2019 EL AÑO DE MI BRAZO EXTENDIDO

Publicada el
2019 EL AÑO DE MI BRAZO EXTENDIDO

Actuó con mano fuerte y brazo poderoso. Su fiel amor perdura para siempre. Salmos 136:12

La palabra profética para el año 2019 que el Señor le reveló a Lana Vawser, es un poco extensa, por lo cual se las he compartido en partes. En verdad, nada hace el Señor omnipotente sin antes revelar sus designios a sus siervos los profetas. Amos 3:7

En el año 2019 habrá demostraciones de liberación. El Señor traerá una gran liberación al Cuerpo de Cristo y al resto de la Tierra. Hay un fuego refinador que aumentará en la Iglesia, pero no es algo de lo cual debemos escapar. Es algo hacia lo cual debemos correr. Porque el fuego purificador de Dios está trayendo gran liberación. Su brazo fuerte liberará a Su Pueblo de sus ataduras.

En esta nueva temporada veremos una demostración poderosa de Dios en la Iglesia. Los santos de Dios estuvieron retenidos demasiado tiempo. Los santos de Dios estuvieron encerrados en mentiras y temores, ataduras que Jesús ya resolvió en la cruz. ¡Es tiempo para que los santos avancen en libertad! Prepárese para ver liberaciones poderosas que ocurrirán durante el 2019. El Señor se mostrará a sí mismo como fuerte y su brazo fuerte liberará a su pueblo de su cautividad (Salmo 136:12-14).

Pude oír al Señor decir: “¡Te volveré a hacer recordar! Te voy a recordar qué es lo tuyo y Quién soy Yo”. Mientras hablaba estas palabras tuve una visión sobre Jesús en la Cruz y luego vi al Señor levantándose de la tumba por el poder de la resurrección. La atmósfera estaba llena de victoria y triunfo.

El Señor volvió a hablarme: “Volveré a recordarle a Mi pueblo su victoria en Mí. Me revelaré a Mí mismo de maneras poderosas como Rey de reyes y Señor de señores, el Dios de la apertura y el Dios guerrero. Le recordaré a Mi Pueblo su victoria una vez más. Donde olvidaron, les recordaré quién Soy y quiénes son ellos en Mí. Las demostraciones poderosas de Mi poder sacudirán repentinamente a Mi pueblo de muchas maneras. Mi pueblo ya comenzó a despertar, pero habrá un sacudimiento violento y glorioso que despertará a Mi pueblo por Mi poder, dejándolos asombrados por quién soy.

Hebreos 12:26-27 En aquella ocasión, su voz conmovió la tierra, pero ahora ha prometido: «Una vez más haré que se estremezca no solo la tierra, sino también el cielo». La frase «una vez más» indica la transformación de las cosas movibles, es decir, las creadas, para que permanezca lo inconmovible.

El mundo verá Mi liberación poderosa, Mi poder y Mi fuerza. Mi brazo extendido para liberar, reacomodar y establecer Mis planes soberanos sobre la tierra en el 2019. Mi brazo poderoso se mostrará fuerte. ¡Hasta ahora me conocieron como el Cordero, pero ahora me conocerán como el León! En el 2019 rugiré con fuerza sobre la tierra como nunca antes.

Un gran despertar: Puedo hacer todas las cosas por medio de Cristo, porque nada es imposible para Él. En este nuevo año habrá un gran despertar de: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13) y “Para los hombres es imposible, aclaró Jesús, mirándolos fijamente, más para Dios todo es posible” (Mateo 19:26). El poder de Dios que será demostrado en el 2019 en las vidas de su pueblo a nivel individual, en el Cuerpo de Cristo y en la Tierra, despertará al pueblo de Dios a las promesas de Filipenses 4:13 y Mateo 19:26. Veremos a la Iglesia caminando en estas promesas como nunca antes. Encenderá un fuego en el Cuerpo donde todas las cosas son posibles en Cristo. En el 2019 veremos muchas cosas que parecen “imposibles”, revirtiéndose repentinamente por el poder de Dios.

Veremos milagros poderosos por el poder de la resurrección de Dios manifestándose repentinamente. Pude oír al Señor decretando una y otra vez: “¡El 2019 será el año de Mi poder de resurrección!”. Veremos este poder renaciendo en muchos en el Cuerpo de Cristo. Habrá movimientos del Espíritu de Dios que provocarán la manifestación del poder de resurrección en la Iglesia. También veremos que estas demostraciones ocurrirán por todo el mundo. Los muertos resucitados se verán con frecuencia. Dios está por manifestarse en poder y el mundo lo notará. Habrá un incremento poderoso en la cosecha. Será un río de almas que entrarán al Reino de Cristo, mientras ven físicamente la demostración del poder de la resurrección de Dios ante sus ojos.

Romanos 8:10-11 Pero, si Cristo está en ustedes, el cuerpo está muerto a causa del pecado, pero el Espíritu que está en ustedes es vida a causa de la justicia. Y, si el Espíritu de aquel que levantó a Jesús de entre los muertos vive en ustedes, el mismo que levantó a Cristo de entre los muertos también dará vida a sus cuerpos mortales por medio de su Espíritu, que vive en ustedes.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".