UN TIEMPO DE ACELERACION ESTA SOBRE NOSOTROS

Publicada el
UN TIEMPO DE ACELERACION ESTA SOBRE NOSOTROS

Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra. Jeremías 1:11

Hace unos días el Señor me dio esta palabra de Jeremías 1:11 y ponía fuerte en mi corazón que estamos en un tiempo de aceleración para ver la manifestación de Sus promesas en nosotros. Así que con esa seguridad les comparto esta palabra de Andrew Towe.

A TODA VELOCIDAD

Eso es lo que escuche decir al Señor recientemente. Busqué el significado de la frase, y descubrí que es un término usado para indicar que uno debe proceder con la mayor velocidad y energía posible. ¡No te rindas! Un aguacero de bendiciones está en tu pronóstico

Has sentido que te has retrasado el tiempo suficiente. Una aceleración sobrenatural está llegando a tu vida, ¡Y SUCEDERA DE REPENTE!

La velocidad con la que ocurrirá la comparo con una experiencia que mi esposa e hijos tuvieron en el lago un sábado. Mi esposa, Brooke, llevó a nuestra hija, Giuliana, a una fiesta de cumpleaños para una de sus amiguitas. Brooke me dijo que Giuliana estaba nadando con sus amigas en el lago, mientras ella entretenía a nuestro hijo en el dique. Entonces, de la nada, se produjo un cambio repentino. Todo cambió.

En un momento se reían y hablaban, disfrutaban de la fiesta, luego, de repente, cayó un aguacero. No había signos visibles de lluvia. No había habido predicción en el pronóstico del tiempo. Sucedió sin previo aviso. De hecho, el aguacero golpeó tan repentinamente que mi esposa agarró a nuestro pequeño hijo, llamó a Giuliana y corrió a esconderse.

Puede que estés leyendo esto ahora mismo y no pareciera que algo esté sucediendo en tu vida. De hecho, todo parece opuesto a lo que Dios te ha prometido. No ha habido un “de repente” en tu pronóstico. ¡Mantente firme! Te aseguro que está en camino. Lo que le pasó a mi esposa e hijos ese día te sucederá a ti. Espera un aguacero de bendiciones de Dios en tu vida. Hay una repentina apertura del cielo para ti. Ya no vivirás en la sequía que ha plagado tu vida. En un momento, Dios lo cambiará todo.

EL REDENTOR DEL TIEMPO

¡No te desanimes! Mientras entras en el AHORA de tu temporada, ya no habrá más retrasos. Tu Dios va a restaurar esos días, meses y años que pensaste que se desperdiciaron. Él es un Redentor del tiempo. Escucha, tus tiempos están en sus manos. No es demasiado tarde.

 Joel 2:25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros. 

Muchos de ustedes han recibido promesas de Dios, pero aún no se han cumplido. Han estado firmes, orando y luchando por las palabras proféticas que Dios les ha prometido. Dios dice: “Puede que se hayan interrumpido, ¡pero no fueron rechazadas!” Su caso ha llegado ante los tribunales del cielo y ha sido sellado con Su aprobación.

SU MARTILLO ESTA MARTILLANDO A SU FAVOR

Un día, estaba orando y el Señor me mostró un gran martillo que se balanceaba sobre una mesa grande. Su martillo está martillando a su favor. Ahora verán una mayor demostración de avance, incluso mayor que lo que le han pedido a Él. El retraso ha terminado y están caminando en un destino acelerado. Dios siempre supera las expectativas. Sueñen en grande. Crean por lo imposible. Pregúntenle por lo inexplicable.

Efesios 3:20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,

Me encantan estas Escrituras. Él no solo está dispuesto, sino que es capaz de hacer mucho más de lo que podemos pedir o incluso pensar. ¡Dios no solo está dispuesto, Él es capaz, y también tiene la autoridad para hacerlo!

Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?

¡Si Dios lo habló, lo hará! Su Palabra tiene que cumplirse. La única manera en que Su Palabra no se manifiesta en nuestras vidas es si renunciamos a lo que Dios tiene para nosotros. A veces la batalla es tan intensa que nos acostamos y nos rendimos. Cada vez que te acuestas, cedes terreno al enemigo.

EL COMPLOT DEL ENEMIGO HA SIDO EXPUESTO

Juan 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

El plan del enemigo es abrumarte con ataques hasta que te rindes y pierdes las promesas de Dios. Observa que las Escrituras anteriores establecen claramente la trama del enemigo: “ROBAR, MATAR Y DESTRUIR”. Pero alabado sea el Señor, Jesús que dijo: “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. Sí, Jesús vino y canceló los planes del enemigo. Su deseo es que Sus hijos vivan una vida abundante.

Declaro que el plan secreto del enemigo contra ti está siendo expuesto. Tal vez te sientas abrumado por tus circunstancias actuales. Tal vez parezca que en todos los lugares a los que te diriges, te golpean por todos lados y tienes una necesidad abrumadora de rendirte y darte por vencido. Esto generalmente ocurre más cuando Dios está listo para liberar algo nuevo en tu vida. No hay tiempo que perder. Dios dice, “A TODA VELOCIDAD”.

Amos 9:13-15 He aquí vienen días, dice Jehová, en que el que ara alcanzará al segador, y el pisador de las uvas al que lleve la simiente; y los montes destilarán mosto, y todos los collados se derretirán. Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; plantarán viñas, y beberán el vino de ellas, y harán huertos, y comerán el fruto de ellos. Pues los plantaré sobre su tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho Jehová Dios tuyo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".