2019 EL AÑO DEL ASOMBRO

Publicada el
2019 EL AÑO DEL ASOMBRO

Todos quedaron asombrados y ellos también alababan a Dios. Estaban llenos de temor y decían: «Hoy hemos visto maravillas». Lucas 5:26

Mientras estaba hablando con Señor sobre el año 2019, me dijo: “Lana, el 2019 es el año del asombro”. El Señor estuvo hablando mucho sobre la restauración del temor de Dios en la Iglesia. En el 2019 esta restauración se verá de manera significativa y con una mayor expresión.

Quiero animar a todos los que estuvieron clamando a Dios, preguntándose por qué todavía no tienen un “plan” o una “estrategia” para el 2019. El Señor hará algo en el 2019 que será completamente diferente. Será un año donde el Señor tomará a la Iglesia y al mundo por sorpresa. Podía oír su decreto resonando: “El 2019 será el año en el cual serán sorprendidos por Mi poder. No tienen idea de lo que estoy a punto de hacer, porque es completamente nuevo”

Isaías 43:19 ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta?

Este testimonio recorrerá todo el mundo: Cristo es el Rey de reyes y Señor de señores, y es inconmovible debido a la manera como se manifiesta y demuestra Su poder. No puede ser vencido y nada lo puede sacudir.

El Señor volvió a decir: “La tierra se sacudirá por Mi poder y Mi decreto en el 2019. Mi majestad y Mi santidad que serán reveladas, dejarán temblando la tierra. Temblará ante Mi poder, Mi bondad y Mi majestad. Yo Soy el Rey de gloria y estoy haciendo Mi entrada”.

Salmos 24:7-8 Eleven, puertas, sus dinteles; levántense, puertas antiguas, que va a entrar el Rey de la gloria. ¿Quién es este Rey de la gloria? El Señor, el fuerte y valiente, el Señor, el valiente guerrero.

Yo estuve preparando a Mi Iglesia para un tiempo como este. Vengo para volver a presentarme a la Iglesia y al mundo. Todos los enfoques de familiaridad que nacieron en la Iglesia, serán sacudidos y quebrantados en el 2019. Yo estoy restaurando el asombro por Mi persona ante la Iglesia y el mundo. Haré que la Iglesia y la tierra tiemblen ante Mi poder. Habrá muchos tiempos de rostros postrados en el Cuerpo de Cristo y en el mundo durante el 2019, mientras Yo me muevo con poder”.

Yo estoy rompiendo cajas. Estoy quebrando las mentiras edificadas que se levantaron contra de la verdad de Mi Persona. La cosecha poderosa vendrá mientras Mi poder se demuestra, mientras los gobiernos son sacudidos, cambiados y removidos, y mientras las cosas que parecían imposibles se cumplen repentinamente en un día, por Mi poder. Mi bondad se revelará con poder, trayendo una cosecha poderosa. Es tiempo para el gran avivamiento. Es tiempo para que Mi gloria sea revelada. No solo la Iglesia verá Mi poder y Mi gloria, la revelación de Mi majestad, es tiempo para que la tierra vea Mi poder y Mi majestad como nunca antes se ha visto”. (Lana Vawser)

Efesios 1:18-21 Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la grandeza de su poder a favor de los que creemos. Ese poder es la fuerza grandiosa y eficaz que Dios ejerció en Cristo cuando lo resucitó de entre los muertos y lo sentó a su derecha en las regiones celestiales, muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no solo en este mundo, sino también en el venidero.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".