REGRESARAS DIEZ VECES MAS FUERTE QUE ANTES

Publicada el
REGRESARAS DIEZ VECES MAS FUERTE QUE ANTES

Y volverán los rescatados por el Señor, entrarán en Sión con cantos de alegría, coronados de una alegría eterna. Los alcanzarán la alegría y el regocijo, y se alejarán la tristeza y el gemido. Isaías 35:10

La semana que pasó, sentí el corazón del Señor latiendo tan fuertemente, por todos aquellos que han estado sintiendo que fueron derrotados por el enemigo y las circunstancias. El Señor me mostró a muchos hijos de Dios que han sido golpeadas en todas direcciones por la oposición y las circunstancias, y que han sentido que se ponen de pie tan solo para ser derribados de nuevo. Mientras escuchaba Su corazón por Sus preciosos hijos, escuché Su susurro sobre ellos: “REGRESARAN DIEZ VECES MAS FUENTES”. De repente, una sensación me rodeó, de un incremento mayor, aceleración y fortalecimiento. Un cambio importante que tendrá lugar en sus vidas a través del empoderamiento del Espíritu Santo. Existe un compromiso significativo con el poder de Dios que está teniendo lugar, y continuará teniendo lugar para todos aquellos que se han sentido abatidos y golpeados en todas direcciones. El enemigo puede haber pensado que los derribó, pero su REGRESO planeado por la mano de Dios, va a dejar al enemigo muy arrepentido de haberse metido con ustedes. ¡Anímense!, Pueblo de Dios, el Señor los tiene cubiertos y todo lo que ha venido en su contra, la batalla, el dolor, las dificultades, el cansancio, la lucha, la prueba, el dolor, darán un giro importante en este momento junto con el decreto del Señor que dijo: ¡REGRESARAN DIEZ VECES MAS FUERTES! 

MAS FUERTES EN VISION Y PROVISION

El Señor me mostró a tantos en el Cuerpo de Cristo que han perdido su visión debido a las cosas que los han derrotado. Ha habido confusión, desánimo y aturdimiento que les ha sobrevenido y los ha dejado sintiéndose “Desconectados de la visión”. Si ese eres tú, quiero animarte, no solo el Señor refrescará tu visión para lo que Él te ha llamado, sino que veras al Señor aumentar tu visión espiritual y tu discernimiento, para CONOCER y DISCERNIR los tiempos y las estaciones. El Señor me mostró que el enemigo ha trabajado tan duro para confundir a muchos de ustedes, así que no saben lo que el Señor está diciendo, ni en qué dirección se están moviendo, ni qué está sucediendo, por lo que el enemigo ha hecho, pero hay un aumento de visión tan significativo sobre ustedes. Hay un aumento significativo de la unción de Isacar para discernir los tiempos y las estaciones. El Señor les va a mostrar más y más en los próximos meses, lo que El hará en esta temporada y lo que sucederá. También habrá una PROVISIÓN importante que les será añadida. Muchos de ustedes han sufrido en MUCHAS áreas diferentes, con respecto a la provisión, no solo en las finanzas. Sentí que el Señor decía que, no solo están volviendo más fuertes en VISIÓN, sino que están volviendo más fuertes en PROVISIÓN. Verán como el Señor les provee en todas las direcciones, y tendrán mucho más que ser derrotados por el enemigo. La mano del Señor se está moviendo sobre su vida para anunciar una provisión significativa.

EMPODERAMIENTO SOBRENATURAL PARA CORRER

También vi que donde ha habido un intenso cansancio, no solo verán que el cansancio, el sueño y el desaliento se rompen, porque el poder de Dios surgirá en su vida, y recibirán empoderamiento sobrenatural para correr. Esto no significa “correr adelante del Señor” o esforzarse, esta es una carrera en el Espíritu de Dios, para lograr más de lo que han hecho antes. Las cosas a las que el Señor los ha llamado, las cosas que el Señor está soplando, hay un poder sobrenatural para CORRER y desafiar lo natural.  Seguí viendo una visión de Elías superando al carro en (1 Reyes 18:46). El cansancio y el desánimo los han derrotado por tanto tiempo, pero el Señor ya lo está decretando. Van a correr con el viento de Su Espíritu, habrá avances milagrosos y empoderamiento para hacer lo que nunca pensaron que podrían hacer. El viento del Espíritu está ganando ímpetu y velocidad y correrán en aceleración con el Espíritu de Dios en todo lo que Él los ha llamado. Las cosas por las que han luchado e intercedido, apoyándose en las promesas de Dios, están a punto de ser manifestadas. La “nube del tamaño de la mano de un hombre” se está levantando del mar en su vida. Es la manifestación del avance de Dios. La lluvia y el refrigerio de Dios. El empoderamiento del Espíritu de Dios para avanzar hacia Sus promesas como nunca antes.

MAS FUERTES EN LA REVELACION DE LA PALABRA

El Señor me mostró que, en su regreso, volverán más fuertes en la revelación de la Palabra. Donde el miedo, la duda o el desaliento nublaron su capacidad de ver o escuchar lo que el Señor está diciendo, y la distracción que ha existido, sentí que el Señor dijo: Ahora se moverán hacia la revelación de la Palabra en formas más profundas que antes. El Señor liberará cada vez más revelación de Su Palabra y el poder de Su Palabra. Habrá un cambio significativo que tendrá lugar en el aumento de la revelación de Su Palabra en sus vidas. Su autoridad se despertará de maneras más grandes y el rugido del Señor dentro de ustedes saldrá fuerte. El guerrero dentro de ustedes continuará levantándose mientras ven a Jesús y Su Palabra de una manera más grandiosa que antes. Las cadenas se romperán con el sonido de Su voz a través de la revelación que Él les enviará.

MÁS FUERTES EN LA FE

Donde el enemigo ha trabajado duro para cansarlos y donde las batallas han sido tan intensas, para obstaculizar su fe, es donde verán lo que el Señor hará en ustedes, a través de ustedes y para ustedes en este gran regreso divino.  Verán su fe AUMENTAR como nunca antes. Donde a muchos de ustedes les ha resultado difícil creer, les ha resultado difícil mantener su esperanza a veces, donde ha sido una gran batalla continuar de pie o creer, habrá un gran avance en este regreso divino. Las formas en que verán el poder de Dios moverse a través de su vida liberará nuevamente esa fe en su corazón, para creer por cosas más grandes de las que tenían antes. Vi al Señor liberando el don de fe en muchas vidas a través de este regreso divino. Habrá una transformación radical en su corazón. Donde el miedo y la duda solían ocultarse, ahora estarán llenos de fe en Jesús y en la Palabra de Dios. Habrá un avance significativo, que se estará liberando, y el don de fe les traerá un aumento significativo para creer y ver lo que el Señor ha dicho, SER MANIFESTADO. El Señor los usará y el don de fe que Él les liberará, animará a otros, para que se manifiesten los milagros.

MÁS FUERTES EN EL CUERPO

El Señor también me mostró que, muchos de ustedes han sido atacados físicamente en su cuerpo, especialmente en las últimas semanas. Escuché al Señor decir que, en el regreso divino, se levantarán más fuertes en el cuerpo. Sigan aguantando, Pueblo de Dios, ya que hay una sanidad significativa y cambios milagrosos en la salud, que están teniendo lugar ¡Ahora mismo! Se levantarán de nuevo, más fuertes en el cuerpo, mediante el poder del Espíritu de Dios. La muerte se desprenderá de ti, la enfermedad se desvanecerá y habrá un empoderamiento sobrenatural del Espíritu de Dios en su vida, que traerá la restauración a su cuerpo físico. También vi a muchos que han sido atacados continuamente en su cuerpo, que no solo se levantaban, en este regreso divino, más fuertes que nunca físicamente, sino que había una unción de sanidad lloviendo sobre ellos. Donde el enemigo los atacó una y otra vez con dolencias físicas y enfermedades, el Señor ha roto el ciclo y ahora estos mismos están surgiendo con una unción de sanidad significativa, y viendo a muchas personas sanadas en sus cuerpos físicos cuando ellos oren por ellas.

¡Pueblo de Dios, anímate! ¡El Señor está contigo! Él ha visto tus llantos y luchas. Él ha visto la batalla y no te ha abandonado. Él ha decretado tu REGRESO DIVINO y está teniendo lugar AHORA. Regresarás DIEZ VECES MÁS FUERTE de muchas maneras. No dejes que el enemigo te ponga miedo. No dejes que el enemigo te mienta. Confía en el Señor, porque por TODO lo que vino en tu contra, ahora te estás moviendo hacia la aceleración, el aumento y el impulso a diferencia de CUALQUIER COSA que hayas conocido antes. Mayores oportunidades, favor, provisión, cambios y milagros. Lo que fue destinado para su mal, el Señor lo está revirtiendo para su bien. (Génesis 50:20) (Lana Vawser)

Filipenses 4:11-13 TLA No lo digo porque esté necesitado, pues he aprendido a estar satisfecho con lo que tengo. Sé bien lo que es vivir en la pobreza, y también lo que es tener de todo. He aprendido a vivir en toda clase de circunstancias, ya sea que tenga mucho para comer, o que pase hambre; ya sea que tenga de todo o que no tenga nada. Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".