PREPARACION PARA EL AVANCE

Publicada el
PREPARACION PARA EL AVANCE

¿Cuándo fue la última vez que pensó en Dios con asombro y una maravilla infantil? ¿Es posible que a veces perdamos nuestro sentido de admiración y maravilla del creador? ¡Estamos volviendo a una temporada donde Dios está restaurando la fe y la maravilla infantil! ¡Dios nos ama! Deberíamos despertarnos cada mañana con preguntas para Dios. Sí, ¡hazle preguntas! ¡Él se revelará a ti de formas que nunca imaginaste!

A través de la tremenda aceleración, transición y cambios de los últimos días. Sentí que el Señor resaltaba fuertemente que estaba colocando el hacha en la raíz de las cosas y desarraigando. Está cortando, podando y separando las cosas que han obstaculizado, o impedido el movimiento bloqueando las cosas. Mientras esto ocurre, habrá una renovación y un fortalecimiento que llegarán a ustedes, porque están a punto de adentrarte más en la tierra y necesitarán su fuerza para la nueva temporada y asignación.

Mateo 3:10-12 Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego. Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego. Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.

Estas malas raíces que Él está removiendo y desarraigando ya no les impedirán o serán un obstáculo para que se muevan hacia su destino. Sentí que el Señor decía: “Ha pasado demasiado tiempo y ahora Mi poder ha llegado y aumentado. ¡Los estoy preparando para su mayor avance en esta temporada!” Es posible que haya habido algunas alineaciones y asociaciones que el Señor ha tenido que eliminar repentinamente. Cuando estos desajustes llegaron, trajeron obstáculos y demoras en las áreas del destino, que el Señor está removiendo poderosamente. No se desanimen por esto, ya que esto es algo bueno. Dios está dando cabida a las alineaciones nuevas y correctas para esta temporada. Cuando la elevación y la promoción lleguen, también lo hará la separación.

DIOS LE ESTA ORDENANDO AL ENEMIGO RESTITUIR

 Donde las cosas fueron robadas, yo vi al Señor venir en una visión y ordenar al enemigo que soltara las “posesiones” que fueron robadas. Por la Palabra y el mandato del Señor, el enemigo no pudo retenerlas más. Mientras el Señor se movía poderosamente y hacía que el enemigo “tosiera” y devolviera todo lo que había robado. Mientras el enemigo las soltaba, lo vi quejándose y murmurando, pero no había nada que él pudiera hacer. Estaba hecho, el Señor lo había hablado, lo había decretado y el enemigo no podía dominar lo que Dios le ordenaba que hiciera. Esta recompensa y vindicación que el Señor está cumpliendo, es mucho mayor que las anteriores. Superará con creces lo que hemos experimentado anteriormente.

Job 20:15 Devoró riquezas, pero las vomitará; de su vientre las sacará Dios.

Proverbios 6:30-31 No tienen en poco al ladrón si hurta Para saciar su apetito cuando tiene hambre; Pero si es sorprendido, pagará siete veces; Entregará todo el haber de su casa.

Donde han sentido que apenas sobreviven, como aferrados a una cuerda, ahora se moverán hacia la abundancia y riquezas. ¡Hay muchos avances y bendiciones en su tierra y hogar! Sentí que el Señor dijo: ¡VERAN LO QUE YO HARE! (Lorilei Cooley)

Salmos 65:5-8 Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia, Oh Dios de nuestra salvación, esperanza de todos los términos de la tierra, Y de los más remotos confines del mar. Tú, el que afirma los montes con su poder, ceñido de valentía; El que sosiega el estruendo de los mares, el estruendo de sus ondas, Y el alboroto de las naciones. Por tanto, los habitantes de los fines de la tierra temen de tus maravillas. Tú haces alegrar las salidas de la mañana y de la tarde.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".