UNA VIDA ESTA COMENZANDO

Publicada el
UNA VIDA ESTA COMENZANDO

En otro tiempo, ustedes eran oscuridad; pero ahora son luz en el Señor. Por tanto, vivan como hijos de luz (porque el fruto del Espíritu se manifiesta en toda bondad, justicia y verdad), y comprueben lo que es agradable al Señor. Efesios 5:8-10

Uno de los significados del año 5779 (2019) es “VIDA”. Si queremos experimentar la vida abundante, la vida poderosa y una vida desbordante de la bendición de Dios necesitaremos sumergirnos en la presencia del Espíritu, para que podamos ser guiados por Él en cada momento y en cada decisión o proyecto que vayamos a realizar. Hemos estado siendo transformados a través de una metamorfosis santa.  Es muy probable que en algunos casos el Señor iniciará procesos de limpieza, mudanza, desalojo o poda, tanto en lo mental, físico, emocional y espiritual. En el 5779 el Espíritu del Señor nos seguirá desafiando a crecer, a dejarnos transformar y a dejarnos usar poderosamente más allá de lo que hemos pensado o imaginado.

Colosenses 3:1-4 Ya que han sido resucitados a una vida nueva con Cristo, pongan la mira en las verdades del cielo, donde Cristo está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios. Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra. Pues ustedes han muerto a esta vida, y su verdadera vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo quien es la vida de ustedes sea revelado a todo el mundo, ustedes participarán de toda su gloria.

El Señor dice:

Respira profundo y decide estar en paz. Has soportado circunstancias perturbadoras y terribles, pero debes dejar que el pasado sea pasado antes de poder avanzar con determinación. Este es un nuevo día. Posiciónate de modo que Mi fuerza sea la base de un nuevo comienzo. Yo estoy contigo y Yo te sostendré.  Estos son tiempos en los que debes estar conectado a Mí, dice el Señor. Son tiempos peligrosos donde muchos serán tentados a caer. No permitas que eso te pase, Permanece fuerte y vive con tu fe puesta en Mi. Yo seré tu Ayudador en estos días si me lo permites. Es importante que hagas de la vida en el Espíritu el núcleo de tu ser; el punto focal absoluto y el corazón de tu existencia. Nada de valor eterno puede venir de un enfoque carnal. En esta temporada tendrás que trabajar más fuerte que nunca para sobrepasar el ruido y las distracciones del mundo. Elévate por encima de la palabrería para vivir sobre el sólido cimiento de la verdad espiritual, dice el Señor. (Bill y Marsha Burns)

Colosenses 2:6-7 Por lo tanto, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, ahora deben seguir sus pasos. Arráiguense profundamente en él y edifiquen toda la vida sobre él. Entonces la fe de ustedes se fortalecerá en la verdad que se les enseñó, y rebosarán de gratitud.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".