lo veamos o no. Tomen el escudo de la fe y confianza de nuevo.

Yo profetizo que la integridad y la pureza también serán puestas en juego en esta hora de prueba. Esta compañía de hombres y mujeres que son guerreros entrenados y experimentados tienen un amor desinteresado por Dios. Se niegan a operar con el mismo espíritu de autopromoción en el que opera el mundo.

Todo lo que es para Él, vale la pena. A pesar de la adversidad, ¡Jesús te amamos! Será el grito de los cazadores de gigantes. (Ana Werner)

Romanos 13:11-12 Hagan todo esto, conscientes del tiempo en que vivimos y de que ya es hora de que despertemos del sueño. Porque nuestra salvación está más cerca de nosotros ahora que cuando creímos. La noche ha avanzado, y se acerca el día. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas, y revistámonos de las armas de la luz.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".