AVANCEN, EL NOS PROTEGERA EN EL CAMINO

Allí, junto al canal de Ahava, di órdenes de que todos ayunáramos y nos humilláramos ante nuestro Dios. En oración le pedimos a Dios que nos diera un buen viaje y nos protegiera en el camino tanto a nosotros como a nuestros hijos y nuestros bienes. Así que ayunamos y oramos intensamente para que nuestro Dios nos cuidara, y él oyó nuestra oración. Esdras 8:21 y 23

La manera de responder en los tiempos de confusión es mantenerse moviéndose hacia delante. Esto es similar a cuando conducimos a través de un banco de niebla inesperada. El sol sigue brillando por encima de la niebla, y con el paso del tiempo se abre paso. Mantenga la calma, estabilícese y continúe

Filipenses 1:6 Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.

Donde las cosas no están del todo claras, vendrá la claridad. El polvo está comenzando a asentarse y el camino nuevo se está despejando. Sentí que el Señor enfatizaba que las cosas están a punto de acelerarse. Durante las próximas semanas de noviembre, las cosas comenzarán a moverse más rápido, alinearse y encajar en su lugar. Él ha reorganizado algunas cosas rápidamente y les ha hecho habitación para que puedan proseguir a su tierra y a esos lugares que Él ha preparado para ustedes. Lugares donde abundará la fecundidad y el favor de Dios. Así que abróchense el cinturón de seguridad, ya que algunas cosas importantes que están por venir y cumplirse, ya han sido orquestadas por la mano del Señor. (Lorilei Cooley)

Olviden lo que quedó detrás. No se aferren a los recuerdos del pasado porque los agobiarán y traerán amargura a su alma. No se miren de la manera que eran en el pasado. Ya no son el hombre o la mujer que alguna vez fueron. No recuerden los buenos momentos y la forma en que creen que debió haber sido. Esto les impedirá lo que está por venir. Yo estoy preparando un nuevo odre de vino. Deben proteger y nutrir este nuevo odre para poder contener el vino nuevo que Yo les estoy derramando.

No miren por el espejo retrovisor de su pasado por más tiempo. Esto les impedirá avanzar porque están sosteniendo cosas inútiles y recuerdos de situaciones que ya no existen. Liberen a todos aquellos que los lastimaron y Yo los sanaré. Mientras se alinean continuamente con Mi palabra, todos los recuerdos hirientes disminuirán. Tomaré todo lo que vivieron en el pasado y lo usaré para Mi gloria. Sus fallas pasadas no los descalificarán para lo que Yo los he llamado a hacer.

Habrá guerra espiritual a lo largo de su viaje y el enemigo tratará de robar, matar y destruirlos, pero Yo los he equipado para soportar cada batalla. Les he dado la habilidad de vencer cada conflicto. No vacilarán ante la opresión, sino que se mantendrán firmes en los momentos difíciles. No retrocedan y no cedan a la tentación. No miren la oposición que parece estar en su contra, sino regocíjense, porque lo que el enemigo planeó para su mal en su vida no prevalecerá.

Su vieja naturaleza ya no existe. Comiencen a verse a sí mismos de la manera en que Yo los veo. Vean a la persona que Yo he creado. No teman al cambio, sino avancen hacia la victoria que tengo para ustedes. No se priven de entrar en las bendiciones que tengo para ustedes. Recuerden de dónde los he traído y caminen en lo nuevo que les estoy trayendo. No permitan que los recuerdos del pasado los descarrilen, por el contrario, miren las promesas y las bendiciones que tengo para ustedes, dice el Señor. (Elaine Tavolacci)

Isaías 43:18-20 Pero olvida todo eso; no es nada comparado con lo que voy a hacer. Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía. Los animales salvajes de los campos me darán las gracias, y también los chacales y los búhos, por darles agua en el desierto. Sí, haré ríos en la tierra árida y baldía, para que mi pueblo escogido pueda refrescarse.

Génesis 19:17 Cuando quedaron a salvo fuera de la ciudad, uno de los ángeles ordenó: —¡Corran y salven sus vidas! ¡No miren hacia atrás ni se detengan en ningún lugar del valle! ¡Escapen a las montañas, o serán destruidos! (Verso 26) pero la esposa de Lot miró hacia atrás mientras lo seguía y quedó convertida en una estatua de sal.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio” y “Cita con tu Destino”.

Deja un Comentario