EL RUGIDO DE LA JUSTICIA DEL SEÑOR

Publicada el
EL RUGIDO DE LA JUSTICIA DEL SEÑOR

Nuestro Dios se acerca, pero no en silencio. A su paso el fuego devora todo lo que encuentra, y a su alrededor se desata una gran tormenta. Pone al cielo arriba y a la tierra abajo como testigos del juicio a su pueblo. «Tráiganme a mi pueblo fiel, a los que hicieron un pacto conmigo, al ofrecer sacrificios». Luego dejen que los cielos proclamen la justicia divina, porque Dios mismo será el juez. Salmos 50:3-6 NTV

Mientras Mi poder y majestad se demuestran en la Iglesia y por toda la tierra de una manera exponencial en el 2019, se manifestará el rugido de Mi justicia. Mi Justicia rugirá sobre la Iglesia. Traerá cambios repentinos, aperturas repentinas y restauraciones repentinas, pero también rugiré Mi justicia sobre las naciones. Decreto que en el 2019 las naciones temblarán ante el rugido de Mi justicia y Mi poder. Decreto que toda rodilla se doblará y cada lengua confesará que Yo soy el Señor. Estoy revelando Mi justicia y revirtiendo la injusticia que se estableció demasiado tiempo. En el 2019 habrá una aceleración poderosa de Mi justicia, para revertir la injusticia que se vio en la Tierra. Habrá demostraciones poderosas que mostrarán que Yo soy el Dios que está sentado en los cielos y el que se ríe de los planes de los hombres.

Me moveré poderosamente. Demostraré Mi poder para mostrar que Yo Soy el Dios que no puede ser conmovido. Sacudiré y reacomodaré las cosas para manifestar Mi gloria, para expresar el mayor tiempo de gloria que se haya visto sobre la Tierra. ¡Es tiempo para más! Es tiempo para que las naciones vean que Yo soy el Señor. Mi piedad y Mi poder manifestarán un arrepentimiento poderoso sobre la Tierra y las naciones comenzarán a sacudirse para cambiar. Sí, habrá alborotos y batallas significativas, pero Pueblo Mío deben recordar que el rugido de Mi justicia y el rugido de Mi victoria se están desatando por toda la Tierra. ¡MI RUGIDO ESTA ABRIENDO LAS PUERTAS DE LA VICTORIA! Las puertas de la victoria ahora se están abriendo. El sacudón debe venir a través del rugido de Mi justicia para que se manifieste la victoria y los introduzca en Mi gloria”.

Ciertamente, Yo estoy llevando a Mi pueblo hacia un lugar de fe para que crean con gran fuego y convicción que una nación puede cambiar en un día. El rugido de Mi justicia sobre las naciones, activará un gran alumbramiento en las naciones para ver la manifestación de Mi Reino y M gloria, para poner Mi nombre en alto. No teman cuando vean a las naciones sacudiéndose. ¡Deben saber que se está soltando el rugido de Mi victoria y Mi justicia!”.

MARCADOS POR SU MAJESTAD

Pude oír al Señor que decía: “Prepárate, Pueblo Mío. Prepárate porque el 2019 estará marcado por Mi majestad”. Pude ver que el pueblo era marcado fuertemente por la revelación de la majestad de Dios en la Iglesia. Eran marcados por la vida y cambiados para siempre por la revelación de la persona de Dios, por Su majestad y Su poder. Cambiará todo. El 2019 dejará completamente transformados al Cuerpo de Cristo y al mundo. Mientras el Rey de gloria avanza, las cosas no serán las mismas. No traten de seguir reteniendo lo que pasó. No traten de hacer funcionar las cosas según su razonamiento, solo mírenlo a Él y confíen en Él. Está por ocurrir una gran manifestación… ¡LA ENTRADA DEL REY DE GLORIA, EL REY DE MAJESTAD! (Lana Vawser)

Salmos 58:11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; ciertamente hay Dios que juzga en la tierra.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".