YO SOY UN DIOS QUE CUMPLE SUS PROMESAS

Publicada el
YO SOY UN DIOS QUE CUMPLE SUS PROMESAS

Yo estoy contigo. Te protegeré por dondequiera que vayas, y te traeré de vuelta a esta tierra. No te abandonaré hasta cumplir con todo lo que te he prometido. Génesis 28:15

Yo les he dado a mis amados muchas promesas maravillosas. Mis justos han estado esperando, listos para moverse en Mi plan, pero muchas veces se han preguntado si Yo los he olvidado. Para algunos pareciera como si su familia se está desmoronando a su alrededor. Algunos aparentemente se sientan en la oscuridad a orar, solamente para tener comodidad y paz con la esperanza que habrá un último rescate. Otros se sienten solos y deprimidos. Algunos han cometido errores trágicos y sienten que no pueden ser perdonados sin poder moverse hacia adelante. Otros están en medio de la incertidumbre y la desesperación.

Algunos se sienten como si se ahogarán bajo el peso que les ha acosado. Para en otros hay dudas, temor, enojo y se sienten abandonados. Algunos se han cansado de esperar. Otros están luchando con la enfermedad que les dice que están en las puertas de la muerte. Ustedes necesitan sanidad, un milagro de sanidad y se sienten impotentes y vulnerables. Muchos se preguntan ¿Por qué no han sido contestadas mis oraciones? ¿Por qué este tremendo daño todavía me acosa? ¿Por qué este sufrimiento? ¿Cuándo voy a ver una respuesta a mis problemas financieros? ¿Por qué no me dices que hacer? ¿Qué hice mal?

Mis amados, Yo no puedo olvidarlos porque Yo Soy un Dios de justicia. Este es el tiempo para que eliminen la duda, el temor, la ira y la amargura. En lugar de desesperación Yo les traigo esperanza, sepan que a través de las fuertes tormentas que han estado sufriendo y en las que piensan Yo no estoy haciendo nada, es cuando Yo he hecho mi mayor obra en ustedes. ¿No les he dicho que los tengo grabados en las palmas de Mis manos? ¿No les he dicho que Yo Soy el camino, la verdad y la vida? ¿No les he dicho que Yo Soy el que suple todas sus necesidades? ¿No les he dicho que Yo Soy el que sana todas sus dolencias? ¿Lo han olvidado?

Yo nunca podría olvidar a un hijo Mío, otros los han abandonado en su hora de más necesidad, pero Yo nunca las abandonaré ni los dejaré, aunque las respuestas tarden en llegar, Yo lo prometí y Yo lo haré. Verán Mi mano moverse de una manera sin precedentes y Mi gloria descenderá sobre ustedes. Yo tengo todo bajo control. Yo los amo con amor eterno y Mis planes son de bien, no de mal para darles un futuro y una esperanza. Preparen su corazón porque Yo vendré, con retribución divina, vendré a salvarlos. Esta larga temporada de pruebas está llegando a su final para preparar el camino al Señor.

Isaías 35:1-4 El desierto y la soledad se alegrarán; el yermo se regocijará y florecerá como la rosa; florecerá en abundancia, y también se alegrará y cantará con júbilo, pues le serán dadas la belleza del Líbano y la hermosura del Carmelo y de Sarón. ¡Estos montes verán la gloria del Señor, ¡la hermosura de nuestro Dios!  Fortalezcan las manos cansadas y afirmen las rodillas endebles. Digan a los de corazón amedrentado: «Esfuércense y no teman. ¡Miren! Aquí viene su Dios, para castigar a sus enemigos como merecen. Dios mismo viene, y él los salvará.» 

2 Corintios 1:20 Pues tantas como sean las promesas de Dios, en El todas son sí; por eso también por medio de El, Amén, para la gloria de Dios por medio de nosotros.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".