¡NO MAS CAUTIVIDAD!

Publicada el
¡NO MAS CAUTIVIDAD!

«Deja pues de llorar, que el León de la tribu de Judá, el descendiente de David ha ganado la victoria». Apocalipsis 5:5

El “León de Judá” rugirá y veremos caer las fortalezas, veremos las serpientes pisoteadas bajo nuestros pies. Ningún arma forjada contra nosotros prosperará, ningún enemigo logrará venir contra nosotros porque el “León de Judá” está entre nosotros y El peleará por nosotros. Con esto en mente regocijémonos mientras leemos esta revelación de Gypsy Dallas Smith, porque estamos en el lado de la victoria. Proclamemos nuestra victoria, y no miremos lo que está a nuestro alrededor, pero mantengamos nuestros ojos en las promesas de Dios.

El enemigo les ha hablado tantas mentiras. Él los ha oprimido y los ha dejado sin esperanza. Él ha robado su voz y los ha mantenido atados, paralizados por el miedo, sin poder moverse. El Señor dice: ¡NO MAS!

Gálatas 5:1 Para libertad fue que Cristo nos hizo libres; por tanto, permaneced firmes, y no os sometáis otra vez al yugo de esclavitud.

Recientemente tuve un sueño donde yo estaba atada a una silla, incapaz de moverme y muchos espíritus malignos girando a mi alrededor, traté de decir: “Jesús, Jesús, Jesús”. Pero apenas salía de mi boca. Hoy en el espíritu vi, esa misma imagen, de una persona sentada en una silla y los espíritus de la oscuridad dando vueltas, riéndose y burlándose. Entonces vi como la persona comenzó a enojarse, y cuando lo hacía se movía violentamente en la silla. Era como en las películas, cuando alguien está atado y de repente se escapa de las ataduras que lo tienen atrapado.

Mientras veía a esta persona liberarse, escuché un estruendo en el espíritu y un GRAN SONIDO surgió de esta persona. Cuando comenzó a RUGIR una luz llenó toda la habitación y todos los espíritus malignos desaparecieron de inmediato. Esta persona había roto las ataduras y era completamente libre. Yo estoy aquí hoy para decirles que es tiempo de liberarse, es tiempo de ESCAPAR de esas coyundas que los mantienen atados. Es tiempo de permitir que su rugido disipe la oscuridad que los rodea.

Isaías 42:13 El Señor se levanta como un gigante; despierta enojo, como un guerrero. Grita y deja oír su voz; ¡arremete con fuerza contra sus enemigos!

No importa cómo se ven, necesitan enojarse con el enemigo y comenzar a temblar, rugir, moverse. Dios les ha dado el poder para liberarse. Él los llenará de fortaleza. Este es un tiempo para dejar de estar sentados, permaneciendo callados, cuando el Señor los ha llamado a MOVERSE y RUGIR hacia su LIBERTAD. ¡Griten de Su bondad, comiencen a declarar la gloria del Señor! Él está con ustedes, prepárense para disipar toda la oscuridad que los rodea. Observen cómo Dios comienza a actuar en su nombre y usen SU RUGIDO para liberar a los demás.

Romanos 8:15-17 Y ustedes no han recibido un espíritu que los esclavice al miedo. En cambio, recibieron el Espíritu de Dios cuando él los adoptó como sus propios hijos. Ahora lo llamamos «Abba, Padre». Pues su Espíritu se une a nuestro espíritu para confirmar que somos hijos de Dios. Así que como somos sus hijos, también somos sus herederos. De hecho, somos herederos junto con Cristo de la gloria de Dios; pero si vamos a participar de su gloria, también debemos participar de su sufrimiento.

  • DE LA VERGÜENZA A LA VICTORIA
  • Un Cafecito con Magie en la Ciudad de Guatemala
  • 13 de octubre de 08:30 a 11:30 horas
  • Q.100.00 – Entradas disponibles en BISEL

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".