ALGO GRANDE VIENE A TU VIDA

La respuesta del Señor ¡Miren a las naciones! ¡Contémplenlas y quédense asombrados! Estoy por hacer en estos días cosas tan sorprendentes que no las creerán, aunque alguien se las explique. Habacuc 1:5

Algo grande está a punto de suceder, y puedo sentirlo. Estoy emocionada. Es difícil describirlo en términos humanos, pero es ENORME.

LAS COMPUERTAS DE LOS CIELOS ESTAN SIENDO ABIERTAS

Hay emoción en el aire, Dios se está moviendo en todas partes. Su poder de resurrección se está moviendo en esta hora, para que Jesús pueda ser glorificado en nuestra vida y situación en este momento. ¡Algo fenomenal está por suceder dentro de nosotros que cambiará todo! ¡Puedo sentir un manantial rebosante de gozo! Dios nos está levantando a un nivel completamente nuevo. Él nos ha estado preparando y libertando para esto. Nos está llevando a una dimensión donde nada puede detenernos y donde nada nos será imposible. Regocíjense porque estamos a punto de levantarnos a nuevas alturas que nunca hemos visto antes, y movernos a velocidades que nunca antes hemos alcanzado. Honestamente, solo puedo sentir una agitación, ¿Puedes sentirlo? Sí, las compuertas del cielo están abiertas para nosotros. Puertas de oportunidades y puertas de avance se han desbloqueado para nosotros.

Hemos estado luchando y vadeando en aguas poco profundas, sí, pero ahora, Él nos está llevando a las profundidades. Ya ni siquiera nadaremos. Preferiremos ser llevados por el diluvio de Su poder sobrenatural. Este diluvio de gloria divina y favor no puede ser contenido; Está brotando y desbordándose. Seremos atrapados y arrastrados por la corriente. ¡El enemigo y los poderes de la oscuridad no son rival para esto! ¡Hay una liberación de vida! ¡La fuerza que da vida ha sido liberada sobre nosotros! ¡Las cosas muertas están cobrando vida! Las cosas robadas y perdidas están siendo restauradas. Esta es nuestra temporada de refrigerio. La fatiga da paso a la fe. La debilidad da paso a la fuerza. Sí, estamos cobrando vida y todo dentro de nosotros se está recargando con un nuevo poder y una nueva fuerza. 

Ezequiel 47: 8 Y me dijo: Estas aguas salen hacia la región oriental y descienden al Arabá; luego siguen hacia el mar y desembocan en el mar; entonces las aguas del mar quedan purificadas.

El mar habla de multitudes y también habla de la muerte. Por lo tanto, esta unción hará que el mar cansado, fatigado, muerto, perdido, destrozado, maltratado y estéril, se vuelva refrescante: nuevo, vital, fuerte, renovado, glorioso y productivo. Imagina un mar convirtiéndose en un río. ¡Esto es metamorfosis! ¡Nada es imposible! Esta es nuestra temporada de metamorfosis … de transformación. Nada será como ha sido, y en todo lo que vean, sabrán que todo es de DIOS. Las represas se han roto y oigo al Señor decir: ¡AUN NO HAN VISTO NADA! (Dana Jarvis)

1 Corintios 2:9 A eso se refieren las Escrituras cuando dicen: «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio” y “Cita con tu Destino”.

Deja un Comentario