NOS ESPERA UN BUEN AÑO (5779-2019)

Publicada el
NOS ESPERA UN BUEN AÑO (5779-2019)

Tú coronas el año con generosas cosechas; aún las veredas se desbordan de abundancia. Salmos 65:11

Estamos en una temporada de transición muy interesante en el mundo hoy. Podemos tomar cada onza de fe y paciencia que podamos para atravesarlo. Muchos se están agrietando bajo la presión.

LUCHANDO CONTRA LA AGENDA MUNDIAL

A nuestro alrededor vemos lucha, división, ira y debates. Ni siquiera podemos encender el televisor para tomar un descanso. Podemos estar viendo un programa entretenido para distraernos, y el mundo y sus problemas nos golpean en la cara. Todos piensan que tienen que hacer resonar su voz y hacer que se escuche su agenda.

“Será crucial presionar y conocer el tiempo y la temporada de cada uno de nosotros, así como también del mundo”.

Si están tratando de alcanzar lo que Dios les ha hablado a su corazón, necesitarán ponerse toda la armadura de Dios. No permitan que las conversaciones tóxicas de otros destruyan su visión. Deben creer y confiar en Dios más que nunca. Si Él les dijo algo y no es para las masas, compártanlo con la menor cantidad posible. De esta manera, evitarán conflictos innecesarios y mantendrán su paz y su nivel de pensamiento.

Si se cierra una puerta a su alrededor, no pierdan el tiempo llorando. Sean felices y crean en Dios. Él abre puertas que nadie puede cerrar, así que sigan adelante con fe y expectativa hasta que lleguen a esa puerta abierta. Cuando lo alcancen, un favor poco común los rodeará y hará que todo lo que necesitan caiga en su lugar. Así que, no pierdan el tiempo gimiendo sobre lo que se cerró.

Todavía estamos en el 5770, y el número 70 es ayin. Este es un momento de despertar y abrir los ojos. El 9 en 5779 (y nuestro próximo 2019) es significativo. Habla de NACIMIENTO, COSECHA y FECUNDIDAD. En la Torá judía, el nueve se llama “TET”. Tet está conectado a la palabra hebrea TOV, que significa “BUENO”.

Creo que 5779/2019 será un buen año. Será un tiempo de dar a luz las promesas de Dios para nosotros. Será un tiempo de restitución a medida que experimentamos la cosecha de nuestro trabajo y un tiempo de fecundidad a medida que experimentamos la bondad de Dios. Pero en el proceso, también podemos experimentar algo de guerra. No permitamos que el enemigo nos atrape. No nos rindamos antes de llegar a la puerta abierta que Dios tiene para nosotros. Y no nos detengamos, aceptando un Ismael. Por medio de la fe y la paciencia heredaremos las promesas de Dios para nosotros. Confiemos en Él, no en los detractores. Sigamos avanzando.

EN 5779-2019 CULTIVEMOS LOS DONES

Gálatas 5:22-23 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Permitamos que los nueve frutos del Espíritu Santo reinen en nosotros y a través de nosotros. Demuestre amor, gozo, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza. Al hacerlo, abundará su fecundidad en sus esfuerzos. La Iglesia comenzará a levantarse en gran medida en estos frutos y también veremos un aumento en el funcionamiento de los nueve dones del Espíritu: sabiduría, conocimiento, fe, sanidades, milagros, profecía, discernimiento de espíritus, lenguas e interpretación. de lenguas (Joni Ames)

1 corintios 12:8-10 Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu. A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".