¿QUE ES LO QUE TIENES EN TU MANO?

Publicada el
¿QUE ES LO QUE TIENES EN TU MANO?

Y extendió Moisés su vara hacia el cielo, y el Señor envió truenos y granizo, y cayó fuego sobre la tierra. Y el Señor hizo llover granizo sobre la tierra de Egipto. Éxodo 9:23

Anoche tuvimos una fuerte tormenta con muchos rayos. Le pregunté al Señor por qué era necesario esto. Me trajo a Éxodo 9:23. El Señor trajo truenos, granizo y relámpagos a la tierra para destruir a sus enemigos. Moisés simplemente obedeció Su Palabra levantando una vara hacia el cielo. Una vez más, es tiempo de levantar tu vara. Jesús está a punto de hacer maravillas maravillosas entre nosotros para mostrarse fuerte sobre Egipto. El régimen de los faraones está cayendo.

En el libro de Éxodo, el Señor se le apareció a Moisés en una zarza ardiente y le pidió que fuera al Faraón con una palabra del Señor. Moisés respondió: ¿Y si no me creen, ni escuchan mi voz? Porque quizá digan: “No se te ha aparecido el Señor.” Y el Señor le dijo: ¿Qué es eso que tienes en la mano? Y él respondió: Una vara. (Éxodo 4:1-2)

La escritura continúa diciendo cómo el Señor le encargó a Moisés junto con Aarón que liberara a los israelitas de Egipto. Aunque hizo milagros, señales y prodigios, el Faraón resistió a la palabra del Señor de “DEJA IR A MI PUEBLO” hasta que el Señor envió diez plagas a Egipto. También envió un poderoso viento del este y usó a Moisés con su vara para separar el Mar Rojo para que escaparan los hijos de Israel. Pasaron por tierra seca, pero cuando Faraón y el ejército egipcio, junto con sus caballos y carros, los siguieron, Faraón y su ejército se ahogaron. (Exodo 7)

El Señor dice:

Usaré lo que he puesto en tu mano. No digas soy el menor de estos o no puedo hablar. Te estableceré y hablaré a través de ti. No te preocupes de antemano ni premedites lo que vas a decir, sino que habla lo que se dé en ese momento. Porque no eres tú quien hablará, sino el Espíritu Santo. Tus palabras serán pronunciadas desde un lugar de autoridad.

Pondré Mi unción sobre ti en los atrios de Faraón. Comprenderás tu potencial al caminar en Mi unción, demostrarás Mi poder y liberarás Mi gloria. He puesto Mi vara de autoridad en tus manos, y he puesto Mi espada del Espíritu en tu boca. Usarás Mi vara de autoridad para separar el mar rojo que está impidiendo que otros entren en Mi Reino. Usarás Mi vara de autoridad para destruir los ataques del enemigo.

Te usaré para liberar a Mi pueblo de Egipto. Habrá un éxodo masivo de personas saliendo del Egipto espiritual, liberadas del reino de las tinieblas y entregadas al Reino de la luz. Cuando parezca que el enemigo te está ganando, lo burlarás cuando levantes tu vara de autoridad y observes como se abren los mares. Los planes del enemigo serán demolidos. Estás a punto de cruzar a una nueva dimensión y seguramente verás Mi bondad en la tierra de los vivientes, dice el Señor. (Elaine Tavolacci)

Éxodo 14:15-16 Entonces dijo el Señor a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que se pongan en marcha. Y tú, levanta tu vara y extiende tu mano sobre el mar y divídelo; y los hijos de Israel pasarán por en medio del mar, sobre tierra seca.

Éxodo 14:29-31 Mas los hijos de Israel pasaron en seco por en medio del mar, y las aguas les eran como un muro a su derecha y a su izquierda. Aquel día salvó el Señor a Israel de mano de los egipcios; e Israel vio a los egipcios muertos a la orilla del mar. Cuando Israel vio el gran poder que el Señor había usado contra los egipcios, el pueblo temió al Señor, y creyeron en el Señor y en Moisés, su siervo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".