LOS GIGANTES HAN CAIDO

El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré temor? Cuando los malhechores vinieron sobre mí para devorar mis carnes, ellos, mis adversarios y mis enemigos, tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque en mi contra se levante guerra, a pesar de ello, estaré confiado. Salmos 27:1-3

El Señor me habló que este es un momento muy significativo, en el Cuerpo de Cristo por muchas razones. En este momento es muy importante estar firme en la fe y aferrarse a las palabras que el Señor nos ha dado sobre nuestra vida, familia, finanzas, situaciones, ciudades y naciones. Ha habido grandes batallas, que recientemente muchos han estado enfrentando, pero en medio de las batallas, el Señor está aumentando y fortaleciendo la fe de Su pueblo. El Señor está fortaleciendo y despertando a Su pueblo para llevarlo a SU PALABRA, y que puedan ver el poder de la Palabra de Dios manifestada. Los avances, cambios, señales, maravillas y milagros que están comenzando a manifestarse se incrementarán significativamente, a medida que el Pueblo de Dios se mantiene firme en Su Palabra y sigue avanzando en su herencia. Serán los mayores cambios, avances y milagros que muchos hayan visto.

El Señor me mostró que ha habido algunos Goliat que se han levantado contra el Pueblo de Dios recientemente, y la batalla, el temor, y la intimidación que muchos han enfrentado han sido intensos; pero lo que noté, es que cuando el Señor me mostró esos Goliat, estaban rugiendo y tratando de infundir miedo e intimidar, porque existe un NACIMIENTO significativo que está teniendo lugar en las vidas del Pueblo de Dios. Habrá una aceleración significativa en las cosas que Dios estará dando a luz en y a través de Su pueblo el resto de este año. Donde muchos han sentido que siguen enfrentando batalla tras batalla, el Señor demostrará su fidelidad radical y asombrosa, en el significativo nacimiento acelerado que está liberando. Las cosas van a cambiar radicalmente. Los corazones van a cambiar radicalmente.

LOS DE REPENTES DE DIOS

He estado profetizando por un tiempo, acerca de LOS DE REPENTES DE DIOS, pero en las últimas semanas, he sentido un aumento de impulso del Señor hablando de “DE REPENTES”. Las cosas cambiarán REPENTINAMENTE mientras permanecen FIRMES en Su Palabra y tomando por fe, su herencia en Cristo. Ahora no es el momento de sentarnos y esperar, ahora es el momento de levantarse y estar activos en nuestra fe para VER el poder de Dios manifestado cuando Su Palabra sea liberada. ¡No se desanimen!, el Señor cambiará todo REPENTINAMENTE, a diferencia de lo que han visto antes. Muchos están comenzando, y verán como Dios interviene. Su firmeza y luchas no han sido en vano. El nacimiento significativo está sobre ustedes, a medida que avanzan hacia la tierra prometida, que explotará con gozo por su fidelidad. Su corazón y su alma recibirán un gran refrigerio en los DE REPENTES DE DIOS.

Muchos de ustedes han estado transicionando por un largo tiempo, y el Señor les estuvo hablando a muchos, sobre el gran nacimiento y avance que estaba por venir. ¡AHORA ESTA AQUÍ!  ¡ESTE ES EL TIEMPO! Es hora de ver la bondad de Dios con sus ojos y su tierra llena de bendiciones siendo manifestadas, avances y gozo. Lo que Dios está dando a luz a través de ustedes, ocurrirá REPENTINAMENTE y el paisaje de su corazón y su vida REPENTINAMENTE cambiará de la noche a la mañana. ¡Hay demostraciones SIN PRECEDENTES del poder de Dios sobre ustedes, y mientras Él continúa moviéndose y establece y restablece, NADA los detendrá! Las piedras que les han bloqueado el camino, los Goliat que han estado frente a ustedes, todo está siendo removido por la mano de Dios y su colaboración en fe y por Su Palabra.

Muchos de ustedes han estado luchando con las cosas que siguen “surgiendo” y el avance parece más lejano que nunca, pero escuché al Señor decir: “SU AVANCE HA GANADO INTERESES” No solo verán un avance tremendo que YA ha comenzado y ha sido decretado por el Señor, sino que verán una DEMOSTRACIÓN MAYOR de “DE REPENTES ACELERADOS” en los que verán cómo el avance explota en formas y direcciones más grandes de lo que imaginaron. El Señor ha visto la batalla y su fidelidad para estar firmes en la batalla tomados de Su mano. Él ha visto cómo el enemigo ha intentado zarandearlos y robarles, pero el Señor está decretando ¡NUNCA MÁS!

Los Goliat están cayendo y ustedes están siendo incrementados en su fe, su confianza en Él, en Su Palabra y que lo que El habla es verdadero. Muchos de ustedes han estado decretando Su Palabra por tanto tiempo y han visto pocos avances. Ahora decretarán Su Palabra y verán un AVANCE ACELERADO. La restauración, la recompensa y el incremento se derramará sobre su vida con mayor impulso e incremento. Algunos de los más grandes DE REPENTES DE DIOS están sobre ustedes. No por lo que “pueden hacer” o “intentan orquestar”, sino por la PODEROSA MANO DE DIOS; el poder de Dios que se mueve para darle un giro significativo y de repente que dará testimonio al mundo.

DIOS HIZO LO QUE SOLO DIOS PUEDE HACER

Algunos de más grandes DE REPENTES DE DIOS están explotando en este momento. Sostengan su espada, aférrense a su fe. No se trata de que “vengan”, depende de ustedes y de cómo se muevan hacia ellos. El enemigo intentará distraerlos y cegarlos con los Goliat y las cosas que les suceden, pero solo es humo y espejos. Ya se han movido a la temporada de “DE REPENTES” y ahora se MANIFIESTARAN REPENTINAMENTE, con una aceleración mayor de la que jamás han visto. ¡Las cosas no son lo que parecen! El enemigo les miente a muchos con temor, mentiras o intimidación. Las cosas no seguirán siendo las mismas, están a punto de cambiar radicalmente, para MEJOR. Están a punto de ver cómo la bondad de Dios explota en las áreas que pesan sobre su corazón. (Lana Vawser)

Salmos 27:13-14 Hubiera yo desmayado, si no hubiera creído que había de ver la bondad del Señor en la tierra de los vivientes. Espera al Señor; esfuérzate y aliéntese tu corazón. Sí, espera al Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio” y “Cita con tu Destino”.

Deja un Comentario