TE SEGUIRE SEÑOR

Publicada el
TE SEGUIRE SEÑOR

Y a todos les decía: «Si alguno quiere seguirme, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá, y todo el que pierda su vida por causa de mí, la salvará. Porque ¿de qué le sirve a uno ganarse todo el mundo, si se destruye o se pierde a sí mismo? Lucas 9:23-25 

Ahora mismo Dios está probando nuestros corazones. Nuestro futuro y destino estará marcado por las decisiones que tomemos, ya sea buenas o malas. Dios no violará nuestro libre albedrío y debemos vivir con las consecuencias de nuestras elecciones. ¿Seguiremos al Señor o continuaremos en nuestros propios caminos, siguiendo nuestros deseos carnales? Dios le dijo a Caín: “Si hicieras lo bueno, podrías andar con la frente en alto. Pero, si haces lo malo, el pecado te acecha, como una fiera lista para atraparte. No obstante, tú puedes dominarlo”. (Génesis 4:7) Caín escogió satisfacer su carne en lugar de seguir el corazón de Dios y gobernar sobre sus deseos carnales. Caín nunca estableció una relación personal con su Padre, cosa que Abel sí hizo. Por esta razón Dios rechazó la ofrenda de Caín y fue desterrado de Su presencia.

Asuma el pecado por lo que realmente es, arrepiéntase y tome la decisión de cambiar. Pídale perdón a Dios y pida la ayuda del Espíritu Santo para vencer y cambiar. Pídale al Señor que llene su corazón con el Espíritu Santo y Su gracia para poder oír su voz mientras lo sigue. Si reconoce su pecado, será capaz de removerlo de su vida. Esto provocará un momentum espiritual donde podrá comenzar a hacer progresos en su búsqueda de Dios y en el cumplimiento de su propósito en Él.

Hebreos 11:4 Por la fe Abel ofreció a Dios un sacrificio más aceptable que el de Caín, por lo cual recibió testimonio de ser justo, pues Dios aceptó su ofrenda. Y por la fe Abel, a pesar de estar muerto, habla todavía.

El Señor dice:

Hoy es el día.  Un día nuevo para volver a empezar. ¡Yo resucité! ¡Estoy vivo! ¡Yo Soy el que Soy! Ahora es el tiempo para una nueva alineación. Los estoy ALINEANDO como nunca antes. Hoy es un día para que se paren firmes en Mi presencia y digan: ¡TE SEGUIRE! IRE A DONDE TU ME DIGAS Y HARE LO QUE TU QUIERAS. Hay una sacudida en este momento que está cambiando algunas cosas en el Reino Espiritual. Lo único que necesitan saber es que están llegando a Su plenitud como nunca antes. No miren lo que está sucediendo a su alrededor. No miren lo que el enemigo está tratando de robarles. Sepan que Yo me mantengo firme y fiel, y esto no cruzará la línea que Yo he dibujado en la arena. Afírmense en Mí, avancen Conmigo, en Mi poder, en Mi Espíritu. Las cosas pueden estar sacudiéndose, pero ustedes son fuertes en Mi y no serán sacudidos porque su fundamento es mayor. (Dana Jarvis)

Hebreos 12:25-29 Tengan cuidado de no desechar al que habla. Si no escaparon los que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos escaparemos nosotros si desechamos al que amonesta desde los cielos. En aquella ocasión, la voz de Dios sacudió la tierra, pero ahora ha prometido: «Una vez más sacudiré no sólo la tierra, sino también el cielo.» Y esta frase, «Una vez más», significa que las cosas movibles, es decir, las cosas hechas, serán removidas para que permanezcan las inconmovibles. Así que nosotros, que hemos recibido un reino inconmovible, debemos ser agradecidos y, con esa misma gratitud, servir a Dios y agradarle con temor y reverencia. Porque nuestro Dios es un fuego que todo lo consume.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".