NOS LEVANTAREMOS Y VENCEREMOS

Publicada el
NOS LEVANTAREMOS Y VENCEREMOS

Y yo les respondí, y les dije: El Dios del cielo nos dará éxito; por tanto, nosotros sus siervos nos levantaremos y edificaremos. Nehemías 2:20

En esta hora de momentum de la historia en la que nos encontramos, el Pueblo de Dios está ante una encrucijada. Estamos siendo llamados a tomar y hacer decisiones significativas y difíciles que tienen el potencial de darle forma a nuestro futuro. Fuimos posicionados a las puertas del destino, la puerta de los comienzos y los finales. Las cosas están siendo devueltas a nuestras vidas, las puertas del pasado se están cerrando, se está completando un tiempo.

Mientras se cierra la puerta detrás de nosotros, nos pararemos con anticipación ante una era de fortaleza que ahora se está abriendo ante nosotros. Este es un tiempo donde se está liberando el propósito, y el destino está siendo llamado a fructificar. Este es el tiempo para afirmarnos en nuestra tierra y debemos determinarnos con resolución a edificar y terminar bien. En esta tiempo de grandes posibilidades, alcanzaremos madurez, Dios nos ungió con sabiduría y entendimiento. ¡Está ocurriendo un aumento!

Últimamente estuve oyendo ciertas palabras resonando en mi espíritu, dos de las cuales son “ASCENDER” y “ELEVAR”. Cuando reviso las definiciones de las palabras, usualmente recibo más revelación del Señor. “ASCENDER” significa: “Ir hacia arriba, aumento, elevarse, avanzar hacia la madurez, gran reconocimiento, acercarse a un nivel o un grado superior. “AUMENTAR”, significa levantarse de una posición horizontal, ser restaurado a la vida, moverse hacia una posición más elevada”. Todas estas definiciones representan este tiempo notable y la obra del Señor en un Pueblo que está siendo completado para Su gloria.

Viene un aumento para el Cuerpo de Cristo, un crecimiento en Sus caminos y en Su amor para ser libres en Cristo. Nos estamos levantando en la gloria del Hijo. Un “aumento” también puede significar una revolución o revolver. ¡Es tiempo para levantarse y hacer retroceder los poderes de las tinieblas que tratan de invadir y violar nuestras vidas!

Jueces 5:31 dice: “¡Así perezcan todos tus enemigos, oh Señor! Pero los que te aman sean como el sol cuando sale en todo su esplendor. Entonces el país tuvo paz durante cuarenta años”.

Estamos siendo llamadas a levantarnos como Débora y tomar nuestros lugares en la historia. Levantarnos como Jael y estar a la altura de las circunstancias. Estamos siendo llamadas a levantarnos para el tiempo para la cual fuimos creadas. Levantarnos para creer que podemos vencer, porque mayor es El que vive en nosotras y venció al mundo, que aquel que está debajo de nuestros pies. La fuerza que sostiene al mundo vive dentro de nosotros. Atrapando esta verdad viene la revelación que nada es o puede ser imposible para los que creen en Él.

Dios está diciendo: “Este es un tiempo para que tu voz sea escuchada”. Ester 4:14 es un pasaje en las Escrituras con el que estoy muy familiarizada, porque lo prediqué y escribí varias veces. Pero me sentí muy sorprendida cuando lo leí recientemente y como si fuera la primera vez, pude ver las palabras: “Porque si te quedas callada…”. Sentí como si el Señor me estuviera diciendo que este no era el tiempo para mantenerme callada. En esta hora debemos hacer oír nuestra voz, con mucho coraje y osadía (con sabiduría). Dios está oyendo. El Señor desea oír nuestras voces valientes proclamando su Palabra, para que seamos testimonios vivos de Su verdad: “Tú, que reinas en los jardines, pendientes de tu voz están nuestros amigos; ¡déjanos escucharla! La amada” (Cantares 8:13).

Es tiempo de hablar y gritar fuerte para que se puedan escuchar nuestras voces. Es tiempo de vivir, pero vivir como quienes perecieron, quienes no aman sus vidas tanto como para temerle a la muerte (ver Apocalipsis 12). Los hombres muertos no tienen miedo ni se ofenden. ¡Los hombres muertos están completamente vivos en Cristo! ¡Jesús dijo que si estamos dispuestos a perder nuestras vidas, las ganaríamos!

Tenemos un tiempo nuevo para correr una carrera de fuerza. Este es el tiempo para correr con todas nuestras fuerzas, tiempo para vivir, tiempo para hablar, tiempo para escribir si tiene este llamado, tiempo para comenzar negocios, tiempo para cantar una canción nueva. Es tiempo para vivir verdaderamente como nunca antes habíamos vivido. Este es el tiempo para que se manifieste el contenedor de gloria ordenado por Dios, nuestra visión y nuestro llamado. Existen múltiples contenedores únicos, diseñados específicamente para guardar nuestra porción de la cosecha.

Pregúntele a Dios: “¿Cuál es mi contenedor? ¿Cuál es su estructura, su dinámica y su propósito en la cosecha?”. Dios está tratando de abrir nuestras antiguas mentalidades para conformarnos y transformarnos para ver y comprender de nuevas maneras. El Señor quiere que tengamos la mente renovada de Cristo para enfrentar los desafíos de la cosecha con contenedores de gloria innovadores y creativos. El Señor está sacudiendo todas las cosas que están estancadas y viejas que no le sirven

Un contenedor es un vaso creado para transportar bienes, nuestros bienes particulares reflejando nuestra luz que ha venido (ver Isaías 60:1). Un contenedor puede ser un vaso estacionario o puede estar adaptado para ser transportado por las rutas, el mar, el aire o el ciberespacio. Su contenedor es tanto usted como el marco o el modo a través del cual se entregan nuestros bienes. Usted es un contenedor de la gloria de Dios, cargando tesoros, bienes y suministros del Reino para una tierra reseca. Usted es un vaso excepcional, con un llamado especializado y un contenedor inigualable que Dios diseñó solo para usted. Que su luz brille, que su contenedor cumpla su llamado para preparar la autopista para nuestro Dios. (Faith Marie Baczko)

Isaías 40:3 dice: “Una voz proclama: Preparen en el desierto un camino para el Señor; enderecen en la estepa un sendero para nuestro Dios”.

UN CAFECITO CON MAGIE – VALIENTE Y VICTORIOSA

  • 13 de Octubre 2018 – 08:30 a 11:30 horas
  • Centro de Convenciones Ilumina – 19 Avenida 16-02, Zona 10
  • Ciudad de Guatemala – Entradas disponibles en Libreías Bisel
  • Donativo Q.100.00

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".