UN NUEVO NIVEL DE EMPODERAMIENTO

Publicada el
UN NUEVO NIVEL DE EMPODERAMIENTO

Pero cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes, recibirán poder y saldrán a dar testimonio de mí, en Jerusalén, en toda la región de Judea y de Samaria, y hasta en las partes más lejanas de la tierra. Hechos 1:8

En los últimos días, he sentido el corazón del Señor fortaleciendo a todos aquellos que ahora están entrando en las “COSAS NUEVAS” que el Señor ha abierto ante ellos. Esta es una temporada de increíbles PROMOCIONES y SORPRESAS DIVINAS. Hay muchas nuevas, vías, nuevos caminos, nuevas puertas y nuevos planos, pero en el lanzamiento de las “COSAS NUEVAS” que Dios está liberando y dirigiendo a Su pueblo, vi a muchos sintiendo presión, abrumados e incluso con algo de temor. Si eres tú, esta palabra es para ti.

Para todos aquellos que están sintiendo presión y que su capacidad se está estirando intensamente; sintiendo que a pesar de las “cosas nuevas” ante ustedes, tan emocionantes como son, y los “nuevos caminos” en los que el Señor los está guiando, también se sienten abrumados o incluso que el temor los rodea.  Yo escuché al Señor decir: “HAY UN NUEVO NIVEL DE EMPODERAMIENTO SOBRE TI”

2 corintios 12:9 Cada vez él me dijo: «Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad». Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí.

Experimentarán Su PODER y GRACIA en maneras que nunca antes han tenido. Experimentarán la fortaleza de Dios para lograr todo lo que Él les está guiando. Vi que los sentimientos de presión, oposición y de agobio son para robarles el gozo y provocar que muchos de ustedes, por momentos deseen retirarse. Hoy profetizo sobre ustedes, no solo que el Señor restaurará su gozo en los nuevos lugares a los que los está guiando, sino en lo que les está pidiendo que pongan sus manos, también destruirá el temor en su vida a través del poder de Su amor.

PREPARANSE PARA EXPERIMENTAR SU PODER COMO NUNCA ANTES

Van a experimentar el poder de Dios en su vida, y a través de su vida de una manera que nunca antes han experimentado. En esta temporada el Señor me ha estado hablando mucho de que esta es una temporada EXPONENCIAL. (Un aumento cada vez más rápido). Hay un aumento significativo. Se está produciendo una aceleración y un impulso SIGNIFICATIVOS. La gran presión que el enemigo está poniendo sobre estos nuevos caminos y nuevas tierras en las que el Señor los está guiando, es para hacer que se retiren, pero ahora es el tiempo de PERMANECER FIRMES y continuar avanzando sabiendo que nos estamos mudando a estos nuevos lugares con JESUS.  Él va delante de nosotros y hay un INCREMENTO EXPONENCIAL que nos espera en estos nuevos lugares.

Isaías 43:19 Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía.

Cuando sentí esta increíble sensación de poder y fuerza de Dios ser liberados en su vida, para lograr todo lo que Él les está pidiendo y para avanzar hacia aquello en lo que Él los está guiando, escuché Efesios 3: 16-19 tan fuerte en mi espíritu: “Y oro para que descubras dentro de ti las riquezas ilimitadas de su gloria y favor hasta que la fuerza sobrenatural inunde tu ser más íntimo con su poder divino y su poder explosivo. Luego, al usar constantemente tu fe, la vida de Cristo se liberará en lo más profundo de ti, y el lugar de descanso de su amor se convertirá en la fuente y la raíz de tu vida. Entonces tendrás la facultad de descubrir lo que experimenta cada uno de los santos: la gran magnitud del asombroso amor de Cristo en todas sus dimensiones. ¡Qué profundamente íntimo y de gran alcance es su amor! ¡Qué duradero y trascendental es! Amor sin fin más allá de la medida que trasciende nuestra comprensión: ¡este amor extravagante se derrama sobre ti hasta que te llenas, hasta desbordarte con la plenitud de Dios! (TPT)

NO SE LO PERDERAN, TENDRAN Y CAMINARAN EN MAS DE LO QUE HAN TENIDO ANTES

El Señor me habló que, en esta temporada de cambio, en la que Él está trayendo estos cambios y nuevos comienzos, no se perderán de esta temporada y nuevos comienzos. Sí, las cosas no se verán igual, pero habrán caminado más de lo que nunca antes habían visto.  Vi los susurros del enemigo intentando atraer al Pueblo de Dios al desaliento y la desesperación. “Las cosas están cambiando, no miren lo que tienen que dejar atrás”

¡DIOS ES BUENO! Sus planes para ustedes son BUENOS y mucho mejor de lo que pueden imaginar. Los está guiando al AUMENTO y a un lugar de mayor GOZO.  Un GRAN LUGAR DE AVANCE, de asociación con Él, para ver Su Reino extendido y Su Gloria llenará la tierra. Esta es la temporada para que tomes tu lugar de una manera más grande. No hay dolor en el lugar a donde Él nos está guiando, hay GRAN GOZO. Hay sacrificio para avanzar hacia todo lo que Dios está guiando a Su pueblo, pero el GOZO que nos espera es mayor de lo que conocemos. El aumento que nos espera es mayor de lo que conocemos. Nos está multiplicando y multiplicando lo que nos ha dado y puesto en nuestra vida. ¡ESTE ES UN NUEVO NACIMIENTO!

LA FAMILIA ES CLAVE

El Señor me mostró que en las cosas nuevas que se están abriendo, las cosas nuevas que Él está liberando, las cosas nuevas a las que está conduciendo a Su pueblo, la familia es clave. Dios va a acercar mucho más a las familias en esta temporada. Él va a levantar la unidad familiar más que nunca, para ministrar y extender Su Reino de maneras más grandes. El Señor se moverá PODEROSAMENTE a través de la unidad familiar de manera exponencial en esta temporada.

Ha habido un verdadero ataque de temor por parte del enemigo en las familias, ha habido ataques a los que se han enfrentado muchas familias, pero quiero animarlos, Dios los está levantando juntos en esta temporada. Veo muchas familias en esta temporada saliendo y moviéndose juntas hacia todo lo que el Señor les está guiando. Los niños son una clave importante en el derramamiento del Espíritu de Dios sobre la tierra en este momento. En un sueño poderoso recientemente escuché al Señor decir “No comenzará hasta que comience con los niños”. Observe y vea cómo el Señor se mueve de una manera más grande que nunca a través de los niños.

Regocíjate, Pueblo de Dios, hay un gran avivamiento en las familias, una importante comisionamiento de las familias en todo lo que Dios los ha llamado y un gran avance. Regocíjate, Pueblo de Dios, porque veras un nuevo nivel de poder de Dios en tu vida. (Lana Vawser)

Hechos 2:17 Y sucederá en los últimos días —dice Dios— que derramare de mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizaran, vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñaran sueños.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".