BASTA DE GIRAR EN EL MISMO LUGAR

Publicada el
BASTA DE GIRAR EN EL MISMO LUGAR

Por eso, como dice el Espíritu Santo: «Si ustedes oyen hoy su voz, no endurezcan el corazón como sucedió en la rebelión, en aquel día de prueba en el desierto. Allí sus antepasados me tentaron y me pusieron a prueba, a pesar de haber visto mis obras cuarenta años. Por eso me enojé con aquella generación, y dije: “Siempre se descarría su corazón, y no han reconocido mis caminos”. Así que, en mi enojo, hice este juramento: “Jamás entrarán en mi reposo”». Hebreos 3:7-11

Vi a mucha gente caminando en círculos, y el Señor quiere que avancen. Las personas caminan en círculos y ven ciclos no deseados en sus vidas, y el Señor quiere lograr un gran avance. Entonces, escuché al Señor decir:

“Es tiempo de romper el ciclo y tiempo de salir de ese círculo. No los he llamado para vivir en una caja. No los he llamado para caminar en círculos. No los he llamado para que se queden quietos, los he llamado para avanzar. Entonces, dejen de pensar demasiado. Dejen de pensar demasiado en cada cosa pequeña que están viendo”.

Luego, vi a la gente paralizada. Algunos no están seguros de qué hacer, y simplemente no harán ningún movimiento. Escuché al Señor decir:

“Solo den un paso y dejen de preocuparse si es el equivocado. Solo hagan un movimiento y dejen de preocuparse si es el incorrecto. Confíen en Mí para guiarlos y dirigirlos. ¿No les he dicho? ¿No lo haré? ¿No lo prometí? ¿Soy hombre para mentir? ¿O hijo de hombre para que me arrepienta? Yo Siempre soy honesto con ustedes. He compartido Mi corazón con ustedes. Y tengo la intención de llevarlos a los lugares que les he mostrado. Simplemente no siempre se verán como lo que pensaron que sería. Y hay estaciones, y hay veces. Incluso hay un momento Kairos. Deben aferrarse a lo que Yo estoy compartiendo con ustedes, en esta temporada, porque en la próxima temporada todo se pondrá de manifiesto. No permitan que el enemigo desvíe su pensamiento y nuble su mente al caminar en ese círculo. No permitan que el enemigo les traiga dudas e incredulidad a su alma para paralizarlo con excesivos pensamientos”.

“Mírenme a Mí y escuchen Mi voz, porque Mi voz es la única verdadera. Hay muchas voces en el mundo espiritual, pero la Mía es la única que les hablará con amor. La Mía es la único que les hablará con paz. La Mía es la única que les hablará con gozo indescriptible y lleno de gloria. Mi voz es la única en la que pueden confiar. Entonces, dejen de escuchar otras voces. Dejen de poner su confianza en estas otras voces “. (Jennifer LaClaire)

Hebreos 4:1-2 Cuidémonos, por tanto, no sea que, aunque la promesa de entrar en su reposo sigue vigente, alguno de ustedes parezca quedarse atrás. Porque a nosotros, lo mismo que a ellos, se nos ha anunciado la buena noticia; pero el mensaje que escucharon no les sirvió de nada, porque no se unieron en la fe a los que habían prestado atención a ese mensaje.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".