PREPARATE PARA LO INUSUAL E INESPERADO

Publicada el
PREPARATE PARA LO INUSUAL E INESPERADO

Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar. Lleven mi yugo sobre ustedes, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallarán descanso para su alma; 30 porque mi yugo es fácil, y mi carga es liviana. Mateo 11:28-30

El Padre dice hoy: “Aquí es donde todo se pone más fácil, porque todo se trata de “El yugo es fácil y ligera la carga”. Porque Mi corazón es aligerar tu carga y llevarte a la gracia sin esfuerzo del cambio radical y la reinvención de Mi mano. No aceptes sustitutos, dice Dios, porque existen muchos que querrán atarte y te cargarán con complicados y complejas soluciones del hombre que no producen nada importante para tu vida en términos de oraciones contestadas o necesaria liberación. Levanta tu mirada, dice Dios. Levanta tu rostro hacia Mi gloria, porque Yo invertí en ti todas las obras, los beneficios y los dividendos del Calvario. Di en tu corazón: “Es el Padre quien hará la obra” Porque Yo estoy trabajando. Yo iré delante de ti, para que los caminos torcidos se vuelvan rectos. Yo marcharé detrás de ti con señales, prodigios y milagros”.

Isaías 45:2-3 Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos; y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.

PREPARATE PARA LO INUSUAL

“Prepárate para lo inusual, dice Dios. Prepárate para lo único y lo inesperado. Yo no trabajo en la línea del entendimiento del hombre, porque a donde Yo te llevo, la razón, la lógica y el intelecto del hombre nunca irán. Permanece dispuesto a no tener idea. Permanece dispuesto a aceptar como Abraham, entendió que Yo lo llamé y Yo te estoy llamando a salir, aunque no sepas a dónde vas.

Hebreos 11:8 Por la fe Abraham, al ser llamado, obedeció, saliendo para un lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber adónde iba.

“Date cuenta y abraza de una vez por todas que Yo Soy tu camino, Yo Soy tu verdad, y Yo Soy tu vida. Al hacerlo, dejarás de trabajar en tus propios planes y simplemente nadarás en el río de la vida, permitiendo que Mi corriente te lleve a donde Yo quiera. Este es el yugo fácil, y esta es la carga ligera. Esta es la dinámica que Yo estoy instalando en tu interior que te dará la gracia que te transformará y la gracia que cambiará esas cosas que no puedes cambiar y no puedes alterar.

2 corintios 12:9 Y Él me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí.

DIOS ESTA ENVIANDO ANGELES MINISTRADORES A TU DESIERTO

“Yo envío ángeles ministradores a tu desierto. Mientras recibía comida de los ángeles, el profeta Elías tuvo la fuerza de esa comida durante 40 días. Los próximos 40 días serán días de fuerza y ​​sustento sobrenatural. Incluso tus apetitos naturales se verán afectados, dice Dios. Algo sobrenatural e inusual está ocurriendo. Irás a la cama con hambre y te despertarás lleno, porque los ángeles te han visitado en la noche alimentándote con Mi gracia y refrescándote con las aguas de Mi favor”.

1 Reyes 19:7-8 Más tarde, el ángel del Señor se le acercó otra vez y tocándolo le dijo: ¡Levántate y come! Si no lo haces, no tendrás las fuerzas necesarias para el viaje. Así que Elías se levantó, comió y bebió. La comida le dio suficientes fuerzas como para caminar cuarenta días y cuarenta noches hasta llegar a Horeb, el monte de Dios.

“Recíbelo, dice Dios, porque esta es su parte. Recibirás las respuestas a las preguntas que has estado haciendo durante tanto tiempo. Las cosas están dando un giro y están cambiando. La opresión se está levantando y el refrescamiento por Mi mano está viniendo. La tristeza del corazón se irá, y la luz de Mi Espíritu te visitará con un gozo indecible y te llenará de la gloria que solo sale desde Mi trono. Este es un nuevo día, dice Dios, y me conocerás de una manera nueva, y de una manera nueva verás la salvación que Yo estoy trayendo a cada área de tu necesidad, sin escatimar ninguna. He establecido Mi amor sobre ti y Mi favor te ha encontrado para transformar radicalmente tu vida en cada área, dice el Padre. (Russ y Kitty Walden)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".