EL QUE ME BUSQUE ME ENCONTRARA

Publicada el
EL QUE ME BUSQUE ME ENCONTRARA

Entonces yo les digo: No se cansen de pedir, y Dios les dará; sigan buscando, y encontrarán; llamen a la puerta una y otra vez, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra, y al que llama a la puerta se le abrirá. Lucas 11:9-10

Justo después que Jesús enseñó el Padre Nuestro (Lucas 11), Él dijo dos parábolas para activarlo. Una era sobre un hombre que necesitaba pan en medio de la noche, por lo cual llegó hasta la casa de un amigo y persistió en su petición, hasta que la consiguió. Lucas 11: 8-10 Les digo que, aunque no se levante a darle pan por ser amigo suyo, sí se levantará por su impertinencia y le dará cuanto necesite. Así que yo les digo: Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, se le abre. En otras palabras, PREGUNTEN, BUSQUEN, LLAMEN. Muchas veces, las personas no se dan cuenta de que si lo que están orando no está sucediendo, entonces, preguntar, buscar y llamar está directamente relacionado con la instrucción de Jesús a sus discípulos, para que continúen pidiéndole a Dios con audacia

El Padre dice hoy

Pregunta, busca y llama. En la pregunta, la respuesta vendrá. En la búsqueda, la recompensa se hará manifiesta. Cuando toques, se te abrirá una puerta inmediata. Hay puertas cerradas contra ti que estallarán en astillas al golpear con tu mano llena de fe. Llama, dice Dios, y deja que tu expectativa sea grande. Pide, y el cielo responderá. Busca, y la recompensa se levantará del polvo y las cenizas para brindarte todos los beneficios y bendiciones pagados en la Cruz. Es tiempo de dejar de orar oraciones débiles. No ruegues como un mendigo arrodillado en la tierra. Ora como un príncipe que sabe que tiene un Padre amoroso listo y dispuesto a responder.

1 Corintios 2:9 Sin embargo, como está escrito: «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman».

Las cosas están cambiando y reorganizándose en tu vida hoy, dice Dios. Los sueños sin vida están comenzando a agitarse. Los huesos de la esperanza que se secaron a lo largo de muchos años se están juntando, y un poderoso ejército se está levantando. No mires los vientos de adversidad o los desafíos. Son como nada. Serán expulsados ​​como la paja de tus fronteras. No te distraigas con los susurros y amenazas del enemigo, porque en un momento lo sacaré de tu vida para que nunca más se vea en tus fronteras. Esto es lo que YO SOY, y esto es lo que Yo hago, porque el pronunciamiento del cielo es “EL ES MAS QUE SUFICIENTE” Este es tu tiempo y tu momento en el que YO SOY está dispuesto a escuchar tu oración y traer la transformación que has anhelado. (Russ y Kitty Walden)

Lucas 11:11-13 Si un hijo suyo les pide un pescado, ¿le dan una serpiente en lugar de un pescado? O si les pide un huevo, ¿le dan un escorpión? Pues si ustedes, aun siendo malos, saben cómo darles cosas buenas a sus hijos, imagínense cuánto más dispuesto estará su Padre celestial a darles el Espíritu Santo a aquellos que le piden.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".