SIGUE SUS PISADAS

Publicada el
SIGUE SUS PISADAS

Yo sigo sus pisadas, me mantengo en su camino y no me desvío. Sigo su voluntad y no me aparto de ella. Atesoro dentro de mí su enseñanza. Job 23:11-12

Nuestro caminar con el Señor es un viaje espiritual. Cada uno de nosotros encontrará momentos buenos y malos. Cada uno de nosotros tiene una historia que contar que también liberará a otros. Como cristianos, la forma en que respondemos a situaciones difíciles determina nuestro destino.

José experimentó una constante traición. Sus hermanos lo arrojaron a un pozo y luego lo vendieron como esclavo. Luego fue arrojado injustamente en una prisión, pero a pesar de todo, nunca pecó y nunca perdió su enfoque porque tuvo un sueño y estaba decidido a cumplirlo.

Salmos 105: 19 dice acerca de José: “Hasta que se cumplió lo que él predijo y la palabra del Señor probó que él era veraz”

El Faraón le dio a José su sello, así como la autoridad sobre todo Egipto, porque el Señor le dio favor a José por su obediencia. Todo estaba preparado para el plan de Dios, que no era solo para José, sino también para toda su familia y la nación de Israel. Algunos de ustedes están listos para tirar la toalla, pero El Señor quiere que ustedes se levanten y se sacudan la desesperación. Todos los hombres y mujeres de Dios que fueron usados ​​soportaron poderosamente las dificultades.

El Señor dice:

“A medida que continúan en este viaje, quítense los pesos que reducen su velocidad. Descarten cualquier cosa que les impida avanzar. No lleven equipaje del pasado y no miren hacia atrás, ya que esto disminuirá su ritmo. Al dejar el pasado atrás, sus errores del pasado no anularán Mis planes para su futuro.

Perdonen a los que los lastiman y liberen a los maliciosos. Yo traeré restauración y los llevaré de vuelta en la dirección correcta si se han extraviado. No permitan que las preocupaciones dominen sus pensamientos. Cuando se alineen con Mi voluntad, podrán recibir instrucciones claras. No se entretengan con pensamientos que traigan temor y confusión. Manténganse enfocados y tengan cuidado de no permitir que nada afecte su visión y obstruya su enfoque.

Yo los formé y los he llamado por su nombre, por lo tanto, les daré la fuerza y ​​la resistencia para el viaje por delante. Búsquenme para pedir la sabiduría que se requiere para este viaje. Búsquenme por Mi sabiduría que su mente natural no puede comprender o discernir. Mi sabiduría los llevará en la dirección correcta y los pondrá en el camino correcto. A medida que buscan Mi sabiduría y dirección, Yo los llevaré con compasión y los guiaré en paz a través de este viaje.

Nunca pierdas el enfoque de los sueños que Yo he puesto en su interior. Permítanme hacer habitación en cada área de su vida mientras caminan Conmigo en este Pacto que Yo les he provisto. Entonces podrán descansar en seguridad, sabiendo que verdaderamente Yo velaré porque se cumpla Mi Palabra dice el Señor” (Elaine Tavolacci)

1 Pedro 2:21 Porque para este propósito habéis sido llamados, pues también Cristo sufrió por vosotros, dejándoos ejemplo para que sigáis sus pisadas,

1 corintios 2:14 -16 Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente. En cambio, el que es espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado por nadie. Porque ¿quien ha conocido la mente del Señor, para que le instruya? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.

Proverbios 16: 9 La mente del hombre planea su camino, pero el Señor dirige sus pasos.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".