TIEMPO DE DECISIONES RADICALES

Publicada el
TIEMPO DE DECISIONES RADICALES

 Elías se paró frente a ellos y dijo: «¿Hasta cuándo seguirán indecisos, titubeando entre dos opiniones? Si el Señor es Dios, ¡síganlo! Pero si Baal es el verdadero Dios, ¡entonces síganlo a él!». Sin embargo, la gente se mantenía en absoluto silencio. 1 Reyes 18:21

¿Cuántas decisiones ha tomado últimamente sin haber orado al respecto? ¿Realmente ha orado como debe, ha esperado en Dios? ¿Cuántas decisiones está tomando ahora, y no puede decir: «Dios me mostró y me reveló esto»?

El Señor dice:

“Oh, hijos Míos, cuanto deseo escucharlos invocándome y rindiendo completamente ante Mí cada área de sus vidas. Porque muchos todavía están reteniendo de Mí áreas en sus corazones donde no se han rendido completamente a Mí. ¿No saben que las pequeñas zorras estropean la vid? Mis amados hijos, las áreas que consideran de menor importancia son aquellas que marcan la diferencia en su compromiso Conmigo. Abran su corazón y permítanme hablarles sobre estas cosas. No se aparten de Mí, porque Yo les daré la gracia que necesitan para poder vencer los ataques del enemigo.

Cantares 2:15 Atrapen a las zorras, a esas zorras pequeñas que arruinan nuestros viñedos, nuestros viñedos en flor.

Hijos míos, confíen en Mí porque YO SOY el autor y consumador de su fe. No pueden hacerlo por su cuenta así que, ¿por qué incluso intentarlo? Clamen a Mí y Yo los llenaré de Mi gloria y gracia. Yo supliré todas sus necesidades. Así que, no se preocupen por sus circunstancias porque están ahí para su bien, Yo les he dicho en Mi palabra que todas las cosas ayudan a bien a los que me aman y son mis vasijas elegidas de gloria y honra.

Romanos 8:28 Sabemos que Dios obra en toda situación para el bien de los que lo aman, los que han sido llamados por Dios de acuerdo a su propósito.

Así que, inclínense ante Mí. No se inclinen ante su propio entendimiento. Reconózcanme en todos sus caminos y Yo enderezaré sus pasos. Caminen en Mi sabiduría y no en los caminos del mundo. Rompan con sus viejos hábitos de vida. Este es un nuevo día, un nuevo comienzo para ustedes, un día para tener una nueva perspectiva de la vida, un día para decir que todas las cosas pasaron, y he aquí todas son hechas nuevas.

Proverbios 3:5-8 Confía en el Señor totalmente, no en tu propia sabiduría. Ten en cuenta a Dios en todo lo que hagas, y él te ayudará a vivir rectamente. No te creas más sabio que los demás; respeta al Señor y aléjate del mal, pues eso será como medicina para tu cuerpo y como un refresco para tus huesos.

Yo quiero renovar completamente su mente con Mi palabra si me permiten desarraigar lo viejo… esas semillas que han sido plantadas en su corazón a través de los caminos del mundo, las tradiciones de los hombres y de la ciencia. Mis caminos no son sus caminos y Mis pensamientos no son sus pensamientos, porque Mis maneras de hacer las cosas son mucho más altas que las suyas. Estén dispuestos a estar abiertos a todo lo que Yo tengo para ustedes en el área de la gracia y la verdad.

Romanos 12:2 No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto.

No tengan miedo porque Yo les daré el equilibrio perfecto. YO SOY su Pastor, y los guiaré por el camino que deben andar, por arroyos de Mi agua viva, Yo los guiaré para que descansen en pastos verdes. Les daré aceite y vino para que puedan estar completos. Los alimentaré como terneros del rebaño. Yo los amo, hijos Míos. Este es un tiempo de completa separación de los caminos del mundo para poder caminar en la plenitud de Mi gloria, dice Su Dios.

Josué 24:15 Pero si te niegas a servir al Señor, elige hoy mismo a quién servirás. ¿Acaso optarás por los dioses que tus antepasados sirvieron del otro lado del Éufrates? ¿O preferirás a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ahora vives? Pero en cuanto a mí y a mi familia, nosotros serviremos al Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".