ESTAMOS SURGIENDO

Publicada el
ESTAMOS SURGIENDO

Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti. Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el Señor, y sobre ti aparecerá su gloria. Isaías 60:1-2

Nos estamos acercando al final del año judío 5778, un año que ha estado marcado por grandes batallas sobre nuestras promesas proféticas, sueños y visiones. El año pasado fue el año de puertas abiertas. Nuestra guerra, de hecho, ha abierto estas puertas y destruido las puertas de hierro. Los caminos han sido despejados y enderezados. ¡Ahora estamos caminando! ¡Estamos caminando!

Nos acercamos rápidamente al Año Nuevo judío 5779, pero mientras nos acerquemos a el, primero debemos pasar por el octavo mes, que es AGOSTO. El número ocho significa nuevos comienzos. El próximo mes (Septiembre) y la transición al nuevo año 5779 será un tiempo de NUEVA VIDA. Nuestros ojos se abrirán a lo que todavía no hemos visto y surgirá una manifestación de NUEVA VIDA mientras seguimos caminando.

El Señor declara: “¡Estoy haciendo algo nuevo! ¡Estoy haciendo algo nuevo! ¡Prepárate para la aceleración, la aceleración que Yo estoy trayendo sobre tu vida! ¡Estás elevándote por encima de tus circunstancias! ¡Sobre todos y cada uno de los que te han retenido y te han reprimido! ¡Nada en esta tierra puede dictar tu resultado porque estás funcionando en el poder del Cielo! Las circunstancias no te dirigen, ¡YO SOY EL QUE LO HACE!”

Isaías 43:18-19 No recuerden lo que pasó antes ni piensen en el pasado. Fíjense, voy a hacer algo nuevo. Eso es lo que está pasando ahora, ¿no se dan cuenta? Haré un camino en el desierto y ríos en tierra desolada.

Vamos a ver un cambio y una reversión sobre las fortalezas que han estado allí por tanto tiempo. Su confianza combinada con la fidelidad de Dios es lo que las hará desmoronarse y convertirse en polvo, ¡NO SE LEVANTARAN NUNCA MAS! Estamos siendo introducidos en un tiempo de aceleración, una aceleración exponencial sobre nuestros sueños, visiones y planes que nos han sido dados. ¡Todo por lo que hemos estado contendiendo y llorando durante años, ahora será nuestro! La cosecha llegará temprano este año, antes de lo anticipado. Una cosecha en lo natural y en lo Espiritual. Prepárense para recoger su cosecha, deléitense en ella y celebren la abundancia. Recuerden, ustedes son Mis embudos celestiales, no Mis almacenes. ¡Entonces, den libremente, derramen Mi provisión, derramen Mi sanidad y derramen Mi Gloria!

Yo veo un glorioso surgimiento. Un surgimiento de todos aquellos que han estado escondidos. Aquellos que no han encontrado que su voz sea escuchada, el Señor les ha dado un rugido en su silencio. ¡Él ha puesto dentro de ustedes un rugido que se escuchará desde lo profundo! ¡Ha creado una nueva vida en el desierto, una nueva vida que ha nacido en los lugares más inhabitables! ¡Muchos están surgiendo! Los sin nombre, sin rostro están surgiendo, y están surgiendo como los favoritos de la cosecha. Están surgiendo, están surgiendo, ¡ESTÁN SURGIENDO!

Hay un gran despertar en la Iglesia, un despertar que nunca antes se había presenciado. En el pasado lo llamamos un renacimiento, pero esta cosa nueva; este despertar está más allá de una reunión local de carpas y un lugar de reunión.

Jeremías 33:11 11 Voz de gozo y voz de alegría, la voz del novio y la voz de la novia, la voz de los que dicen: “Dad gracias al Señor de los ejércitos, porque el Señor es bueno, porque para siempre es su misericordia; y de los que traen ofrenda de acción de gracias a la casa del Señor. Porque restauraré el bienestar de esta tierra como fueron al principio” —dice el Señor.

“¡Despierta de tu sueño, Mi novia! ¡Despierta a tu identidad en Mí! ¡Entra en todo lo que te propuse! ¡Quítate los grilletes de las reglas y la religión de los que te precedieron! ¿No te he llamado para hacer algo nuevo a través de ti? ¡No puedo usar prisioneros encadenados en el campo! ¡Camina en la confianza de quién eres, quién te he creado para que seas! ¡Deja que aquellos que se reúnen en tu sombra sientan y reciban Mi poder sanador a través de ti! ¿Crees que lo que percibes como imposible es posible en mí? Si no crees en Mi naturaleza milagrosa y Mi amor que destruye toda enfermedad y vergüenza, ¿cómo me verán los demás en ti?

“¡Despierta Mi iglesia, Mi novia! ¡Es tiempo del cortejo! ¡Es tiempo de fijar tus ojos en Mi y caminar! ¡Camina en la confianza de Mi amor por ti! Cuando sabes cuán amada eres, te vuelves intocable para tus enemigos y en una poderosa herramienta en Mis Manos. Mi amor fluirá a través de la luz de tus ojos y la dulzura de tu toque. ¡Todos los ojos están puestos en ti Mi Novia! He abierto las puertas para mostrar Mi esplendor a través de ti. ¡Brilla, brilla, brilla intensa y amorosamente y juntos despertaremos el mundo! Todo ha sido siempre sobre la reconciliación, la reconciliación Conmigo. ¡Tráelos, tráelos, trae a cada uno de ellos a nuestra fiesta de bodas, para que todos puedan gustar y ver!” (Amie Rogers)

Isaías 60:10-11 En gran manera me gozaré en el Señor, mi alma se regocijará en mi Dios; porque Él me ha vestido de ropas de salvación, me ha envuelto en manto de justicia como el novio se engalana con una corona, como la novia se adorna con sus joyas. Porque como la tierra produce sus renuevos, y como el huerto hace brotar lo sembrado en él, así el Señor Dios hará que la justicia y la alabanza broten en presencia de todas las naciones.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".