PARA UN TIEMPO COMO ESTE

Publicada el
PARA UN TIEMPO COMO ESTE

Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino? Ester 4:14

Literalmente estuve viendo el 4:14 por todas partes, especialmente las dos últimas semanas antes de Rosh Hashanah. El Señor comenzó a recordarme un sueño que tuve en Junio y habló a mi corazón diciendo: “Este es el año hebreo 5779, donde estoy posicionando a Mi amada Iglesia como en Ester 4:14, para un tiempo como este y para ejecutar Mi justicia en este tiempo. Estoy dándole fin a la causa del enemigo y revirtiéndola para Mi Pueblo. A través del gobierno de Ester quedarán expuestos los planes del enemigo en muchos niveles en los siete montes de la sociedad. Se manifestarán la justicia y la consumación, mientras el Pueblo de Dios levanta su voz y no guarda silencio. Porque a los que mucho se les entregó, mucho se les demandará. La promoción viene con responsabilidad. Los que han atravesado tiempos de purificación, temporadas de fuego, pruebas y juicios, salieron purificados para ser embellecidos con la fragancia del favor del Señor y ser posicionados para esas asignaciones de justicia” (Anita Alexander)

Ester 9: 16-17 En cuanto a los otros judíos que estaban en las provincias del rey, también se juntaron y se pusieron en defensa de su vida, y descansaron de sus enemigos, y mataron de sus contrarios a setenta y cinco mil; pero no tocaron sus bienes. Esto fue en el día trece del mes de Adar, y reposaron en el día catorce del mismo, y lo hicieron día de banquete y de alegría.

“Siento que estamos en una temporada de ESTER; hay una UNCION DE ESTER en la iglesia de Cristo ahora mismo; es una temporada de refinamiento a través del fuego que nos está preparando para el palacio, no solo para entrar en él, sino para habitarlo.

En Esther 2:12 vemos que hay un período de embellecimiento que las mujeres pasaron para estar preparadas para ver al rey y vivir en el palacio. Veo el fuego de Dios cayendo sobre las personas y refinándolas; está sacando el oro y está sacando las impurezas que no pertenecen a la próxima temporada. No será un proceso largo, será un proceso acelerado porque estamos en un momento KAIROS (tiempo designado o momento oportuno)

Estamos en un tiempo designado de aceleración en el que estamos siendo purificados para nuestro palacio. Hay pesos cayendo de ti, la vergüenza de las temporadas pasadas, una nueva libertad que va a cambiar todo. Las cosas estarán sucediendo muy rápidamente en esta temporada, algunos se sienten como si les hubieran abierto todas las PUERTAS NUEVAS que nunca habían esperado; para otros puede ser que la sanidad llegue a su cuerpo y mente, lo que sucederá casi instantáneamente. Hay una gran cantidad de impulso que se está construyendo en esta temporada con el cual vamos a correr durante muchas temporadas. Y todo es sobrenatural. Tenemos el favor del Rey y el acceso a Su poder y recursos; Así como Ester, siempre hay un favor divino para tu vida, pero lo notarás de manera mucho más grande en esta temporada mientras entras en el aumento. (Mathew Challenor)

Proverbios 8:35 Porque el que me halla, halla la vida, y alcanza el favor del Señor.

Salmo 30:5 Porque un momento será su ira, Pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".