NO QUIERO UN CORAZON QUE NO TE TENGA DENTRO

Porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella. Deuteronomio 30:16

Al entrar a la tierra prometida, los Israelitas se enfrentarían con muchos ídolos y cosas que cambiarían su enfoque de Dios en el mundo que los rodeaba. La circuncisión física era un símbolo de la circuncisión del corazón. Era una consagración a Dios, antes de entrar en la tierra de prosperidad y abundancia. Las promesas de Dios para 2019 son asombrosas, sin embargo, están condicionadas. El Señor está llamándonos a un tiempo de santificación, a un tiempo de circuncidar el corazón, a renovar nuestro Pacto con El.

Esta madrugada el Señor me llevó a Deuteronomio 30 y me quedé maravillada de las promesas, sin embargo, resaltó el verso 6: “Además, el Señor tu Dios circuncidará tu corazón y el corazón de tus descendientes, para que ames al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas”

1 Corintios 7:19 La circuncisión nada es, y nada es la incircuncisión, sino el guardar los mandamientos de Dios.

Hagamos nuestro mejor esfuerzo para buscar a Dios de una manera apasionada y permanente. Establezcamos Su Reino como una prioridad en nuestra vida para poder ver cambios asombrosos, cuando nos limpiamos de todo lo que contamina y mancha nuestro cuerpo, alma y espíritu, entramos en la Presencia de Dios. Mientras nosotros lo contemplamos con un corazón limpio, seremos transformados más y más a Su imagen. Pase tiempo adorando a Dios y confesando su Palabra sobre su vida. Renueve su mente por la meditación en la Palabra de Dios, especialmente las Escrituras que nos llaman a caminar en la santidad y el temor del Señor. Someta cada pensamiento a la obediencia de Cristo.

El Señor dice:

Yo le estoy pidiendo a Mi Iglesia circuncidar su corazón. Ella debe desechar la corrupción de su corazón que le impide experimentar Mi amor. Echar fuera todos los afectos e inclinaciones corruptas, que le impiden amarme y temerme. Crucificar la carne con sus deseos. Mantenerse lejos de todo lo que obstruye el fluir de Mi Palabra y Mi presencia en su corazón. Ya han sido declaradas las bendiciones de esta temporada sobre ti. Estas bendiciones las recibirás simplemente creyendo en aquello que te fue dicho, y lo cual Yo he confirmado por medio de Mi palabra, dice el Señor. Así que, sé bendecido en este tiempo. Activa tu fe. Deja que la voz del Señor sea escuchada. Permite que Sus señales sean recibidas. Asegúrate de nutrir tu espíritu con aquello que es puro y santo. Sé diligente en alimentarlo con lo verdadero y lo justo de Mi palabra en lugar de hacerlo con las cosas que distorsionan tu paz, dice el Señor.

Deuteronomio 30:8-10 Y tú volverás a escuchar la voz del Señor, y guardarás todos sus mandamientos que yo te ordeno hoy. Entonces el Señor tu Dios te hará prosperar abundantemente en toda la obra de tu mano, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu ganado y en el producto de tu tierra, pues el Señor de nuevo se deleitará en ti para bien, tal como se deleitó en tus padres, si obedeces a la voz del Señor tu Dios, guardando sus mandamientos y sus estatutos que están escritos en este libro de la ley, y si te vuelves al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"

Deja un Comentario